Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts considera que falta innovación en los videojuegos
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  11-07-2007 / 13:59 h
MapacheWEBudo 
Mzen escribió:
Guybrush escribió:
Tiene mandanga que los de EA se quejen de falta de innovación. Sonrisa

Si que tiene coña Carcajada
Pero nunca es tarde si la causa es buena, no? Sacando la lengua

Que pelotas sois, como botais a los moderadores jejeje.
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 18:12 h
Maestroconsolero 
Sobre todo ellos(6) Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 17:40 h
Etnas 
Bueno, pues si. Falta innovación en los videojuegos. Lo que sucede también es que las quejas son bastantes lógicas: los géneros se van agotando y cada vez se amontonan más y más títulos parecidos.

Recuerdo que cuando compraba la Micromania hace como 15 años, se calificaba la ORIGINALIDAD de un juego y tenía sentido: juegos como el Phantis, el Abu Simbel, o el Phantomas, tenía originalidad cero -eran solo plataformas-; otros como los Lemmings o el Tetris, tenían un diez -eran conceptos nuevos-. Aquellos si eran cambios radicales. Hoy día, a un juego como el C&C3, le dan un nueve en originalidad por permitirte controlar las tropas de una forma más intuitiva que en otros juegos casi idénticos... o a un juego de rol masivo le dan otro nueve porque, para que tu personaje ataque, no apuntas directamente con el ratón al oponente, sino que este lo hace de forma automática. ¡A eso lo llaman innovación revolucionaria que lo diferencia del resto de su género! Lamentable...

Hoy día lo original de un juego ya no es lo que antes. Solo muy de vez en cuando a un lumbreras se le ocurre una idea revolucionaria que es realmente original pero que tarda 3 meses en tener miles de secuelas. Vamos, que de hecho, casi todos los juegos los podríamos meter en cinco o seis categorías.
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 18:29 h
Elpiojosaltarin 
Sin lugar a dudas la que lo dice es la menos apropiada. Todos los años nos dan un refrito del anterior y se quedan tan anchos. Ademas una cosa es que los juegos carezcan de originalidad y otra que sean aburridos y repetitivos como los de EA.

Etnas me mola tu avatar. Sin lugar a dudas es mejor comic-book que existe.
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:24 h
Miront 
Cierto que es la menos a propiada, pero tambien es cierto de que los juegos se van repitiendo. Tekken, aunque haya novedades siempre es lo mismo, vale que sea de lucho, pero podria tener armas, o un editor mejor, o como los MK o SC.
Los PES y Fifa, lo mismo, cada año lo mismo, solo se cambian los jugadores, y punto. Luego ya iriamos a los NFS, que a pesar de que me gustan los juegos de coches, ya siempre son lo mismo, un tuning que cada año es peor. Y los Sims, pues ya veis, si que han evolucionado del 1 al 2, pero, le falta algo.
Slaudos!Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 00:54 h
Javier79 
No tienen q cambiar los juegos si no cambiar las plataformas innovarlas mas como ha hecho wii su mando q es original deberian hacer juegos q el jugador tenga q moverse no estaria mal q en un juego fps para que el personaje se agache tenga q hacerlo el jugador y para correr igual Feliz
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 03:26 h
Keiji 
Y ke lo digas,pero komo es tu casa?la mia es mas bien pekenita,aunke lo de tener ke agacharte tu es buena idea,pero yo no me podria poner a correr,imaginemos ke escapando de unos zombis en resident evil 6,xo me komeria kuatro paredes de kamino Carcajada saludooo
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 14:17 h
Javier79 
Keiji escribió:
Y ke lo digas,pero komo es tu casa?la mia es mas bien pekenita,aunke lo de tener ke agacharte tu es buena idea,pero yo no me podria poner a correr,imaginemos ke escapando de unos zombis en resident evil 6,xo me komeria kuatro paredes de kamino Carcajada saludooo

jajajaja si tienes razon no lo habia pensado mi casa es pequeñita osea q no me iria bien
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 18:48 h
Xarlieb 
Jajaja EA kejandose de la falta do originalidad Carcajada

esto ira cada vez a mas siempre ke aparece algo nuevo los demas lo copian. cuando salio MGS en psx, en poco tiempo el mercado estaba inundado de titulos de "accion de espionage tactico" algunos mejores que otros como syphon filter (aunque no es que fuera muy de espionaje Carcajada)

de vez en cuando aparece algun juego realmente innovador, pero es tan tan innovador que o bien todos lo copian al momento o directamente se considera friki y cae en el olvido ( por ejemplo fantavision o vib ribbon) asi que...

las copias no serian malas si al menos fueron de calidad, y esto lo digo por EA y su politica de un NFScada año (y creo que a veces mas de uno) y lo mismo para los sims y ahora por sus fifa, nbs, nhl etc. ahora podrian actualizar las listas de jugadores via parche gratuito pero la pasta es la pasta Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 01:55 h
Ryandirt 
EA bueno no son los mas indicados para hablar pero tampoco los que menos porque ellos pusieron de moda el buen tunning con los need for speed
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts considera que falta innovación en los videojuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por