Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1772

Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3)

2 VOTOS
Chopan1231363Hace 13 años1
Si ven bien cunado aparecen los personajes puedes ver a Sheeva
1 VOTO
Assasins-94489Hace 13 años2
Este es uno de mis personajes favoritos
Snake-unit591Hace 13 años3
EDITADO EL 11-03-2011 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
Paburoo1100Hace 13 años4
Mas lo veo mas lo quiero.

Es verdad lo de Sheeva, pero segun lo que he visto y leido no aparece entre los confirmados. Puede ser un dlc, cosa que en un juego de lucha es una cabronada con palabras mayusculas, una cosa son trajecitos pero un personaje es algo muy fundamental. ¿Quien será a tia rapada del lado de los buenos?

El rooster de este juego me trae loco en meristation ponian que estaban confirmados estos:Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Sonya, Stryker, Sub-Zero, Goro, Shao Kahn y Ciber-Subzero, mas Kratos de ps3 y el otro que supongo le pondran a la xbox, salen 28, asi que como ya se sabe que Goro es un jefe no jugable Shao Kahn tampoco sera jugable y asi quedarian los 26. 

Me parace un buen numero considerando lo personalizados que estan los movimientos de los personaje por lo visto hasta ahora. Tengo muchas ganas de ver el diseño de Kabal y Ciber-Subzero que son los únicos que parece que quedan.
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Raiden es la caña, de los primeros MK siempre fue mi favorito.

1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años6
Raiden es uno de los grandes,logicamente no podria faltar.
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 13 años7
El ios del Trueno a aparecido para destruir al Netherealm , ya falta 1 mes y medio para disfrutar de esta super Joya 
                  
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años8
Ma dao de bajon ,al leer que goro i el otro  no se podran manejar ,donde estan esos tiempos en los que los logros erannnnnnnnnnnnnnnnnnnn desbloquear personajes o modos,y no gilipolladassssssss y dlcssssssssss ,dios oye mi lamentoooooo
1 VOTO
Solid242202Hace 13 años9
De seguro que lo podran desbloquear desde la cripta tanto goro como shao kan y de seguro algun que otro personaje mas. 
Loboalfa636Hace 13 años10
La verdad que la demo esta de increible, yo no paro de jugar, toy enamorao 
1 VOTO
JRDante278Hace 13 años11
Yo probé la demo recientemente, y me sorprendió muy grátamente. La verdad que tiene buen aspecto, y el plantel parecía ser completo. Habrá que esperar a probar el juego completo, pero apunta maneras.

Un saludo!!!
Talo6439Hace 13 años12
Espero que el juego no vaya con el Lag con el que van los combates del video...si no menudo toston...espero este videojuego como agua de Mayo el unico juego de lucha que me comprare...y como vaya con esos movimientos roboticos y super marcados...motivados por ese puñetero lag...menuda decepcion.
Beliar15291Hace 13 años13
¿Ya está disponible la demo en PSN y Xbox Live? ¿No se publicaba el día 15?
Loboalfa636Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
¿Ya está disponible la demo en PSN y Xbox Live? ¿No se publicaba el día 15?
los plus desde el 8
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 13 años15
Dios, menuda pasada, habra que provar todo bien provado pero no creo que tenga ningun problema en decir que sera un juegazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3)

Hay 31 respuestas en Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL