Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Samantha4391006215
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5360

Los Sims 3: Se pueden casar dos sims del mismo género?

Nunca he casado dos sims del mismo género.  En realidad se puede?, me entra la duda...    
Bluecat99129Hace 13 años1
En ese caso serían gays o lesvianas ¿en la vida real se puede? en los sims 3 se puede    eso sí quedaria raro

yo ya lo probe 

saludos:el gatito azul
1 VOTO
Aouregan3384Hace 13 años2
Creo que si se puede en los sims3 , y bueno, en la vida real tambien, en algunos paises claro. 
Te gustan los gatos cierto ?? a mi me encantan tambien  
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Bluecat99
Mostrar cita
En ese caso serían gays o lesvianas ¿en la vida real se puede? en los sims 3 se puede eso sí quedaria raro yo ya lo probe saludos:el gatito azul
Gracias Bluecat, graciaspor solucionar mi duda. Pero me dá cosita hacer que mis sims se vuelvan homosexuales. Era solo una duda que tenía sobre el juego. Gracias otra vez. Tu gatito está relindo, me encanta. Pero ya no te vuelvas a cambiar de avatar, quédate con este, si?. Saluditos.
Enrik575Hace 13 años4
  yo tenia una sim y a un sim creados eran compañeros de piso y ... adivinais k paso? el tio sin kerer lo heche de casa      y no lo volvi a ver mas . . . y como eran nuevos vecinos vinieron unas cuantas personas a visitarlos pues mi sim (mujer) se hizo amiga de una k vino de una familia rica      y . . . cuando me di cuenta keria hacer ñiki ñiki una con la otra      pero bueno ! da igual          alli son felices han adoptado bebes y todo eso Xd 
1 VOTO
Bluecat99129Hace 13 años5
@Aouregan
Mostrar cita
Creo que si se puede en los sims3 , y bueno, en la vida real tambien, en algunos paises claro. Te gustan los gatos cierto ?? a mi me encantan tambien
si me gustan , jejeje
Bluecat99129Hace 13 años6
@Samantha439100
Mostrar cita
@Bluecat99
Mostrar cita
En ese caso serían gays o lesvianas ¿en la vida real se puede? en los sims 3 se puede eso sí quedaria raro yo ya lo probe saludos:el gatito azul
Gracias Bluecat, graciaspor solucionar mi duda. Pero me dá cosita hacer que mis sims se vuelvan homosexuales. Era solo una duda que tenía sobre el juego. Gracias otra vez. Tu gatito está relindo, me encanta. Pero ya no te vuelvas a cambiar de avatar, quédate con este, si?. Saluditos.
vale, jejeje, ya no cmbio de avatar , si es verdad da cosa , yo lo prove en los sims 2 mascotas para wii , pero ... en la hora de casarse las dos van de novia y es mas raaro
Samantha4391006215Hace 13 años7
@Enrik
Mostrar cita
yo tenia una sim y a un sim creados eran compañeros de piso y ... adivinais k paso? el tio sin kerer lo heche de casa y no lo volvi a ver mas . . . y como eran nuevos vecinos vinieron unas cuantas personas a visitarlos pues mi sim (mujer) se hizo amiga de una k vino de una familia rica y . . . cuando me di cuenta keria hacer ñiki ñiki una con la otra pero bueno ! da igual alli son felices han adoptado bebes y todo eso Xd
Wow, que fuerte!!!. Yo soy de mente amplia, que la gente viva la vida que quiera, sin afectar a los demás. Pero, sencillamente, yo no puedo, no podría... Ay, me sigue dando cosita!!!
Bluecat99129Hace 13 años8
La verdad.... es mas raro...
Enrik575Hace 13 años9
Ami me da igual     mientras k sean felices y no hagan daño a nadie . . . 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Se pueden casar dos sims del mismo género?

Hay 9 respuestas en Se pueden casar dos sims del mismo género?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL