| 20-01-2009 / 10:15 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-01-2009 / 10:34 h #2 | | |
| | Totalmente de acuerdo
La solucion: eliminar las notas
Asi la gente leeria mas los analisis, que es lo que cuenta, y no se dejarian influenciar por una nota, algo triste que se dejen influenciar por eso, pero por desgracia es asi | |
|
 | 20-01-2009 / 10:36 h #3 | | |
| | ¿Y todo esto porque quieres que se puntue con estrellitas y no con numeros?  .Mejor dicho, no es en realidad para que la gente compre el proximo truño que creeis pensando que porque es la ostia(3 o 4 estrellitases,segun tu metodo de clasificacion ya es lo maximo).Y un juego se clasifica por historia,graficos,innovacion,etc.Es como los oscar y no como las estrellitas,para tener el cinco de cinco tiene que recolectar muchos oscares por asi decirlo,osea,puntuar en esos aspectos y mientras mas alto mejor,tus declaraciones valen para mi un pimineto,como las de despotrincar el CoD4 y Halo 3. | |
|
 | 20-01-2009 / 10:38 h #4 | | |
| | A ver si me he enterado bien
[...]“Personalmente creo que es ridículo que se le exija a un equipo de desarrollo obtener un 9 en Metacritic”[...] pero no creo que deba afectar a su salario o algo así[...]
Según esto, ¿la gente de Splash Damage ha cobrado menos por no sacar un 9 en Metacritic? ¿Acaso son los jefes de todos los desarrolladores los propietarios de esa página?
Vamos yo flipo. | |
|
 | 20-01-2009 / 10:46 h #5 | | |
| | Sardan escribió: | A ver si me he enterado bien
[...]“Personalmente creo que es ridículo que se le exija a un equipo de desarrollo obtener un 9 en Metacritic”[...] pero no creo que deba afectar a su salario o algo así[...]
Según esto, ¿la gente de Splash Damage ha cobrado menos por no sacar un 9 en Metacritic? ¿Acaso son los jefes de todos los desarrolladores los propietarios de esa página?
Vamos yo flipo. |
Se refiere a lo que le pagan los distribuidores a las desarrolladoras. Te has leído la noticia? Lo pone en la siguiente frase... | |
|
 | 20-01-2009 / 10:54 h #6 | | |
| | Yo jamás me fijo en las notas. Es imposible resumir todos los aspectos y sensaciones de un juego en un numerito que por otra parte suele estar infladísimo. Yo leo concienzudamente varios análisis y reanálisis, pruebo demos en caso que haya, me detengo en lo mejor y lo peor del juego etc. Última edición: 20-01-2009 / 10:55 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 20-01-2009 / 10:55 h #7 | | |
| | Que dejen de lloriquear y que se pongan a sacar juegos que merezcan la pena,que en vez de mejorar vamos empeorando,solo hay graficos en la ''next-gen'' pero en casi ningun juego hay diversion.
Asi que si quereis cobrar mas haced juegos que merezcan la pena joder.  | |
|
 | 20-01-2009 / 11:06 h #8 | | |
| | Haber,que esto desde el punto desde el que lo mires tiene su gracia.Me dice la noticia que metacritic presiona a los desarrolladores????Porque????Los desarrolladores de dejan presionar tambien,esta claro,porque si el equipo de epic creador de gears of war o el equipo del creador de killzone(para no crear discusion)estan tranquilos porque ellos saben que han creado un buen juego,que importan las notas que les pongan???El orgullo personal y la satisfaccion propia de saber que has hecho algo bueno y que esta bien hecho esta ahi,y lo que vengan a decirte 3 tios que se creen listos y muy criticos logicamente te tendria que dar igual,pero vamos,yo pienso que esto es como todo,que si los de metacritic se ponen a dar notas,que intenten ellos hacer una pelicula o desarrollar un videojuego,haber que nota les ponemos. | |
|
 | 20-01-2009 / 11:08 h #9 | | |
| | ¿Y qué mas da estrellas que valor numérico? En el fondo es lo mismo ¿no? Más estrellas = Más nota
Hombre, que te paguen más o menos por puntuación de metacritic no me creo que sea así ni de coña. Te pagarán más o menos royalties según venda el juego. Lógicamente si en Metacritic tiene una puntuación media alta será "en principio" que el juego está bien, con lo cual "en teoría" tendrá más posibilidades de vender.
Ya puestos, mejor que los jugadores que se lo hayan comprado no opinen sobre el juego. Bueno sí. Si está bien que lo hagan, si no que se callen para que este señor cobre más  | |
|
 | 20-01-2009 / 11:50 h #10 | | |
| | La verda q lo q dise es una verda como un templo. Yo llevo comprando revistas d videojuegos dsd peke y aora q esta internet, pues por medio d las webs y es verda q eso d una nota menor a un 50, 5 o 50% es mu rara d ver. los juegos malisimos se llevan un 55 o por ai, nunca menos. Lo d las estrellas esta bien, pero no como una nota sino, como dise este, para recomendar el titulo o no (q es casi lo mismo, aunke varia un poko). O tambien kitar las notas y dejar q el usuario tras leer el analisis, dé la nota q el crea y asi juzgar nosotros mismos. Pongo un ejemplo d un juego q me sorprendio gratamente y dnd en 3DJuegos le dieron un 6,7 creo, Sonic Unleashed, para mi no es un juego d 9 pero al menos bajo mi punto d vista, tras jugarlo pasarmelo y tal es al menos d un 7,5. Por eso mismo, estaria bien q no ubiese calificaciones y q la gnt elija lo q kiere o no comprar.
Saludos!!!  | |
|
 | 20-01-2009 / 12:12 h #11 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Totalmente de acuerdo
La solucion: eliminar las notas
Asi la gente leeria mas los analisis, que es lo que cuenta, y no se dejarian influenciar por una nota, algo triste que se dejen influenciar por eso, pero por desgracia es asi |
Cuanta razón. Algunos medios se contradicen bastante entre la nota final y el texto de análisis. Pero al final lo que hace vender a un juego es el boca a boca de toda la vida, alguien probara el juego, le gustara, se lo dira a otro y asi todo el rato. | |
|
 | 20-01-2009 / 12:37 h #12 | | |
| | Estoy de acuerdo con uds dos!, limitandose solo a poner estrellas entre 1 y 5, la nota seria mas arbitraria, no como un 7, un 7??? de donde salio el 7???, pero un tres estrellas, eso nos da una imprecion mas exacta de lo q estamos viendo adelante! | |
|
 | 20-01-2009 / 12:49 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es una realidad que hoy día muchísima gente se basa en notas de revistas para decantarse por algún juego antes que por otro..(incluso hay quienes basan toda su fe en ellas...ILUSOS..) y bueno,estas revistas tienen mucho poder..y el poder atrae al dinero..así que,Metacritic (que no es mas que una compilación de puntuaciones de otras revistas destacadas a nivel mundial) puedes estar igualmente influenciada en las puntuaciones de las que se "alimenta".. quien dice sino que Meristation y no se cuantas revistas mas,no recibieron presiones,tratos a favor y o u gratificaciones de Rockastar cuando estos lanzaron GTA4 para Pc?sabeis de los problemas de este título?sabeis que ponía como características resaltadas en Meristation?..su gran adaptabilidad a todo tipo de sistemas así como escalabilidad..JAAAAAAA..!!
Así, cuando el poder es la influencia y a la influencia se la puede "sobornar", basarse en las críticas de una revista no debe de suponer mas que un 5% de las impresiones iniciales antes de hacerse con un juego..y mucho es..lo mas recomendable es alquilarlo o hacerse con una demo o verlo en casa de un colega..total,lo que se ha hecho siempre!
Y esque..que raro que juegos como Killzone2 cuyo conocimiento por parte de los jugadores son vídeos,hypes,comentarios de Sony para generar polémica y que se hable de el,etc etc etc...que raro..que tenga una demo solo un día antes de su venta..a sabiendas que miles de fanáticos afectados por el hype se harán con el de primeras..
Lo dicho..que tanto Metacritic puede influenciar como sentirse influenciada por basarse en los "medios imparciales" en los que se basan.. | |
|
 | 20-01-2009 / 12:51 h #14 | | |
| | Yo por mi parte lo de las notas no m suelo fijar muxo en ellas voi busco lo q m gusta lo pruebo (una demo,alquilo. se lo pido a un amigo) y si m gusta lo compro, ay juegos con notas bajisimas q m gustan muxo mas que juegos con notas elevadisimas.
entiendo lo de la recomendacion por estrellas ¿pero de verdad seria tanta diferencia con la puntuacion por puntos de toda la vida? | |
|
 | 20-01-2009 / 13:07 h #15 | | |
| | TULIYON escribió: | Es una realidad que hoy día muchísima gente se basa en notas de revistas para decantarse por algún juego antes que por otro..(incluso hay quienes basan toda su fe en ellas...ILUSOS..) y bueno,estas revistas tienen mucho poder..y el poder atrae al dinero..así que,Metacritic (que no es mas que una compilación de puntuaciones de otras revistas destacadas a nivel mundial) puedes estar igualmente influenciada en las puntuaciones de las que se "alimenta".. quien dice sino que Meristation y no se cuantas revistas mas,no recibieron presiones,tratos a favor y o u gratificaciones de Rockastar cuando estos lanzaron GTA4 para Pc?sabeis de los problemas de este título?sabeis que ponía como características resaltadas en Meristation?..su gran adaptabilidad a todo tipo de sistemas así como escalabilidad..JAAAAAAA..!!
Así, cuando el poder es la influencia y a la influencia se la puede "sobornar", basarse en las críticas de una revista no debe de suponer mas que un 5% de las impresiones iniciales antes de hacerse con un juego..y mucho es..lo mas recomendable es alquilarlo o hacerse con una demo o verlo en casa de un colega..total,lo que se ha hecho siempre!
Y esque..que raro que juegos como Killzone2 cuyo conocimiento por parte de los jugadores son vídeos,hypes,comentarios de Sony para generar polémica y que se hable de el,etc etc etc...que raro..que tenga una demo solo un día antes de su venta..a sabiendas que miles de fanáticos afectados por el hype se harán con el de primeras..
Lo dicho..que tanto Metacritic puede influenciar como sentirse influenciada por basarse en los "medios imparciales" en los que se basan.. | Si que es cierto que hay ciertas notas que sorprenden bastante y creo que están completamente infladas, lo que me hace dudar de la imparcialidad de los análisis.. pero bueno. A mi las notas tambien me dan igual, yo tambien juego la demo y si me gusta me compro el juego. | |
|
|
|
|