| |
17-07-2007 / 11:10 h #16 | | Definitelymine escribió: | | Que esta pasando? Muchos gamers de pc renegados veo yo por aqui....pues yo el PC lo seguire usando para jugar porque vale que te tengas que gastar un paston cada dos o tres años pero a cambio tienes en mi opinion mejores juegos k en consolas, una comunidad de modders y no solo sirve para jugar, ademas yo un shooter en consolas no lo veo eh donde este un teclado y raton... |
Estoy de acuerdo con lo de los modders y lo de usar teclado y ratón antes que pads. Lo de que no sólo sirve para jugar, por supuesto, eso ya lo sabemos todos. Pero el caso es que si no lo usas para jugar, para el resto de aplicaciones comunes te vale -durante muchos más años- con un PC mucho más modesto (yo, hasta después de aparecer el XP y antes de tener internet, seguí usando un Pentium 133 con la tira de años, por ejemplo).
Así que los que no nos queremos complicar la vida con compatibilidades, y sobre todo, los que no podemos hacer ese desembolso para jugar con un PC a la última durante 5 años o así, nos compensa más una consola.
En cuanto a que los juegos sean mejores que en consola, depende mucho de los gustos. Hasta la pasada generación (GC, PS2, XBOX), eso podía ser cierto pero ahora los generos están bien repartidos y con juegos de mucho nivel en cada género y en cada sistema (no digamos en 360 y PS3). En cambio, me da la impresión de que los PCs cada vez están más encasillados entre shooters y sobre todo, MMORPGs. Afortunadamente, se está recuperando un poco el gusto por las aventuras gráficas (Syberia, Nibiru, Tunguska...) que es un género que me encanta y en el que el PC reina con diferencia. Pero las consolas cada vez tienen más ventajas, para mi gusto (incluso en el tema homebrew/modding). | |
|
17-07-2007 / 15:45 h | | Si lo pensais todas estas consolas de ultima generacion son ordenadores, pero calcaos, llevan procesador, llevan nucleo, llevan targeta grafica, para eso me pillo un ordenador que, a demas de poder jugar = a los juegos puedo ahcer otras muchas cosas, y mas facil que en las consolas, xk si lo pensais cada vez se parecen mas al ordenador. | |
|
17-07-2007 / 15:48 h | | A demas, k royazo, con las consolas o el ordenador, iros a un ciber que se esta de PM  | |
|
08-09-2007 / 02:16 h | | Ey ya eh adquirido el bioshock y lo tiro de maravilla con un procesador intel pentium IV a 2.4 GHz doble nucleo con 2gb de memoria ram y un agrafica ati radeon saphire x1650 pro y windows xp y lo tiro con toda la calidad a tope de graficos asi ke nada yo eh tenido suerte  y para mi opinion los shoters como bioshock o half life jamas los podre jugar en una consola como en un ordenador  salu2s Última edición: 08-09-2007 / 02:17 h. Por Rutinger Editado 1 vez | |
|
08-09-2007 / 02:59 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
|  cool veamos como lo mueven mis dos 8800!!
Saludos | |
|
08-09-2007 / 10:40 h | | Elpiojosaltarin escribió: | Esos requisitos minimos quieres decir pixel shader 3.0 asi que olvidate de jugarlo con una 6600 . Asi que para jugarlo suave se necesita una 8800GTS claramente y para jugarlo bien de fitros a alta resolucion una 8800GTX eso es lo que quieren decir esos requisitos. Por que recomendados quiere decir: Juego en configuracion media, que no se os olvide. |
Yo he jugado con los valores medios, no se me ha ralentizado nunca.En la pag. donde te dicen si un juego vale para tu pc, decía que mi 6600 tiene S.M 3.0.Cumplo los minimos, y casi todos los recomendados. | |
|
09-09-2007 / 14:03 h | | Ey dime cual es esa paginaç  salu2 | |
|
12-09-2007 / 00:09 h | | Gracias tio me ha ayudado mucho ahora se oficialmente que tiro el bioshock  | |
|
12-09-2007 / 18:06 h | | Pues si yo prefiero el pc ya que el 95% de los juegos que pongo son shooters y en la consola no me gustan con el mando, paso, sigo con el pc, me acabo de comprar uno que recogeré mañana o pasado y con lo que me he gastado me podría haber compredo la xbox 360 + la play3 + la wii y creo que me hubiera llegao tambien para una gameboy:D , pero bueno, ademas soy informático osea que ya le daré otros usos. saludossss | |
|
12-09-2007 / 23:29 h | | A mi me dan los requisitos perfectamente y mi maquina salio 1800$$$ y una X360 sale mucha mas plata que eso!!!!!!!! aca en argentina!!!!!
lo que tiene es que hay que buscar donde comprar porque mi maquina tiene casi lo ultimo hay que regatear los precios y si lo haces en efectivo te bajan una banda el precio!!!!!!!1
y ese juego es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras que la X360 en 2 o 3 años te vas a tener que comprar otra maquina mejor porque ya va a ser vieja!! y va a salir una nueva!!!!!!!! y yo le compro una palaca chica y las uno con las anteriores y se mejora a bajos costo porque las placas no pasan un precio de 800$$ y es las mejor de todas la placas!!!!!!!!11 | |
|
|
|
|