Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Wakawakero170
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11663

Pokémon Edición Blanca: Como voy a el pueblo biscuit

Esque esta uno que se parece a n con un pokemon  tipo dragon ya me pase el juego y en contre a los siete sabios  
LaDyAnGeL39Hace 13 años1
Pues en ciudad mayólica hay un edificio justo al principio ( a la derecha de la tienda pokemon donde tmb los curas ) para combatir en una estacion de tren, tu entras y ay muchos vagones ve entrando y hablando conlos vigilantes de cada vagon hasta que te diga uno de ellos que el vagon te lleva a pueblo biscuit  
LaDyAnGeL39Hace 13 años2
X cierto que es eso de los sabios?
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años3
No te pasastes el juego por que para pasarlo tienes que hacer esto:

Superar la Liga Pokémon
Completar la Pokédex Nacional
Obtener todos los complementos de musical
Superar las 49 victorias consecutivas en el Super Metro Individual y en el Super Metro doble.
Conseguir todas las habilidades de la Zona Nexo.
Adrianprp76Hace 13 años4
@LaDyAnGeL
Mostrar cita
X cierto que es eso de los sabios?
Cuando te pasas la Liga Pokémon con N y Gechis salen los seis sabios del Equipo Plasma y te dan MT aqui estan sus localizaciones: Sabio Menek: Almacenes Frigoríficos - MT01 Sabio Ryoku: Castillo Ancestral - MT04 Sabio Giallo: Ruta 14 - MT08 Sabio Ruga: Ruta 18 - MT32 Sabio Sumra: Cueva Electrorra - MT69 Sabio Blau: Solar de los Sueños - MT75
1 VOTO
Pokemonelmejor19Hace 12 años5
Yo quisiera saber como ir a pueblo biscuit y de paso como ir aesa torre que esta victini se que ay que ir a el muelle de ciudad porcelana pero no me sale nada  
Pokemonelmejor19Hace 12 años6
Son los superiores de el equipo plasma  
son malos
Pokemonelmejor19Hace 12 años7
                                        
Pokemonelmejor19Hace 12 años8
YA LO SEEEE QUIEN QUIERA QUE ME LO DIGA 
NArmonia13Hace 12 años9
@Pokemonelmejor
Mostrar cita
Yo quisiera saber como ir a pueblo biscuit y de paso como ir aesa torre que esta victini se que ay que ir a el muelle de ciudad porcelana pero no me sale nada
Tendrías que haberte descargado por regalo misterioso hasta el 25 de abril, luego vas al muelle libertad (el más pegado a la izquierda en ciudad porcelana, cojes el barco, derrotas a varios del equipo plasma y estará alli victini
EDITADO EL 07-09-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Como voy a el pueblo biscuit

Hay 9 respuestas en Como voy a el pueblo biscuit, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL