Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Chicocholas5
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3219

God of War 3: Como pasar una fase

Hola a todos! Alguien me podria decir como puedo pasar la fase de los jardines superiores??
Vergil22536Hace 13 años1
Me imagino que te referiras a la parte en la que coges de la copa de hera la gema no?? Es largo como para estar escribiendo asi que mi consejo es que busques una guia por internet y te la pases la verdad...
Marimadalenas87443Hace 13 años2
@Chicocholas
Mostrar cita
Hola a todos! Alguien me podria decir como puedo pasar la fase de los jardines superiores??
supongo que te referiras a alguno de estos dos y si no es asi lo siento
Chicocholas5Hace 13 años3
Hola,me refiero a que el ultimo recepiente no se como llenar lo de agua,para asi poder desbloquear el camino.alguna idea?gracias.
Noot292Hace 13 años4
@Chicocholas
Mostrar cita
Hola,me refiero a que el ultimo recepiente no se como llenar lo de agua,para asi poder desbloquear el camino.alguna idea?gracias.
tienes que poner a hera en el ultimo recipiente y con aquella cosa que mueves para llenar los otros lo pones en el circulo
1 VOTO
Chicocholas5Hace 13 años5
Hola,no se k hacer para colocar a hera en el ultimo recipiente,toco el circulo pero no llega,gracias.
EDITADO EL 15-03-2011 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chicocholas5Hace 13 años6
Alguien me puede decir como hago para poner a hera en el recipiente?gracias.
Matrey28Hace 13 años7
Hay que viste donde esta la escalera llevala hacia donde hay como una escalera rota lleva la otra parte de escalera van a parecer unidas pero no estan ahora relantizas el tiempo y se unen las escaleras haci puedes pasar por arriba con hera y ponerla ahi 

el juego esta mortal me lo gane todo        si no entendiste algo solo pregunta si consigo pongo imagenes.
1 VOTO
Chicocholas5Hace 13 años8
Hola,gracias por la ayuda de verdad estava atascado,y ahora k lo veo me parece tan facil,no se como no lo he visto....bueno de nuevo muchas gracias.
Matrey28Hace 13 años9
No necesitas decirme gracias para eso estamos para ayudar cualquier otra parte que no puedas pasar solo decime 

saludos!!!!!!!
Capricorn104Hace 13 años10
Tienes que colocar la estructura móvil en el hueco de lado derecho de la copa, fijate bien en que posición la colocas para que se forme un puente para que puedas pasar por el mismo ,con la mona que mataste la pondrás en la copa y tu pisaras el la base que se hunde.

De esta manera podrás podrás pasar ese obstáculo que como me costo trabajo y tiempo

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Como pasar una fase

Hay 10 respuestas en Como pasar una fase, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL