Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7652

Red Dead Redemption: Mofetas, Zorros y Mapaches :@

[b] Bueno ya es la tercera vez que estoy completando el 100% y no puedo encontrar ni una mofeta, ni un zorro, ni un mapache. Busque por los lugares donde encontre todo las ultimas veces y no encuentro nadaaaaaa   

Alguien me recomienda algun lugar?

Saludos![/b]
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
¿Cuantas veces se ha creado este tema?   


Los zorros, yo encuentro muchos alrededor de Mcfarlen's ranch.

Las mofetas, por las noches las puedes encontrar cerca de chuparosa y cerca de cochinay.

Y los mapaches, por el rio que hay en greit plains (algo asi) en la orilla  
3 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años2
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b] Bueno ya es la tercera vez que estoy completando el 100% y no puedo encontrar ni una mofeta, ni un zorro, ni un mapache. Busque por los lugares donde encontre todo las ultimas veces y no encuentro nadaaaaaa Alguien me recomienda algun lugar? Saludos![/b]
Las mofetas se encuentran al Sur de Chuparosa,por las zonas de Ojo del Diablo hay muchas,ve denoche,son animales nocturnos.Los zorros se encuentran en los alrededores de Beecher`s Hope,espesura de Tall Trees y alrededores de MacFarlane`s Ranch,los mapaches suelen estar al sur de Beecher`s Hope,Sur de Tall Trees y a veces al lado de Great Plains,están a cualquier hora,junto con los zorros.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 13 años3
[b]Bien, muchas gracias, ya voy 4 mofetas  Las encontre todas abajo de Chuparosa. +1 a los 2, ahora voy a por los zorros y mapaches que segun lei estan en el mismo lugar   
Y si, la verdad que cree muchas veces este tema pero es irritante estar horas buscando [/b]
IndependienteFC8988Hace 13 años4
[b]Bien, ya pase este desafio y ya gane el traje, ahora voy a por los mas buscados y 100% [/b]
1 VOTO
Thebernajavier2310Hace 13 años5
Los mapaches estan en armadillo en las noches, si disparas saldran de su escondite , los zorros en Becher hopes en la entrada y las mofetas no me acuerdo

yo tengo el 100% cualquer duda dime.
1 VOTO
Historial4Hace 12 años6
Es decir que las mofetas en el camino al presidio,en alrededor de chuparosa o en armadillo los mapaches en rio brabo y los zorros en tu rancho 
Fede-29716Hace 12 años7
@Historial
Mostrar cita
Es decir que las mofetas en el camino al presidio,en alrededor de chuparosa o en armadillo los mapaches en rio brabo y los zorros en tu rancho
Si, gracias @Independiente debe estar muy feliz de que le soluciones sus problemas. 6 MESES DESPUES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mofetas, Zorros y Mapaches :@

Hay 7 respuestas en Mofetas, Zorros y Mapaches :@, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL