Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco

Caiporra727Hace 13 años16
Alguien me puede dar un pokemon que yeva master ball es que la mia la use sin querer y luego lo guarde .  
al quien me la de le doy mas 1
Yugita4448Hace 13 años17
@Caiporra
Mostrar cita
Alguien me puede dar un pokemon que yeva master ball es que la mia la use sin querer y luego lo guarde . al quien me la de le doy mas 1
Este tema es para dudas. Usa el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5674564/0/hilo-unico-intecambio-de-pokemon/]tema fijado para intercambio[/url], por favor. Un saludo
Pokeluigi271Hace 13 años18
@Caiporra
Mostrar cita
Alguien me puede dar un pokemon que yeva master ball es que la mia la use sin querer y luego lo guarde . al quien me la de le doy mas 1
dime el pokemon que quieres que te de con la master ball equipada y te lo doy (cualquier pokemon incluyendo legendarios en lv.100)
Kgalaxy24Hace 13 años19
Hey!!! q tal alguien me podria decir si en la pc solo se pueden tener 8 cajas o se puede tener mas ya que quiero pasar todos mis pokemon q tengo y necesito como 13 cajas en la pc y otra duda es donde puedo conseguir el MO05(casacada) gracias 
Caiporra727Hace 13 años20
@Pokeluigi
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
Alguien me puede dar un pokemon que yeva master ball es que la mia la use sin querer y luego lo guarde . al quien me la de le doy mas 1
dime el pokemon que quieres que te de con la master ball equipada y te lo doy (cualquier pokemon incluyendo legendarios en lv.100)
zoroak al 100
Abrahamfcb25763Hace 13 años21
@Kgalaxy
Mostrar cita
Hey!!! q tal alguien me podria decir si en la pc solo se pueden tener 8 cajas o se puede tener mas ya que quiero pasar todos mis pokemon q tengo y necesito como 13 cajas en la pc y otra duda es donde puedo conseguir el MO05(casacada) gracias
Se pueden tener hasta 24 cajas. Tienes que poner 1 pokémon en cada una de las 8 cajas que tienes, sales del pc y vuelves a entrar, ahora tendrás 16, pones un poké en cada caja, sales y vuelves a entrar y tendrás 24.
7 VOTOS
Kgalaxy24Hace 13 años22
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Kgalaxy
Mostrar cita
Hey!!! q tal alguien me podria decir si en la pc solo se pueden tener 8 cajas o se puede tener mas ya que quiero pasar todos mis pokemon q tengo y necesito como 13 cajas en la pc y otra duda es donde puedo conseguir el MO05(casacada) gracias
Se pueden tener hasta 24 cajas. Tienes que poner 1 pokémon en cada una de las 8 cajas que tienes, sales del pc y vuelves a entrar, ahora tendrás 16, pones un poké en cada caja, sales y vuelves a entrar y tendrás 24.
hey muchas gracias!!!
Onfenix1262Hace 13 años23
Cuando se consigue el c gear
KokeTT-96398Hace 13 años24
Olaaa teengo una dudaa (spoiler) me podeis decir como cargarme al los pokemon de Ghechis plis
Karma-Dorado1208Hace 13 años25
@Onfenix
Mostrar cita
Cuando se consigue el c gear
Te lo da Oryza en Ciudad Gres
@KokeTT-96
Mostrar cita
Olaaa teengo una dudaa (spoiler) me podeis decir como cargarme al los pokemon de Ghechis plis
A Cofagrigus con ataques tipo Fantasma o Siniestro (a poder ser que no sean de contacto físico y no te pasará su habilidad Momia), a Bouffalant con ataques de tipo Lucha, a Seismitoad con ataques de tipo Planta, a Hydreigon con ataques de tipo Hielo, Lucha, Bicho o Dragón, a Eelektross tienes dos maneras: haciendo Gravedad y luego con ataques de tipo Tierra o pegándole con ataques de mucho daño, a Bisharp con ataques de tipo Lucha, Fuego y Tierra. A ser posible que tu equipo tenga una media de 50 ya que sus pokémon están a nivel 52 todos excepto Hydreigon que está al 54
Helseth1675Hace 13 años26
Hola,bueno voy al grano,quiero saber como consguir subir los pisos de las ruinas submarinas y ademas en todos lados estan las ruinas donde puedo bucear y que no alla una ruinas bueno ademas quiero saber como conseguir los pokemon legendarios de otras regiones que no necesiten un evento(si se puede agan una lista)a y consejos para vencer a cintia


LO SIENTO ABLO Y PIDO MUCHAS COSA LO SIENTO RESPONDAN LO QUE PUEDAN GRACIAS     
Karma-Dorado1208Hace 13 años27
@Helseth
Mostrar cita
Hola,bueno voy al grano,quiero saber como consguir subir los pisos de las ruinas submarinas y ademas en todos lados estan las ruinas donde puedo bucear y que no alla una ruinas bueno ademas quiero saber como conseguir los pokemon legendarios de otras regiones que no necesiten un evento(si se puede agan una lista)a y consejos para vencer a cintia LO SIENTO ABLO Y PIDO MUCHAS COSA LO SIENTO RESPONDAN LO QUE PUEDAN GRACIAS
Yo no tengo ni idea de lo relacionado a las ruinas, de los legendarios antiguos creo que los tendrás que pasar por el Laboratorio Poké Transfer y para vencer a Cinthia te dejó aquí su equipo: Spiritomb 75 (Golpes duros, no tiene debilidad a nada por su doble tipo), Milotic 75 (Ataques de tipo Planta o Eléctrico físicos), Brabiary 75 (ataques de tipo Roca, Hielo o Eléctrico), Lucario 75 (ataques de tipo Fuego, Lucha o Tierra), Garchomp 77 (ataques de tipo Hielo o Dragón), Eelektross 75 (Golpes duros, no tiene debilidad a nada por su habilidad Levitación)
EDITADO EL 17-03-2011 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Helseth1675Hace 13 años28
Gracias gracias pero que mal yo no tengo nada para usar la conexion pero no importa 
Helseth1675Hace 13 años29
Oye que tal... no importa pero si quieren pudenen decirme como consguir los pokemon de otras versiones en pokemon blanco pero solo que sean salvajes yo no puedo utilizar las conexiones gracias
Helseth1675Hace 13 años30
Sabes no importa n lo agas si no quieres pero quiero saber si me pueden ayudar a evolucionar a mi riolu a lucario gracias a por cierto,en el pueblo donde esta cintia ay una mansion frente ella ay una chico que vive ay y te reta cada dia,siemper que voy llega otro familiar que te reta,si le ganas a todos que te dan bueno eso es todo gracias   
Karma-Dorado1208Hace 13 años31
@Helseth
Mostrar cita
Sabes no importa n lo agas si no quieres pero quiero saber si me pueden ayudar a evolucionar a mi riolu a lucario gracias a por cierto,en el pueblo donde esta cintia ay una mansion frente ella ay una chico que vive ay y te reta cada dia,siemper que voy llega otro familiar que te reta,si le ganas a todos que te dan bueno eso es todo gracias
Tienes que leerte las normas del foro ya que no está permitido hacer más de un post seguido y hay que usar el botón eidtar, si no podrían sancionarte, con respecto a tu pregunta, Riolu evolucionará a Lucario como en las ediciones anteriores, subiéndolo de nivel por felicidad por el día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco

Hay 589 respuestas en Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL