| Plataformas: X360 Género: Estrategia Distribuye: Microsoft Desarrolla: Ensemble Studios A la venta: 2008 (Por determinar) |
10-07-2007 / 01:01 h #1 | | No se como vaya a ser el proximo juego de ensemble studios, pero ya tiene parte del exito asegurado solo por ubicarse en el mundo de halo.
personalmente me parece muy buena la idea de explotar la saga por donde sea mas adictiva, y aunque el shooter en primera persona tiene eso a su favor, la saga de empires, por ejemplo, tuvo mucho de que hablar en su tiempo.
solo espero que el halo wars aporte nuevos modos de jugabilidad acompañados de buenos graficos, para que no sea simplemente otro juego mas de estrategia en tiempo real. | |
|
03-01-2008 / 05:17 h | | Espero que esta entrega sea buana igual a sus antecesores y que vaya a la secuala de los otros halo | |
|
22-01-2008 / 02:02 h | | YO QUE AIGA VISTO SI VA A SER COMO EL JUEGO DE AGE OF EMPIRES POR QUE VI QUE ERA UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y NO DE PRIMERA PERSONA | |
|
29-01-2008 / 00:47 h | | PUES ESPERO QUE EL JUEGO NO SEA DE ESTRATEJIA QUE SEA EN PRIMERA PERSONA PORK ESO ES ALGO QUE DEBERIAN RESPETAR A NOSOTROS NOS GUSTA HALO TAL Y COMO ES EN PRIMERA PERSONA ESPERO QUE NO VAYAN A ARUINAR ESTE GRAN Y EXELENTE JUEGO COM ES EL DE HALO  | |
|
17-02-2008 / 05:18 h | | Pero acaso no han visto las imagenes o los videos del juego??? va a ser como el age of empires pero con buenos gráficos, estará ubicado en el universo de halo pero antes de los sucesos del primer juego. Es de estrategia en tiempo real, no un gatillero en primera persona como los demas, eso ya se extinguió. Última edición: 20-03-2008 / 21:01 h. Por Mercenary Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 15:22 h | | Es que hay ideas nuevas, simplemente, y ésta me parece una idea muy original, y con mucho peso. Y creo que será mucho más que un título estilo ``Age of Empires´´. Es una idea genial. En realidad, al ambientarse en el pasado, explica mucha historia de las guerras Halo. Y admás no arruina el título ni la saga, si no que la enriquece con más variedad de géneros. Última edición: 17-04-2008 / 15:23 h. Por Perrovoladorpoco Editado 1 vez | |
| |
|
|