Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlestar Galactica Online
Por Osckar89
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1640

Battlestar Galactica Online: Beta de BattleStar Galáctica Online

Aunque el juego aún está en fase beta debo decir que el nivel de desarrollo está prácticamente completo, sin fallos demasiado importantes que para sí quisieran otros juegos que dicen estar listos para jugar.
Se nota que se ha hecho un gran esfuerzo en este juego, para eso tiene la licencia de Galáctica, sorprendiéndome una pantalla de entrada en perfecto español y en especial el foro también en español y controlado por admins españoles (o que al menos hablan español).

BattleStar Galáctica es un juego de acción por web, solo necesitar instalar un plugin que se llama UnityPlayer, el resto del juego se transmite por Internet, en total ocupa unos 300MB de memoria contando el navegador.
si quieres un juego donde surcar el espacio en Víper o en otras naves de la serie este es tú juego, si los humanos te parecen demasiado humanos puedes elegir unirte a los Cylon y desahogarte atacándolos sin piedad... siempre que no sean ni más grandes que tu nave ni más numerosos que tú.
El juego no permite ir pegando tiros a diestro y siniestro, sino que está controlado por ordenador y solo permite atacar a naves enemigas y a loa asteroides, que son los que poseen los recursos que debemos recoger para suministrar a la flota o para reparar, mejorar las armas o conseguir nuevas armas y equipo para nuestra nave.

Siempre que entremos en el juego se nos da a elegir varios servidores, recomendándonos el propio juego el más adecuado, hay que tener en cuenta que cada servidor es independiente de los otros, por lo que todos los progresos que hagamos en un servidor no nos van a aparecer en los demás, por lo que podemos hacer varias cosas:
1- Al empezar el juego por primera vez nos dan a elegir dos naves, así que podemos tener en dos servidores dos naves diferentes, con lo que tenemos dos estrategias diferentes.
2- Como también tenemos que elegir entre humanos o cylons podemos tener una cada raza en dos servidores distintos, y así jugar con el que queramos según nos apetezca.

Si bien el juego tiene una gran pinta y buena jugabilidad adolece de un sistema de progresión muy lento, sobre todo al inicio, ya que con las naves que nos dan al principio poco más que podremos enfrentarnos a naves de nuestro tamaño y destruir asteroides, y para conseguir la siguiente nave tenemos que destruir a muchosss enemigos, muchossss asteroides y completar muchassss misiones, lo que desmotiva bastante, aunque se ha actualizado recientemente el sistema de ganancias todavía sigue siendo insuficiente, ya que la mayor parte del tiempo la pasaremos haciendo minería de asteroides y esquivando a los grandes acorazados y naves más fuertes (que serán la mayoría).  Y por mucho que mejoremos nuestra nave es excesivo el precio que hay que pagar por un aumento de 100 metros de disparo o por subirnos un 1% el aguante del escudo... es algo que deben mejorar y pronto.

Desde luego si deseas viajar por el espacio y enfrentarte a otras naves o incluso sumergirte en verdaderas batallas entre naves de combate no te defraudará... siempre que no te acerques demasiado, claro :-(
1 VOTO
Ariell288Hace 13 años1
Tambien deben mejorar muchisimo los servidores porque cuando hay demasiada gente conectada te desconectan solo pasado 20 segundos porque se ve que na dan abasto 

por lo de mas bien, solo que un poco excesivo los precios de las naves grandes, pero claro para que sea facil tienes que pagar, al menos tienen la delicadez de ofrecerte una via larga y dificil que otros juegos solo te ofrecen la opcion de pagar 
Knivesoul1Hace 12 años2
La verdad es que tengo un problema medio serio con este juego, en cuanto me cambio de ordenador, inicio sesion de forma correcta pero al intentar jugar es como si empezase desde el principio, me da a elegir entre cylon y humanos...todo. ¿alguien sabe como solucionar este problema? (ocurre inclso si estoy en la misma red, asiq ue no es problema de IP)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlestar Galactica Online > Beta de BattleStar Galáctica Online

Hay 2 respuestas en Beta de BattleStar Galáctica Online, del foro de Battlestar Galactica Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL