Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antonioleo1107
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3087

Los Sims 3: Trabajos de los sims 3

Como puedo trabajar de canguro en los sims 3 o de alguna de esas cosas de png.
Cratero3601Hace 13 años1
Pues lo de canguro no lo sé;puedes llamar a un canguro para que cuide a tus hijos,pero hacerlo tú mismo supongo que será llegando a un nivel alto de alguna habilidad.Lo que sí puedes es enseñar a los sims niños y adolescentes dándoles clases,pero después de llegar a un nivel determinado de habilidad (lógica o escritura,según recuerdo).También tienes la opción de adoptar un niño y cuidarlo hasta que crezca.
Malanie97121Hace 13 años2
@Antonioleo
Mostrar cita
Como puedo trabajar de canguro en los sims 3 o de alguna de esas cosas de png
no se puede ser canguros!! tampoco se puede ser: servicio de limpieza, ni bomberos ni tecnico de reparaciones, ni repartidor de pizas etc. espero no te decepsiones! besos
1 VOTO
Rober3114Hace 13 años3
@Malanie97
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
Como puedo trabajar de canguro en los sims 3 o de alguna de esas cosas de png
no se puede ser canguros!! tampoco se puede ser: servicio de limpieza, ni bomberos ni tecnico de reparaciones, ni repartidor de pizas etc. espero no te decepsiones! besos
bombero si se puede hacer pero no se si es con alguna expancion pero yo lo puedo ser y y tengo muchas expanciones.
Samantha4391006215Hace 13 años4
@Rober311
Mostrar cita
@Malanie97
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
Como puedo trabajar de canguro en los sims 3 o de alguna de esas cosas de png
no se puede ser canguros!! tampoco se puede ser: servicio de limpieza, ni bomberos ni tecnico de reparaciones, ni repartidor de pizas etc. espero no te decepsiones! besos
bombero si se puede hacer pero no se si es con alguna expancion pero yo lo puedo ser y y tengo muchas expanciones.
No se puede ser ni canguro, cartero, servicio de limpieza, repartidor de pizza, técnico en reparaciones. Bombero sí porque está en los Sims 3 triunfadores
Celiusblack2Hace 9 años5
Hola! si que se puede ser niñero/a y es muy simple solo tienes que hacer esto:
clicas en el ordenador y te saldran varias opciones, entre esas opciones sale trabajos y profesiones, le clicas y entonces te saldran otra vez varias opciones que son: encontrar trabajo, encontrar profesion y transferir curriculo. le das a encontrar profesion y te saldra cuidado de niños (los niños los cuidas en tu casa).
espero haverte ayudado!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trabajos de los sims 3

Hay 5 respuestas en Trabajos de los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL