3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

TH3 Plan
Plataformas: PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Montecristo Multimedia    A la venta: 22 de marzo de 2006
Plataformas: PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Montecristo Multimedia    A la venta: 22 de marzo de 2006
Th3 plan
Tema: Th3 plan
  Página: 1  
  10-07-2007 / 01:42 h
Jackraiden 
Estoy en el segundo dia del museo no se el codigo de la computadora ni se donde conseguirlo y si pueden agregenme para preguntar algo mas gracias
jack__raiden@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 19:01 h
Marcelorcruz 
Hola quisiera saber como hago para sabotear la seguridad de la caja fuerte , ya que la computadora donde tendria que sabotear esta rodeada de rayos laser y no puedo sabotearla por que el personaje toca un laser y las ametralladoras me matan.. si pudieran ayudarme se los agradezco..
saludos Marcelo
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 19:43 h
MARTA-69 
Olaa, me kedao atascada en el 2 objetivo, agregarme a martita90_69@hotmail, y os cuento bss
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 18:41 h
Lu40 
Me gustaria que alguien me dijera donde encontrar o si puede enviarme la guia o solucion completa del juego ya que estoy atascada y no hay manera.
es para pc.
muchas gracias
Mi mail es arquera34@hotmail.com
Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > TH3 Plan > Th3 plan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por