Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Moonwolf12310
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 900

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Cual jugarian más Battlefront 3 o el señor de los anillos la conquista

Yo me quedaria jugando mas el señor de los anillos ya que como va a ser el primero de cuerpo a cuerpo(a exepcion de los arqueros supongo) me gustaria mas ver como se maneja la espada que disparar.
Agallardo493Hace 15 años1
El battlefront 3

me gustan mas los disparos 

ademas, tmbn se podra ir con jedis (supongo)
DarkWolf727Hace 15 años2
Yo me quedo con Battlefront 3, me gusta más la saga Star Wars y ademas ya he jugado ha los anteriores Battlefront y me han gustado mucho. Por cierto ESDLA Conquest me ha decepcionado un poco...
Fernando192213Hace 15 años3
Battlefront 3

pork yo tengo el señor de los anillos la conquista y no me ha parecido tan bueno como esperaba
pero el battlefront 3 sera la leche.
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años4
Los dos , yo tengo el battlefront  y me encanta , pero el señor de los anillos lo que he visto me ha gustado.
Estoy bastante ilusinado con este nuevo titulo de la saga de star wars , puedes irte del planeta y volver , es una pasada , ademas va a haber mas estrategia y todos los lugares . Si os he ayudado darme un +1.
2 VOTOS
Jlo551Hace 15 años5
A mi tambien m a decepcionado un pco el juego de la conquista, aunk no digo k sea mal juego ni muxo menos, pero tngo aora mas esperanzas en ste battlefront 3, espero k modifiken algunas cosas cmo los graficos, alguna unidas mas de combate, fuego de covertura, y algunos jedis y sith mas y tambien k mejoren el sistema de juego cn estos, ia que en el battlefront 2 solo habia un tipo de movimiento con ellos...
salu2.
DarkWolf727Hace 15 años6
No yo tampoco pienso que sea un mal juego, seguramente sea igual de bueno que muchos otros juegos, pero como este había levantado tanta expectación y se esperaba tanto de el...en fin.   
Por cierto poner un sistema de cobertura tipo Uncharted 2 o Gears of War estaría guapo no creeis?
Julen411Hace 15 años7
Pues yo la verdad espero que el battlefront 3 no decepcione como la conquista, aunque soy un gran fan de ESDLA y el juego me parece bueno aunque me esperaba bastante mas, solo con que battlefront siga la progesion que tubo el 1 del 2 me conformo.
Nextgen953822Hace 15 años8
Yo me quedo con Battlefront 3 porque me gusta más el univero Star Wars ademas pese a que ESDLA conquista es un buen juego me lo pase mejor con los Battlefront.
Shoker-nqh1Hace 14 años9
Battlefront 3 por mucho
1 VOTO
Lasmas199228Hace 14 años10
Battlefront de calle es mucho mejor en todos los aspectos desde el grafico hasta el historico           
Alexzombi115Hace 14 años11
A mi me gustan los 2               

los dos muy buenos pero yo e jugado a anteriores battefront y me gustan mas los battlefront
Amonkey40Hace 14 años12
A mi megusta mas el battle fornt   porke yo tenia el dos para play i psp i hasta ke no lo consegi todo en lo maximo no pare de jugar   (en verdad se me raio el disco)   i tambien tengo el señor de los anillos i una de las cossas ke me fastidio   fue ke no abian mejoras como frenesi y ke los puntos de capturar no estavan bien repartidos  
Fandestarwars67133Hace 13 años13
Geniales los 2 me quedo obviamente con el battlefront mis padres dicen que pronto tendre la xbox 360 asi podre jugar mas la ps2 es muy vieeeja el conquest tambien esta bueno sobretodo por los grafico son muy buenos los 2.
LordZelda48Hace 13 años14
Una cosa alguien sabe si saldra SWB 3 y si na salio ya para que genero es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Cual jugarian más Battlefront 3 o el señor de los anillos la conquista

Hay 14 respuestas en Cual jugarian más Battlefront 3 o el señor de los anillos la conquista, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL