Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Miltinho22169
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 458

Call of Duty: Black Ops: Ayuda porfa error 20028ed6... ha alguien mas le sucede???

Hola a todos los foreros, la cuestion es que luego de la ultima actualizacion 3.60 he tenido muchos problemas al intentar jugar ONLINE...    , se conecta normalmente al PSN pero luego de un rato se desconecta y me sale ERROR 20028ED6... y eso me pasa siempre que meto el juego de  COD BO...     ... ojo que no siempre pasa... ayer en la mañana me paso... pero en la noche jugue perfectamente... hoy en la mañana me fue de lujo... fui a comer algo... me volvi a conectar y me sucedio esto otra vez...       ... ha alguien mas le ha sucedido???? ayuuuuuuda pooorfa... 
Es una cagada todo esto siempre que sony actualiza algo... nos friega algunas personas...       
RhumuR631Hace 13 años1
Estos de treyarch son una verguenza tu lo as dicho cada vez q actualiza borran peña del mapa x asi decirlo tengo colegas q les pasa algo parecido, lo mas gordo de todo q a nosotros ahra apartir de las rondas 25 o cosa asi en zombis se nos ve a golpes tio flipas!
1 VOTO
Carle28k230Hace 13 años2
¿Cual es el código exacto que te dan?¿Cuanto Internet tienes contratado?¿Cuando te pasa tienes encendido algún ordenador aparte de la play?
Miltinho22169Hace 13 años3
@Carle28k
Mostrar cita
¿Cual es el código exacto que te dan?¿Cuanto Internet tienes contratado?¿Cuando te pasa tienes encendido algún ordenador aparte de la play?
CODIGO EXACTO ES 20028ED6 el mismo que puse... mira antes de la actualizacion me iva de lujo... pero luego de eso me comenzo ha sucededer estas cosas.... ... internet tengo 3 megas, y cuando juego apago todo... no tengo nada encendido... espero que se solucione xq es una porqueria no poder jugar online...
Carle28k230Hace 13 años4
No encuentro ninguna información sobre este error (lo mire antes y como no lo encontraba pense que estaba incorrecto ).

¿Como no quieras llamar a sony y preguntarles?
Miltinho22169Hace 13 años5
@Carle28k
Mostrar cita
No encuentro ninguna información sobre este error (lo mire antes y como no lo encontraba pense que estaba incorrecto ). ¿Como no quieras llamar a sony y preguntarles?
voy a llamar a sony a ver si pueden ayudarme... mas claro tienen que solucionarme xq por su culpa no puedo jugar online....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda porfa error 20028ed6... ha alguien mas le sucede???

Hay 5 respuestas en Ayuda porfa error 20028ed6... ha alguien mas le sucede???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL