Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por LunaK59
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5771

Mirror’s Edge: No compatibilidad monitor Vs Mirrors Edge!?!?!?!?

Hola!!!

Tengo un problema con este juego... Tras mucho esperandolo tuve la suerte de hacerme con uno! tal es mi decepcion... que abro la caja corriendo... espero intrigado a que se instale... y cuando lo voy a arrancar por fin...

Mi monitor se pone negro y me dice... Fuera de Rango... oigo como la musica suena pero no puedo ver nada...y tengo que cerrarlo

Supongo que es de la resolucion que usara el juego...pero no encuentro un setup fuera del juego para poder cambiarle eso... T.T 

Mi ekipo a grandes rasgos es esto...
P.B. 775 ASUS P5Q PRO 
INTEL 775 CORE 2 QUAD Q8200 BOX 
DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON HYPERX (x2) 
HDD SATAII 500GB SEAGATE 32MB
SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4850 GDDR3 256BIT
MONITOR TFT 19 ASUS VW193DB 

Graciaaaaaas!!!!!
LunaK59Hace 15 años1
Nadie sabe a que se puede deber? T.T.
Link-alves2Hace 15 años2
@LunaK
Mostrar cita
Hola!!! Tengo un problema con este juego... Tras mucho esperandolo tuve la suerte de hacerme con uno! tal es mi decepcion... que abro la caja corriendo... espero intrigado a que se instale... y cuando lo voy a arrancar por fin... Mi monitor se pone negro y me dice... Fuera de Rango... oigo como la musica suena pero no puedo ver nada...y tengo que cerrarlo Supongo que es de la resolucion que usara el juego...pero no encuentro un setup fuera del juego para poder cambiarle eso... T.T Mi ekipo a grandes rasgos es esto... P.B. 775 ASUS P5Q PRO INTEL 775 CORE 2 QUAD Q8200 BOX DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON HYPERX (x2) HDD SATAII 500GB SEAGATE 32MB SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4850 GDDR3 256BIT MONITOR TFT 19 ASUS VW193DB Graciaaaaaas!!!!!
1 VOTO
Link-alves2Hace 15 años3
[hola El problema que tienes si no lo has solucionado es la grafica esta mal configurada haz esto habre el icono de ati catayst del escritorio y dale a propiedades del monitor fijate si es correcta esa resolucion con la de tu monitor pon la misma que hayas puesto en administrador de pantalla. espero que lo soluciones un saludo.
1 VOTO
LunaK59Hace 15 años4
No....

Eso tampoco a funcionado...  
Guiher82Hace 15 años5
A mi tambien me pasa lo mismo!!!     pero tambien con el left for dead!!!
Y me jode mucho no poder jugar  despues de comprar le juego!!! si fuera un problema de hardware de mi ordenador que no lo pudiera ejecutar por los requisitos... lo entenderia, pero en mi pc funciona de sobra. Si hubiera una configuración para poder poner los graficos antes de iniciar el juego...

Enviare algun correo a EA games aber que solucion me proponen
EDITADO EL 01-02-2009 / 19:41 (EDITADO 3 VECES)
Guiher82Hace 15 años6
En un foro ingles he encontrado la solucion porque al parecer a mucha gente le pasava lo mismo:

If you have Windows Vista: Locate the file C:\Users\USERNAME\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini

If you have Windows XP Locate the file My documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini

Open tdEngine.ini with a text editor such as Notepad.

You will see some lines such as:
ResX=1024
ResY=768

Just change those variables (save) and you should be ok.

Si tienes alguna duda sobre como hacerlo estoy aki para ayudar!!  

PD:lo he probado y funciona de maravilla!!

saludos
EDITADO EL 02-02-2009 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
LunaK59Hace 15 años7
@Guiher
Mostrar cita
A mi tambien me pasa lo mismo!!! pero tambien con el left for dead!!! Y me jode mucho no poder jugar despues de comprar le juego!!! si fuera un problema de hardware de mi ordenador que no lo pudiera ejecutar por los requisitos... lo entenderia, pero en mi pc funciona de sobra. Si hubiera una configuración para poder poner los graficos antes de iniciar el juego... Enviare algun correo a EA games aber que solucion me proponen
jeje...yo tb encontré eso... A mi el left for dead me tiraba... El que no me pilla es el prince of persia... toi ahora abriendo archivos con el bloc notas y buscando "ResX" o "res" a secas... pero con res solo ... me salen muchas coincidencias... Paciencia.... jeje A Jugar!!!
Davidraptor1Hace 15 años8
Hola a todos.a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.te habra costado encontrar la solucion?,a mi me ha valido.gracias.
Dickers2Hace 14 años9
Me podrias ayudar a hacerlo pues no encuentro esas lineas, ayudame por favor es que necesito jugar este videojuego               podrias ocupar algunos screenshot para ayudarme
Huguiincba1Hace 14 años10
@Guiher
Mostrar cita
En un foro ingles he encontrado la solucion porque al parecer a mucha gente le pasava lo mismo: If you have Windows Vista: Locate the file C:\Users\USERNAME\Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini If you have Windows XP Locate the file My documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\tdEngine.ini Open tdEngine.ini with a text editor such as Notepad. You will see some lines such as: ResX=1024 ResY=768 Just change those variables (save) and you should be ok. Si tienes alguna duda sobre como hacerlo estoy aki para ayudar!! PD:lo he probado y funciona de maravilla!! saludos
me funciono nomas que no me aparecio en "TdEngine" sino que en "TdInput"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > No compatibilidad monitor Vs Mirrors Edge!?!?!?!?

Hay 10 respuestas en No compatibilidad monitor Vs Mirrors Edge!?!?!?!?, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL