Viva Piñata: Trouble in Paradise
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise
Tema: Ayuda: Conseguir Sarsgorilla
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-01-2009 / 19:57 h
Hola,

Tengo ya todas las piñatas excepto esta. No soy capaz de conseguir que me visite y de que permanezca residente ni hablamos .

En teoria necesita para que aparezca:
- 1 bonboom residente. (OK)

Para que visite:
- 20 pinometros de hierba alta. (OK)
- 3 árboles de maní. (OK)
- 1 bebé bonboom. ¿?

En mi opinión el error lo estoy cometiendo en lo referente al bebé ya que 20 pinometros son 20 pinometro y ya está, 3 arboles de maní tampoco tienen más misterio.

Los bebés de las piñatas duran muy poco en ese estado antes de meterse en un capullo y salir la piñata adulta, para esto he leido dos estrategias, pero no me funcionan:

- Nada más formarse el capullo de bonboom golpear con la varita mágica. Sí, consigo una piñata de tamaño bebé pero me da que no es bebé porque la sarsgorilla no entra.

- Tener un bebé bonboom en una caja empaquetado y cuando aparezca la sarsgorilla rondando alrededor del jardín sacarlo pero sin llegar a desempaquetarlo, es decir: te envias la bonboon bebé, cuando aparezca la sarsgorilla vas corriendo a correos depositas la caja en tu jardín, se da a desempaquetar pero sin confirmar. Tampoco me visita.

Agradecería cualquier ayuda al respecto, me está volviendo loco esta maldita piñata. Gracias por anticipado.
Última edición: 19-01-2009 / 19:59 h. Por Ismaelgf
Editado 1 vez

01-02-2009 / 03:39 h
Hola, pues pon el huevo durante la mañana y cuando el gorila este serca, rompe el huevo con la gallina. espero te funcione y pues aver si me ayudas con la paloma y el pony

14-11-2009 / 16:49 h
29
19
134
Nivel 14
Nooooooooooooooo haz que una boombom amarga se pelee con una serpiente i si ganas la mala se combierte en buena y luego en un ratito te aparece %100 REAL yo lo conseui asi la sarsgorila necesita 4 macarrones de coco y algo mas que no se

espero que te sirva,NO,CLARO QUE TE SERVIRA cuando lo tenga me enviaaa un mensaje o algo

suerte

Página: 1  

Foros > Viva Piñata: Trouble in Paradise > Ayuda: Conseguir Sarsgorilla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por