09-07-2007 / 22:30 h #1 | | Especulaciones sobre la reducción de precio de Xbox 360
Una supuesta revisión interior y algunos analistas, ya predicen el contraataque en precio de la consola.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
09-07-2007 / 22:56 h | | Yo no entiendo la mania de discos duros gigantes....si conozco gente con disco de 20 gigas que no tienen ni 3 gigas ocupados...
por lo demas, la xbox baja sus precios para seguir siendo mejor en calidad/precio a ps3 y bueno hasta aqui parece que nosotros somos los beneficiados por esa ciega pelea, pero hasta que punto?, tan barata es ya hacer una xbox?, esta casi a precios de wii la premium. | |
|
09-07-2007 / 23:20 h | | Yo sólo me fijo en que la 360 va ser más barata Y FIABLE. Si no hay problemas con la movida del chip nuevo y todo eso, en navidades me la compro fijo. | |
|
09-07-2007 / 23:40 h | | GThreepwood escribió: | | Yo sólo me fijo en que la 360 va ser más barata Y FIABLE. Si no hay problemas con la movida del chip nuevo y todo eso, en navidades me la compro fijo. |
para navidades estara bajada de precio fijo! yo estoy seguro que mas de 12 millones de consolas se venderán | |
|
09-07-2007 / 23:53 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Si probablemente baje el precio,pero no creo ke tarde mucho,porke en cuanto ps3 emipieze a sacar cosa way,ban a tener ke rebajarla pa segir xendo por delante,a noser ke les importe una mierda y xa esten contentos jajjaja  pero no lo creo...saludooos | |
|
10-07-2007 / 09:20 h | | Keiji escribió: | Si probablemente baje el precio,pero no creo ke tarde mucho,porke en cuanto ps3 emipieze a sacar cosa way,ban a tener ke rebajarla pa segir xendo por delante,a noser ke les importe una mierda y xa esten contentos jajjaja pero no lo creo...saludooos |
Os habeis fijado porque Xbox360 ha bajado el precio?? Porque Sony lo ha hecho antes. Demosle las gracias a Sony porque sin ellos Microsoft no se habría movido en este sentido. Miedo me da si Microsoft llega a dominar el mercado del videojuego, el dia que no tengan competencia nos sacaran los ojos por cada juego que compremos (asi es Microsoft señores).Última edición: 10-07-2007 / 09:21 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
10-07-2007 / 09:26 h | | GThreepwood escribió: | | Yo sólo me fijo en que la 360 va ser más barata Y FIABLE. Si no hay problemas con la movida del chip nuevo y todo eso, en navidades me la compro fijo. |
Estas promoviendo la pirateria chaval ??? De que chip hablas ??? ( la gente es increible )  | |
|
10-07-2007 / 14:51 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2424
|
| MapacheWEBudo escribió: | GThreepwood escribió: | | Yo sólo me fijo en que la 360 va ser más barata Y FIABLE. Si no hay problemas con la movida del chip nuevo y todo eso, en navidades me la compro fijo. |
Estas promoviendo la pirateria chaval ??? De que chip hablas ??? ( la gente es increible ) |
¿Qué piratería? Él no se refería al chip pirata, se refiere al que quieren fabricar de 65 nanómetros. Un chip no tiene por qué ser pirata, para nada vamos.
Por cierto, aparte de lo bueno de la bajada de precio, lo que más me ha gustado es que el que puedan trabajar ya en solucionar los problemas de sobrecalentamiento de hardware de la 360, vamos, lo que viene siendo las tres luces rojas.
Saludos.  Última edición: 10-07-2007 / 14:54 h. Por BLaZe Editado 1 vez | |
|
10-07-2007 / 15:47 h | | Pues otra buena noticia  todo lo que sea guerra de precios... a los usuarios finales nos conviene, y mucho  | |
|
10-07-2007 / 23:58 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| A mi sinceramente,me importa una mierditilla las que se montan para bajar precios o no,pero espero que la rebajen mucho,imaginaron una premium con disco duro a 300 euros,ojala,y se deje de tocar los huevos esta jente,tambien esperemos que los de ps3 no se rindan,puesto que so lo hacen,ni la consola baja,y le hecho 75,99 cada juego...
ojala bajen eso de na vez,aver si dentro de 6 meses encontramos una elite a 350  seguro que ya nos gustaria pero...ps3 esta ay...y micro hara lo que aga sony...
saludoooos | |
|
|
|
|