Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 892

Star Wars: The Old Republic - Fate of the Galaxy Trailer (PC)

Assasins-94489Hace 13 años1
Esperemos que no la caguen como con DA 2
Petimini3718Hace 13 años2
Me gusta la pinta que tiene.
2 VOTOS
Cazasombras334Hace 13 años3
Oye por que no se me carga  a alguien mas le pasa?   
2 VOTOS
Masacritor524Hace 13 años4
@Cazasombras
Mostrar cita
Oye por que no se me carga a alguien mas le pasa?
A mi
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años5
@Assasins-94
Mostrar cita
Esperemos que no la caguen como con DA 2
Si consideras DA2 una cagada entonces yo espero que la caguen la mayoría de las compañías. A mi se me corta nada más empezar a salir el simbolito de Bioware. http://www.swtor.com/media/trailers/fate-galaxy Ahí lo podeis ver sin problema
EDITADO EL 12-03-2011 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NachoJumper3359Hace 13 años6
Madre mia q bien pinta, lo q pasa q habra q pagar cada mes joder T.T
Meisterwerke426Hace 13 años7
Mmmm... viendo esos entornos, parecen bastante currados. Podría ser que por este juego Bioware se ha curado menos los escenarios del DA2.

Espero que con ME3 no pase y sea el juego mas épico de la trilogía  
Slayer27071175Hace 13 años8
@Assasins-94
Mostrar cita
Esperemos que no la caguen como con DA 2
Dios, ahora todo el año este tipo de comentarios. Me he pasado el DA 2 y no me parece ninguna cagada. Siempre hay gente infravalorando el trabajo.
2 VOTOS
Rebel-Jedo101Hace 13 años9
Gameplay
Vídeo eliminado de YoutubeGameplay Pax 2011 en español
EDITADO EL 12-03-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nmakx345Hace 13 años10
Ey, tengo un par de preguntas, he leido por ahí arriba que va a haber que pagar cada mes, pero yo tenía entendido que iba a ser un ojuego online gratuito.
[list]
- ¿Va a haber que pagar, sera gratis o con modelso premium y freemium?
- Alguien sabe la fecha exacta de salida?

[/list]

Gracias!
Rebel-Jedo101Hace 13 años11
@Nmakx
Mostrar cita
Ey, tengo un par de preguntas, he leido por ahí arriba que va a haber que pagar cada mes, pero yo tenía entendido que iba a ser un ojuego online gratuito. [list] - ¿Va a haber que pagar, sera gratis o con modelso premium y freemium? - Alguien sabe la fecha exacta de salida? [/list] Gracias!
Es de pago, y fecha exacta no hay, pero saldra en este año.
VelasLupus1239Hace 13 años12
¿Os quejais por pagar un MMORPG que estará mucho más elaborado que esa mierda que pagan millones de personas (World of Warcraft)?

Yo estaré dispuesto a pagar sin duda, los de BioWare se lo merecen. Es una de las compañías a las que más respeto le tengo, ¿Blizzard? Por favor, ni me los mencioneis...

Trae una pinta magnifica y viendo el gameplay que habeis puesto más me convence. Está mucho mejor que el típico MMORPG que la gente suele asociar: WoW... El hecho de que nuestros personajes hablen y podamos elegir opciones de dialógos varias ya es una gran novedad en este género y por ello me va a encantar. Al menos así sí que es más un MMO[u][b]RPG[/b][/u]...
DeaDshadow2210Hace 13 años13
@VelasLupus
Mostrar cita
¿Os quejais por pagar un MMORPG que estará mucho más elaborado que esa mierda que pagan millones de personas (World of Warcraft)? Yo estaré dispuesto a pagar sin duda, los de BioWare se lo merecen. Es una de las compañías a las que más respeto le tengo, ¿Blizzard? Por favor, ni me los mencioneis... Trae una pinta magnifica y viendo el gameplay que habeis puesto más me convence. Está mucho mejor que el típico MMORPG que la gente suele asociar: WoW... El hecho de que nuestros personajes hablen y podamos elegir opciones de dialógos varias ya es una gran novedad en este género y por ello me va a encantar. Al menos así sí que es más un MMO[u][b]RPG[/b][/u]...
Y dime ,¿que diferencia hay en este caso entre Bioware o Blizzard? en los 2 hay que pagar mensualidades ,por supuesto es otra temática ,otra jugabilidad , otros diálogos ,pero en el fondo es un juego sacadinero , los que compráis estas cosas nos perjudicáis indirectamente a los que jamás pagaríamos mensualidades . Me parece muy fuerte , muy fuerte que os parezca tan normal , algunos me saldrán diciendo que estos juegos exigen mas mantenimiento que un juego sin cuotas ,y en eso tenéis razón ,pero no necesitan extorsionar cada mes 14 euros de cada usuario , para mantenerlo no creo que haga falta tanto dinero , lo mismo se lo aplico a Blizzard . ¿[b]Queréis pagar mensualidades de 14 euros ,mas el precio del juego , mas el ADSL de vuestra casa ,mas las expansiones que os colaran cada año ? haya vosotros ,[/b] mas os vale que este juego tenga una gran profundidad porque respecto al apartado artístico ,gráfico y tecnológico deja mucho que desear , y su excesivo tiempo de desarrollo le ha perjudicado tecnológicamente ¿por que ? muy simple ,su tecnología es de hace bastante tiempo, lo único que lo ha logrado disimular es la estética de dibujos de animaciones ,similar a la serie de televisión ,adoró los juegos con varios años de desarrollo pero en este caso fue excesivo y costoso. Ningún juego vale 14 euros al mes !!! ,por mas que me suelten cosas como : yo no lo invierto en copas y lo prefiero invertir en esto , a mi tanto una cosa como otra me parece tirar el dinero ,[b]solo espero una cosa , ojalá esta lacra no salpique a los demás géneros[/b] , lo siento mucho ,pero les deseo el fracaso , por el bien común. Ahora se pondrán a apedrearme los fanboys todo lo que quieran , les invito a hacer cuentas ,¿cuanto os va costar su mantenimiento anual ?, podría tal vez comprender que haya que pagar 4 euros mensuales como mucho ,¿ pero 14 o 13 ? ,santo dios , os va a quitar a muchos de vosotros de poder probar otros títulos infinitamente mas elaborados que salgan en un futuro próximo,nunca se sabe . [b] VelasLupus[/b] te voy a decir una cosa ,mas vale que Bioware no simplifique Mass Efect 3 y nos cuele un port a los pc user ,porque como sigan por ese camino se va a convertir en lo que tanto odias ,poco a poco , ojalá no pase . Y si ,cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana , como si lo queréis utilizar para liaros tabaco ,pero me estoy temiendo lo peor ,el hecho de que prolifere este juego tanto como WOW ,supondría un cambio de punto de vista en Bioware , quieren añadir un Muly al futuro DE3, imaginar lo que sucedería. Con lo feliz que era con juegos como Frozen Throne, si no fuera por DOTA ,mi deseo de un nuevo Warcraft a la antigua usanza pero con nueva tecnología se vio truncado hace tiempo por esta peste de cuotas mensuales ,puñetera pandemia. No voy a comentar mas en este tipo de juegos .
EDITADO EL 13-03-2011 / 07:21 (EDITADO 7 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años14
@DeaDshadow
Tu juicio deja de tener valor al no haber probado nunca un MMO que te labre un criterio con el que decidir si merece, o no, pagar cuotas [b]que no tienen porque ser mensuales[/b]. Pagar de forma trimestral, semestral o anual conlleva en muchos casos una rebaja bastante importante con respecto pagar mes a mes. ¿Tirar el dinero? ¿Perderme otros títulos? Eso es muy subjetivo y en el caso que nos atañe bastante errado. Lo único acertado en tu comentario es en lo respecta a los gráficos, has dado en el clavo, la temática cartoon sirve para disimular el envejecimiento de los gráficos un engine "realista" tiene muchísimas más dificultades para que durante años conserve un aspecto atemporal, porque no hablamos de juegos que sus usuarios vayan a disfrutar diez o cien horas. Hablamos de incluso millares de horas a lo largo de muchos años con sus respectivos cambios tecnológicos. De todos modos si esos 14 euros son justificables o no...te invito a que mires los precios de un simple servidor para alojar tu web privada sin sumar claro todo un equipo de desarrollo propio de grandes producciones con un trabajo de mantenimiento y [b]ampliación[/b] mayor de lo normal.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años15
¿Pagas 90€ o así al año y tienes las horas que quieras de diversión cambiante? ¿Y cual es el problema? Luego salen Bayonettas y demás mierdas por el estilo y todos flipan por poder estar más de 10 horas aporreando botones. Y la gracia cuesta 71€. Si por quejarse que no quede, y mejor que determinados elementos dejen de postear para decir la misma cosa una y otra vez sin fundamento ninguno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Fate of the Galaxy Trailer (PC)

Hay 18 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Fate of the Galaxy Trailer (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL