Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Crisazul19897
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1721

FIFA 11: Como puedo ganar sin ningun problema en nivel legendario o mas dificil Quien sabe?

Tengo ese problema ocurre que se me ha hecho tan dificil sostener resultados que he llegado a la decsion de preguntarles a udes, gracias de antemano.
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años1
Si te resulta díficil ponlo más fácil.
Kaicer174833Hace 13 años2
Enverdad tiene su truco i es que ellos la tocan bastante con tal que te pongas a presionar un poco ya la lian con tanto pase 
Crock302Hace 13 años3
En modo legendario la clave es tocar el balón. Tenes que estar constantemente con el balón pasando, que pase por el lateral izquierdo hacia el derecho, asi una y otra ves hasta que veas un espacio con un carrilero por el costado o que se acerque algun 5 con buen tecnica, asi distribuye la pelota mejor, esto produce que se habrán espacios, que el equipo rival vaya a buscar la pelota, ah, y nunca aprietes el R2 (correr rapido) a no ser que sea con los volantes por afuera, o con algun delantero que se vaya solo contra el arquero. Otro consejo, la clave de hacer goles desde afuera del area es, llevar la pelota pegada al pie, nunca le pegues al arco estando a la corrida, es decir, cuando encuentres el lugar justo para pegarle hazlo trotar 2 pasos y dale el derechaso/zurdaso !!!
1 VOTO
Johnnyleon103Hace 13 años4
@Crock
Mostrar cita
En modo legendario la clave es tocar el balón. Tenes que estar constantemente con el balón pasando, que pase por el lateral izquierdo hacia el derecho, asi una y otra ves hasta que veas un espacio con un carrilero por el costado o que se acerque algun 5 con buen tecnica, asi distribuye la pelota mejor, esto produce que se habrán espacios, que el equipo rival vaya a buscar la pelota, ah, y nunca aprietes el R2 (correr rapido) a no ser que sea con los volantes por afuera, o con algun delantero que se vaya solo contra el arquero. Otro consejo, la clave de hacer goles desde afuera del area es, llevar la pelota pegada al pie, nunca le pegues al arco estando a la corrida, es decir, cuando encuentres el lugar justo para pegarle hazlo trotar 2 pasos y dale el derechaso/zurdaso !!!
gracias me ayudaste bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Como puedo ganar sin ningun problema en nivel legendario o mas dificil Quien sabe?

Hay 4 respuestas en Como puedo ganar sin ningun problema en nivel legendario o mas dificil Quien sabe?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL