Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Evolution
Dragon Ball: Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Evolution
Por Juandlc41
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1132

Dragon Ball: Evolution: Donde esta dragon ball???

Creen q juegos como este destuyen una saga de millones de fans y tantos aNos???
Killzone254Hace 15 años1
Perdon por mis palabras pero esto esto ESTO!!!!!..................  Hijos de puta! . Mierda pel.li ,mierda juego. me considero respetuoso i dialogante pero en este tema soy como un muro.    esta peli la veran sus      muertos!
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años2
Verdaderamente una CAGADA de videojuego. Pero que estan tratanto de hacer?? Distorcionar la escencia de Dragon Ball Z. Pero que tipo de porqueria es esta?. Es una bofetada a todos lo FANS de la Saga Dragon Ball Z. Un fracaso TOTAL.!!!!!
EDITADO EL 20-01-2009 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sai-sez827Hace 15 años3
CAGADA TOTAL, ASCO,VERGUENZA AJENA!!!!!!!!      
Seguro k no gusta alos fieles de "dragon ball".
Vila108Hace 15 años4
Aer esto es el juego de la pelicula y la pelicula no esta basada al 100% en la serie,,,por ello lo de "EVOLUTION"

para opinar sobre la peli hay que esperar a verla no creeis? aunque a mi tampoco me convenzca, como buen fan de dragonball, pues la vere y como todos vosotros

Saludos!
Killzone254Hace 15 años5
@Vila
Mostrar cita
Aer esto es el juego de la pelicula y la pelicula no esta basada al 100% en la serie,,,por ello lo de "EVOLUTION" para opinar sobre la peli hay que esperar a verla no creeis? aunque a mi tampoco me convenzca, como buen fan de dragonball, pues la vere y como todos vosotros Saludos!
si se dice evolution! pero cambiale el nombre al prota i no le pongas goku!
1 VOTO
Philip1148Hace 15 años6
@Vila
Mostrar cita
Aer esto es el juego de la pelicula y la pelicula no esta basada al 100% en la serie,,,por ello lo de "EVOLUTION" para opinar sobre la peli hay que esperar a verla no creeis? aunque a mi tampoco me convenzca, como buen fan de dragonball, pues la vere y como todos vosotros Saludos!
Pues si no va a estar basada en la serie, más allá de los nombres de los personajes y poco más, no le pongas el nombre de Dragon ball y ponle otro nombre a la película. Es que con estas cosas, lo único que consiguen, es fastidiar a los que amamos esa serie de verdad. Yo no pienso verla, porque a mí solo con un nombre no me compran, y yo no me consideraría un buen fan de dragon ball dejando un solo céntimo en un cine, en un Dvd o en un juego de esta cosa, ya que con este producto lo único que conseguirá será perjudicar a la serie. Dejemos ya de ser tan torpes y anticipémonos a los acontecimientos sin tener que gastar un duro, cuando una película va a ser terriblemente mala se ve a la legua, tenemos fotos y trailers para constatarlo. Por mucho que luego critiquéis la película, si a ellos los habéis hecho ricos yendo al cine y comprando sus productos, les va a entrar por un oído y les saldrá por el otro.
4 VOTOS
Vila108Hace 15 años7
Pues respecto a la peli yo pienso asi, me parece bien que no se hayan basado al 100% en la serie, porque para ver lo mismo que me se de memoria, pero en carne y hueso, que hagan algo diferente, pero (esta frase va a traer cola) sigue siendo Dragonball,,,,es como cuando ves una OVA nueva, para mi esa pelicula es eso algo de dragonball nuevo!

Diciendo esas cosas, estais diciendo que sois fan de la [b]serie[/b] dragonball
EDITADO EL 21-01-2009 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años8
Que decepcion , yo cuando vi el titulo dije : por fin un juego de dragon ball despues de un año , sera mejor que el shin budokai ? y veo las imagenes , y que desastre , la verdad es una varvaridad que agan juegos para la psp de este tipo , ademas dijeron que este iba a ser el año de PSP , una autentica decepcion !.
2 VOTOS
0ri0l17914Hace 15 años9
       
E visto mejores en Game Boy Color.
Pero k desastre de juego podian haber creado otro pa la psp pero kon la saga original  
Una verdadera decepción
¿¿¿¿¿donde se ha visto estooooo???? 
NACHAOAS985Hace 15 años10
Este juego insulta a miles de fans de una serie animada desde 1980 una gran cagada.
P.D:Tambien me insulta a mi y a mi avatar. 
Peticion:Cancelen este juego.
Longgshot1025Hace 15 años11
                                   

¿Pero que cagada es esta?          

TODO es una autentica basura asi a simple vista pero.... ¿un tio con una camisa hawayana tirando un henkidama?         . y... pero si piccolo ahi parece shrek pero anorexico       .

Como han dicho antes, esto es una patada en las partes nobles a la saga dragon ball.

Si se quieren inventar algo nuevo.. joe que sea acorde a la serie, a continuacion de cuando termina la serie, o unos años mas adelante, o una precuela, o algo digno, pero no esta chapuza.
3 VOTOS
Rathalos-hunter257Hace 15 años12
Es increible que este juego este en el número uno de los 100 juegos de la PSP, si se dedicaran a hacer un buen shin budokai 3 en ved de esta farsa...
Creo que estan intentando imitar a tekken dark ressurection pero con nombre evolution.
Como dirían uno , un poquito de porfavor.
Jorlox8Hace 15 años13
Tiene cojoneess!! se pasan la reputacion d dragon ball por el forro y encima... y encimaa.. sacan una puta mierda d juegoo y encimaaa.. para psp.. esperad q m voy a poner a acer pelis y juegos.. esto no puede ser.
Megaman2222332Hace 15 años14
Me parece que en realidad Dragonball Evolution parece que es una historia alterna al la serie
porque este goku va a la escuela
bulma tiene pelo castaño
piccolo se be ve como un Gay de mierda
Roshi no estan Obsibamente con las mujeres
Y ENCIMA YAMCHA NADA QUE VER XDDDDDD
todo es alternativo XDDDDDDD.
Zack871564Hace 15 años15
Solo digo que como nos vacilan..... diossssssssssssssss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Evolution > Donde esta dragon ball???

Hay 20 respuestas en Donde esta dragon ball???, del foro de Dragon Ball: Evolution. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL