Metal Gear Solid Portable Ops Plus
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 17 de marzo de 2008 |
Foro de Metal Gear Solid Portable Ops Plus  | 19-01-2009 / 21:19 h #1 | | |
| | No se como pasa esa mision porque mi juego esta en ingles  | |
|
 | 08-08-2009 / 14:24 h #2 | | |
| | Solid-slash escribió: | No se como pasa esa mision porque mi juego esta en ingles  |
Bueno, la pregunta la hiciste hace meses, así que lo más probable es que ya te la hayas pasado.
Lo que tienes que hacer es dejar inconscientes a soldados con un tiro de pistola en la cabeza o con una llave. Después les llevas al camión, y abortas la misión. Haces un par de misiones más y te dirán que se han unido a tu grupo. Le das al Management o algo así (la segunda opción desde el mapa de misiones) y les llevas desde el grupo que pone una cereza de icono, y con el cuadrado les llevas a la unidad espía, que es la siguiente a la de Snake y su grupo.
Suerte | |
|
 | 09-08-2009 / 02:55 h #3 | | |
| | MIGU3Lmh2 escribió: | Solid-slash escribió: | No se como pasa esa mision porque mi juego esta en ingles  |
Bueno, la pregunta la hiciste hace meses, así que lo más probable es que ya te la hayas pasado.
Lo que tienes que hacer es dejar inconscientes a soldados con un tiro de pistola en la cabeza o con una llave. Después les llevas al camión, y abortas la misión. Haces un par de misiones más y te dirán que se han unido a tu grupo. Le das al Management o algo así (la segunda opción desde el mapa de misiones) y les llevas desde el grupo que pone una cereza de icono, y con el cuadrado les llevas a la unidad espía, que es la siguiente a la de Snake y su grupo.
Suerte |
si ya se como fue muy facil pero gracias de todos formas  | |
|
 | 12-08-2009 / 14:22 h #4 | | |
| | De nada, si necesitas ayuda pídemela. Por cierto, sigues jugando al multijugador infraestructura?
Si es así, unete a este grupo: MGS PSP y organizamos entre todos una quedada online.
Saludos  | |
|
 | 12-08-2009 / 18:55 h #5 | | |
| | MIGU3Lmh2 escribió: | De nada, si necesitas ayuda pídemela. Por cierto, sigues jugando al multijugador infraestructura?
Si es así, unete a este grupo: MGS PSP y organizamos entre todos una quedada online.
Saludos  |
bueno la verdad es que nunca e jugado porque pense que el servicio ya no funcionava  | |
|
|
|
|