Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Rex9611
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1092

Los Sims: Medieval: Características de los sims medieval

Ola gente!! aqui os dejo las nuevas caracteristicas de los sims medieval

Un mundo de Sims lleno de historias, aventuras, romance, drama y comedia
Los gráficos de los entornos y personajes, la iluminación y el sistema de juego han sido mejorados
Una rica y dramática ambientación medieval

Vive historias épicas de la época, llenas de drama, fantasía, conflicto, comedia, romance e intriga
Nuevas características: héroes, misiones, reino

Crea héroes -- desarrolla sus habilidades y envíalos a misiones épicas
Emprende misiones -- escribe la historia de tu reino y conviértelo en bueno o malvado, cruel o amable, romántico o bélico
Construye un reino -- crea tu reino a partir de un campo vacío, decide su ambición principal y trabaja para cumplir su destino
Otras características:

Sistema de logros -- recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones.
Magia -- aprende con tu mago una gran variedad de poderosos hechizos que le ayudarán a cumplir tanto sus misiones como sus deberes para con el reino.
Sistema de elaboración artesanal -- forja con tu herrero armas de distintas calidades y crea con tu médico curas para una gran variedad de dolencias.
Sistema diplomático -- negocia tratados con los reinos de alrededor, establece relaciones comerciales con ellos o declárales la guerra.
Pesca -- sí, hay pesca.
opinen!!!   
EDITADO EL 12-03-2011 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Matonolo22141Hace 13 años1
Va a ser un muy buen juego 

de seguro va a estar en mi pc  
Frenchu186Hace 12 años2
Wenas!!! bueno ya lo tengo me parece muy bueno y eso que no lo e juado bien bien estoy empezndo pero veo 
que tiene muchas cosas mejoradas    me imagino que las aventuras deben ser excelentes lo que tengo es dudas de como desplazarme en el juego por tantas cosas que tiene pero esta genial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Características de los sims medieval

Hay 2 respuestas en Características de los sims medieval, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL