Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1379

Posible nueva película de Doom en camino

[b]Posible nueva película de Doom en camino[/b]
Universal podría estar pensando empezar de cero tras su fallida primera intentona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116374/posible-nueva-pelicula-de-doom-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4
Tulkas-vk546Hace 13 años1
[i]Pues como sea igual de mala que la anterior se la pueden ahorrar...[/i]

Solo vale el final de la pelicula [i](para evitar spoiler ponerlo en el segundo 40)[/i].

EDITADO EL 11-03-2011 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años2
Tuve la mala fortuna de ver la película original en un día de borrachera desenfrenada, de esos que te importa 3 cataplines todo, deshinibición total y todo ese rollo.... se me quitó el colocón de golpe, oyes... no os digo más.

De modo que, como suele ocurrir en estos casos, una secuela de semejante [i]castigo[/i] y sumado al hecho de que se tratará de la enésima [i]pseudoadaptación[/i] a un videojuego, sólo cabe esperar como resultado otro [i]trauma[/i] con tintes parecidos a fumarse una rama de nogal a pelo y sin [i]filtro[/i].... por mucho que quieran empezar de "cero".

En fín, la industria del cine, sus tendencias, sus modas... y su falta clara de ideas. Orson Welles se estará partiendo el culo de risa desde su tumba....  
2 VOTOS
Cruzdehierro56Hace 13 años3
Lo unico que valia,son los 5 minutos de camara en primera persona y tambien le podrian haber sacado mas jugo creo yo
EDITADO EL 11-03-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAFX791949Hace 13 años4
@Cruzdehierro
Mostrar cita
Lo unico que valia,son los 5 minutos de camara en primera persona y tambien le podrian haber sacado mas jugo creo yo
Lo de la camara en primera persona me parecio excelente, ahora pudieron inspirarse un poco más en lo demas, ademas del hecho de que pudieron gastar un poco más en la pelicula!
Williat29Hace 13 años5
Todo el mundo estamos de acuerdo en que el mejor momento de la película es cuando se pone en primera persona, podrian borrar el resto y hacer un corto de ese cachito de película  
Beliar15291Hace 13 años6
Sin Uwe Boll como director, por favor...
2 VOTOS
Doyle170Hace 13 años7
Pues a mi me gusto bastante la pelicula, envez de tomar DOOM como referencia, lo tome como una simple peli de accion. Sera por eso que me gusto.
2 VOTOS
Talo6439Hace 13 años8
No por Dios noooo...¿que no tuvieron suficiente con la primera que ahora quieren hacer una segunda? si ni respetaron la historia base del videojuego fue un descalabro total...gore por gore sin mas sentido que ese...las escenas en las que se veian solo el arma fueron una idea super buena pero ya esta la brillantez de la peli acabo en ese momento...si alguna vez la tuvo claro...pero que mania con sacarse peliculas de mierda como esta de la manga cada cierto tiempo para hacer un poco de taquilla y ya esta...solo espero que no vaya ni Dios a verla , aunque si fuera una peli de Doom con fundamento y basada en el videojuego estaria genial...pero bueno soñar es gratis.
StAnger653Hace 13 años9
[b]En 2005...[/b]
-Buenos días señor, ¿qué película va a ver hoy?
-Mierda
-Excelente elección, señor. Aquí tiene su entrada. Por cierto, en 2012 saldrá: Mierda parte 2
3 VOTOS
Zephol2582Hace 13 años10
Noo!! va a ser asquerosa otra vez!
El-Ogro-Verde571Hace 13 años11
Si no está Uwe Wolf de por medio, podemos tener alguna esperanza.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 13 años12
Hacerla en primera persona sería un puntazo, gracias a la tecnología 3D lograrían un resulado espectacular. Porque no nos engañemos, de Doom no se puede sacar argumento para una película decente, lo que harán será un videojuego no interactivo, pues ya que están, que al menos sea entretenido.
Noriko975Hace 13 años13


Otra mas??? a ver que nueva aberración basada en videojuego hacen.

Por cierto Beliar la última de Uwe Boll está muy guapa.Y no lo he soñado lo juro.
EDITADO EL 11-03-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mtrio342Hace 13 años14
¿Qué otra noticia de películas?
A este paso el sitio terminara llamándose 3DJuegos&Pelis...
1 VOTO
LimaJinx76Hace 13 años15
Truño total eso si en 3d seguro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible nueva película de Doom en camino

Hay 29 respuestas en Posible nueva película de Doom en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL