Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 10466

Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii

[b]Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii[/b]
Kaz Hirai se despacha a gusto con la competencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105150/sony-cuestionan-la-vida-util-de-xbox-360-y-no-ven-como/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Xbox 360, Wii y Kaz Hirai
Cayu5772Hace 15 años1
Yo creo que podría durar incluso 15 años.........jajajajajjajajajja.

Otro bocazas. Se ve que la bajada en ventas, les está afectando mucho.
EDITADO EL 20-01-2009 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años2
“La última vez que lo comprobé ellos no tenían ninguna consola que haya durado en el mercado más de cuatro o cinco años, y nosotros estamos comprometidos con un ciclo de diez años”. 

¡Pero si Xbox 360 es la segunda consola de Microsoft! Puede que la primera no durase diez años, pero hay que esperar a ver cuanto dura la Xbox 360. A mi me extrañaría mucho que PlayStation 3 aguante 10 años, ahora, si lo hace arrastrandose como lo lleva haciendo PlayStation 2 en los últimos dos años, con apenas juegos, pues sí. Apuesto a que lo que ha hecho que PlayStation 2 se haya seguido vendiendo ha sido la pirateria.
OptimusFighter3183Hace 15 años3
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Y luego dicen que Sony no es arrogante,en lugar de hablar tanta tonteria mejor el paleto este que piense como ganarle a las dos plataformas en ventas y dar el mismo trato con los usuarios,por lo menos ya no cree que no durarian ante la PS3 el primer año,ahora cuestiona la vida util de Xbox360 y no ve rival a la Wii.Como sea siguen ganando y los de Sony como de costumbre,pura arrogancia.
EDITADO EL 20-01-2009 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Azulgrana-18122
Expulsado
Hace 15 años5
@S1ck0
Mostrar cita
“La última vez que lo comprobé ellos no tenían ninguna consola que haya durado en el mercado más de cuatro o cinco años, y nosotros estamos comprometidos con un ciclo de diez años”. ¡Pero si Xbox 360 es la segunda consola de Microsoft! Puede que la primera no durase diez años, pero hay que esperar a ver cuanto dura la Xbox 360. A mi me extrañaría mucho que PlayStation 3 aguante 10 años, ahora, si lo hace arrastrandose como lo lleva haciendo PlayStation 2 en los últimos dos años, con apenas juegos, pues sí. Apuesto a que lo que ha hecho que PlayStation 2 se haya seguido vendiendo ha sido la pirateria.
Mas absurdo imposible. Xbox estuvo apenas 4 años,y dejó tirados y sin juegos,dejando obsoleta laconsola a todos aquellos compradores que se dejaron su dinero,para así preocuparse solo de poder soñar con hacerle competencia a Sony en la siguiente next-gen. PS2 arrastrándose??? Sin juegos???? Podría ponerte una gran lista,con grandes títulos,pero no vale la pena con alguien como tu,simplemente mira las ventas de esta,y el perfecto catálogo que tiene,y luego respira si puedes. Y si PS3 no es qué esté pensada para 10 años,es que posee una tecnología que por entonces seguirá impresionando y dando sus frutos,y si no tiempo al tiempo.
4 VOTOS
Cayu5772Hace 15 años6
@Azulgrana-18
Mostrar cita
Y si PS3 no es qué esté pensada para 10 años,es que posee una tecnología que por entonces seguirá impresionando y dando sus frutos,y si no tiempo al tiempo.
Eso no se lo cree nadie, es pura propaganda. El procesador cell es una maravilla, y "quizás" podría aguantar el tipo esos 10 años, aunque lo dudo. Pero ni de coña, una gráfica que ya nació obsoleta, aguanta 10 años de desarrollo tecnológico. Una cosa es que siga en el mercado, como la ps2, y otra es que siga siendo puntera.
EDITADO EL 20-01-2009 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años7
La verdad sinceramente el año de la xbox360 fue 2008 y durara hasta la proxima generacion y morira, este año sera el de ps3 y Wii "esta ultima la vida sera mas corta". Para el 2010 sera el año de Zeebo  y para el año 2011-12 veremos todos como muere del todo una plataforma         .
EDITADO EL 20-01-2009 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
Hala muchachos,

A trollear como trollea el tio que dijo eso

A seguirle el trolleo

Trollea, trollea!
El trolli-trolli mola mogollón,
lo trollean en la Cueva y también en Alcorcón.
Dale trolli-trolli a esa ps3 morenita,
que el trolli-trolli la pone muy tontita!
Lo trollea Hideo Kojima,
lo trollea Cliff Bezinski,
lo trollea David Jaffe,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo trollea Bill Gates,
lo trollea Reggie Miller,
lo trollea Aaron Greenberg con las bragas en la mano!

Y el trolli-trolli se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Trollea trolli-trolli,
Trollea trolli-trolli,
lo trollean los Xboxers y también los Sonyers!

Lo trollean en la cárcel, lo trollean en la escuela,
lo trollea mi madre y también mi abuela!

Lo trollea el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el trolli-trolli y el muerto a trollear!
24 VOTOS
Cayu5772Hace 15 años9
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Hala muchachos, A trollear como trollea el tio que dijo eso A seguirle el trolleo Trollea, trollea! El trolli-trolli mola mogollón, lo trollean en la Cueva y también en Alcorcón. Dale trolli-trolli a esa ps3 morenita, que el trolli-trolli la pone muy tontita! Lo trollea Hideo Kojima, lo trollea Cliff Bezinski, lo trollea David Jaffe, mi amol, ya tu sabeh! Lo trollea Bill Gates, lo trollea Reggie Miller, lo trollea Aaron Greenberg con las bragas en la mano! Y el trolli-trolli se baila así: 1! EL BREIKINDANCE! 2! EL CRUSAÍTO 3! EL MAIQUEL YASON 4! EL ROBOCOP! Trollea trolli-trolli, Trollea trolli-trolli, lo trollean los Xboxers y también los Sonyers! Lo trollean en la cárcel, lo trollean en la escuela, lo trollea mi madre y también mi abuela! Lo trollea el tigre puma con su traje a rayas y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas? En el velatorio del Padre Damián, pusieron el trolli-trolli y el muerto a trollear!
Todos juntos!!!! Trolea trolea......!!!!
NemesisPrime7427Hace 15 años10
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Hala muchachos, A trollear como trollea el tio que dijo eso A seguirle el trolleo Trollea, trollea! El trolli-trolli mola mogollón, lo trollean en la Cueva y también en Alcorcón. Dale trolli-trolli a esa ps3 morenita, que el trolli-trolli la pone muy tontita! Lo trollea Hideo Kojima, lo trollea Cliff Bezinski, lo trollea David Jaffe, mi amol, ya tu sabeh! Lo trollea Bill Gates, lo trollea Reggie Miller, lo trollea Aaron Greenberg con las bragas en la mano! Y el trolli-trolli se baila así: 1! EL BREIKINDANCE! 2! EL CRUSAÍTO 3! EL MAIQUEL YASON 4! EL ROBOCOP! Trollea trolli-trolli, Trollea trolli-trolli, lo trollean los Xboxers y también los Sonyers! Lo trollean en la cárcel, lo trollean en la escuela, lo trollea mi madre y también mi abuela! Lo trollea el tigre puma con su traje a rayas y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas? En el velatorio del Padre Damián, pusieron el trolli-trolli y el muerto a trollear!
Que gran imaginacion tienes Lobo,pero es cierto.
Mcgoldrick11Hace 15 años11
Atención: Grandes dosis de condicionamiento operante en declaracines de todos los empresarios sean de la compañía que sean.
Trige10093Hace 15 años12
Lo primero, claro que no ven como rival a Wii, porque a Wii ya no la alcanza ninguna de las dos consolas ni a la fuerza, ha sabido hacerlo bien y ha sacado los mejores frutos.
Lo segundo, yo tampoco pienso (o al menos no quiero) que la 360 vaya a durar mucho, si dicen que la PS3 durará 10 años, es que durará 10 años, aun no hay ni planes de una PS4, y desarrollar una nueva videoconsola lleva la tira de tiempo.
NemesisPrime7427Hace 15 años13
@Trige
Mostrar cita
Lo primero, claro que no ven como rival a Wii, porque a Wii ya no la alcanza ninguna de las dos consolas ni a la fuerza, ha sabido hacerlo bien y ha sacado los mejores frutos. Lo segundo, yo tampoco pienso (o al menos no quiero) que la 360 vaya a durar mucho, si dicen que la PS3 durará 10 años, es que durará 10 años, aun no hay ni planes de una PS4, y desarrollar una nueva videoconsola lleva la tira de tiempo.
Pero si la Xbox se jubila antes sacara Microsoft una version(la proxima consola que creen)mas potente,lo cual obligara a Sony a pensar como acerle frente.En cuanto a la Wii,creo que puede tirar sin problemas esta generacion y la proxima incluida.
EDITADO EL 20-01-2009 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años14
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Lo primero, claro que no ven como rival a Wii, porque a Wii ya no la alcanza ninguna de las dos consolas ni a la fuerza, ha sabido hacerlo bien y ha sacado los mejores frutos. Lo segundo, yo tampoco pienso (o al menos no quiero) que la 360 vaya a durar mucho, si dicen que la PS3 durará 10 años, es que durará 10 años, aun no hay ni planes de una PS4, y desarrollar una nueva videoconsola lleva la tira de tiempo.
Pero si la Xbox se jubila antes sacara Microsoft una version(la proxima consola que creen)mas potente,lo cual obligara a Sony a pensar como acerle frente.En cuanto a la Wii,creo que puede tirar sin problemas esta generacion y la proxima incluida.
Los gráficos ya no dan para mas, la PS4, la nueva Xbox o la nueva de Nintendo no creo que puedan sacar mejores gráficos que los actuales, pueden mejorar las texturas, la paletas de colores y los efectos, pero nosotros apenas percibiremos los cambios. El último paso es la realidad virtual. Así que por mi ya estaría bien que la actual generación se conservara toda la vida.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años15
¿Pero se puede tener más ego?
@Kaz Hirai
Mostrar cita
“La última vez que lo comprobé ellos no tenían ninguna consola que haya durado en el mercado más de cuatro o cinco años"
Son un poco demagogos, ¿no? Sólo existen dos consolas Xbox y una todavía está en el mercado, así que sólo pueden contar la primera...
@Kaz Hirai
Mostrar cita
"Nosotros estamos [b]comprometidos[/b] con un ciclo de diez años”
Vale, muy bien, tomémosle la palabra, a ver cuándo sale la PS4. Si sale dentro de 8 años son una empresa de confianza, si no, son unos mentirosos que no se [b]comprometen.[/b] P.D: Por cierto, he leído no-sé-dónde que el proyecto para la nueva Xbox ya está en funcionamiento, y que tiene el nombre de Phoenix, que será seguramente como se llame la nueva consola. Vamos: XBOX Phoenix (Fénix). Queda muy chulo, ahí con tantas "equis"... Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii

Hay 223 respuestas en Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL