Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Paulap41
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8623

Animal Crossing: Wild World: Como compro en la tienda de Ladino.

Como se compra en la tienda de Ladino.
Suso5385Hace 15 años1
No entiendo tu duda, como quieres que se compre???, pues como en las demas tiendas, entras y ya, es que la verdad, no se a que te refieres.
Nin--641538Hace 15 años2
Para que aparezca tienes que decirle a sisebuto(aparece los sábados de 6:00 am a 6:00pm)el dia que quieras que venga:
Ese dia un vecino te la dira,disela y podras 
.Si tienes dudas deja un mensaje.
Espero haberte ayudado. 
Chao 

¿Creeis que se conocen?   
EDITADO EL 27-02-2009 / 10:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lore1640Hace 15 años3
Te llegara una carta al buzon de tu casa y alli te pondra una contraseña para entrar en la tienda de ladino. la tienes que escribir exactamente igual si no no puedes entrar    y tienes que estar bien preparada de dinero porque aquello es muy caro y los cuadros pueden ser falsificaciones asi que ten cuidado. 
Paulap41Hace 15 años4
Os esplico mi problama:uno del pueblo me dijo la contraseña y la puse yme la dio por valida Ladino pero cuando entre me preguntaba que si queria ser de su familia o algo asi y yo le dije que si que queria ser de su familia pero me dice que no soy de calidad y cuando pulso un objeto de la tienda como en las otras tiendas no me deja comprar.
ESPERO QUE OS SIRVA CHICOS.       
Nin--641538Hace 15 años5
@Paulap
Mostrar cita
Os esplico mi problama:uno del pueblo me dijo la contraseña y la puse yme la dio por valida Ladino pero cuando entre me preguntaba que si queria ser de su familia o algo asi y yo le dije que si que queria ser de su familia pero me dice que no soy de calidad y cuando pulso un objeto de la tienda como en las otras tiendas no me deja comprar. ESPERO QUE OS SIRVA CHICOS.
¿Le has pagado las 3.000 bayas?(yo no se las pagaria...)
EDITADO EL 27-02-2009 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años6
Necesitas tener 20.000 bayas encima para que te deje comprar la 1ª vez...Despues seras su primo (Creo) y cuando venga a tu pueblo te mandara una carta con la contraseña....
Nin--641538Hace 15 años7
La verdad no se para que esta ladino si solo vende cudros falsos(la mayoria de ellos) y los objetos te los vende mucho mas caros que Tom Nook.
EDITADO EL 27-02-2009 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años8
@Nin--64
Mostrar cita
La verdad no se pa ke esta ladino si solo vende cudros falsos(la mayoria de ellos) y los objetos te los vende mucho mas caros que tom nook
Porque vende algunos objetos que tom nook no tiene...Como por ejemplo un trofeo que vi yo un dia....(Robado)
Est3ella24Hace 15 años9
Primero tienes que arreglar con sisebuto para verlo a ladino despues tienes que ser su prima/o y luego puedes comprarle objetos,como arreglaste con sisebuto podrás ser su prima y no tener ese problema.
Moxhy6Hace 15 años10
  pues odio a ese zorro desgraciado  ... SOLO CUADROS FALSOS VENDE!!!   no se para que esta si no sirve para nada  ... respondiendo a las dudas de muchos  ... La primera vez que llegas a la tienda de Ladino, te pide una contraseña que la consigues hablando con tus vecinos... La verdad tienes que hablar casi con todos para que te diga la contraseña  ... Después de eso entras en la tienda, (debes tener mas de 3000 bayas) porque el desgraciado te pide 3000 bayas para darte tu "Membresia" y convertirte en su "Sobrino" y así poder comprar libremente en su tienda  . Después de haber hecho todo esto, un día antes te llegara una carta con la nueva contraseña cada vez que el vaya a llegar. 
LEIVA5583Hace 15 años11
@Paulap
Mostrar cita
Os esplico mi problama:uno del pueblo me dijo la contraseña y la puse yme la dio por valida Ladino pero cuando entre me preguntaba que si queria ser de su familia o algo asi y yo le dije que si que queria ser de su familia pero me dice que no soy de calidad y cuando pulso un objeto de la tienda como en las otras tiendas no me deja comprar. ESPERO QUE OS SIRVA CHICOS.
lo que pasa es ke tienes ke ser rico, despues le dices ke kieres ser, le tendras ke pagar 3.000 ballas, y despues te llamara primo, y cuando viene, te envia en el buzon la contraseña porke llega ladino espero ke te sirva chao!!
LEIVA5583Hace 14 años12
@Lore16
Mostrar cita
Te llegara una carta al buzon de tu casa y alli te pondra una contraseña para entrar en la tienda de ladino. la tienes que escribir exactamente igual si no no puedes entrar y tienes que estar bien preparada de dinero porque aquello es muy caro y los cuadros pueden ser falsificaciones asi que ten cuidado.
pues si esta falsificado se lo doy a sisebuto y se abra arrepentido Ladino de vender muebles falsificados
Maisha4109Hace 14 años13
A mi me pasaba igual que ti;no me dejaba comprar,un dia tenía un jarron en los bolsillos y Ladino estaba en mi pueblo de repente le puse la contraseña entre y me dejo comprar y me dijo que me diria prima y que era de su familia  
Arinuyasha127Hace 14 años14
@Paulap
Mostrar cita
Os esplico mi problama:uno del pueblo me dijo la contraseña y la puse yme la dio por valida Ladino pero cuando entre me preguntaba que si queria ser de su familia o algo asi y yo le dije que si que queria ser de su familia pero me dice que no soy de calidad y cuando pulso un objeto de la tienda como en las otras tiendas no me deja comprar. ESPERO QUE OS SIRVA CHICOS.
Si le dices k si y le pagas,cada vez k venga te en viara una carta y en ella te dira la contraseña para entrar en la tienda.Por cierto,algunos cuadros k vende Ladino son falsos,algunos si los compras y kieres los puedes llevar al museo pero otros son los falsos y el museo no los pondra.by3!
Mmmmmmmmmmmmmmm1Hace 13 años15
Espero que les sirba  

Mapache malvado - Zorro honrado

Ladino, ladino - No hace el pino

Dos bayas - Mejor que una

Lo primero - Es pagar

Mi familia - Mi tesoro

Cero bayas - Cero compras

¿Café? - Con hielo

Si tienes perro - Ponle cencerro

Tengo un cepillo - Y un membrillo

Es un engorro - Ser un zorro

Tres bayas - Son multitud

Rubia de bote - Cejas negras

No se fia - Ni se confia

Dame dinero - Y no consejos

En otoño - Me pongo el moño

Dos bayas - Mejor que una

Para el caso - Patatas

Si quieres cenar - Vete a comprar

Hablar es barato - Y también Ladino

Las rosas - Son rosas

En ausencia del gato - Fiesta de ratas

Pide - Y se te cobrará

Ojo por ojo - Baya por baya

Baya ahorrada - Baya ganada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como compro en la tienda de Ladino.

Hay 18 respuestas en Como compro en la tienda de Ladino., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL