Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4036

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Impresiones jugables - Grand Theft Auto: Chinatown Wars

[b]Impresiones jugables[/b]
Siguiendo los pasos de Niko Bellic, el joven Huang Lee se embarca en una aventura por la tierra de las oportunidades donde muy pronto se encontrará con una poco acogedora bienvenida. La reciente pérdida de un ser querido y la sed de venganza mueven los hilos de un GTA que retoma lo mejor de la franquicia para ponerlo a doble pantalla en un juego destinado a hacer historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4081/1059/0/grand-theft-auto-chinatown-wars/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Suso5385Hace 15 años1
Habra que probarlo y ver como sale parado, aunque me da la sensacion que va a recebir bastantes malas criticas aunque el juego en si sea bueno
Darkcaoszero584Hace 15 años2
Falta ver cuanto lo retrasa la larga mano de la censura 
Artelaya1608Hace 15 años3
Creo que sera un imprescindible, ojala no me equivoque un +18 para DS      
Trige10093Hace 15 años4
Oye, pues no debe de estar mal, habrá que seguirle la pista.
Simondark71Hace 15 años5
Parece bueno ojala no decepcione ke lo dudo mucho ke suceda
    solamente abria ke esperar para comprobarlo   
Noname304Hace 15 años6
Un GTA para DS!!! Junto a un presidente negro en Estados Unidos esto es algo que hubiera jurado que mis ojos no verían nunca   

Por fin, un juego de corte adulto de verdad en DS. Me llama muchísimo la atención! Un juego así puede triunfar mucho en esta consola, y con el sello rockstar más aún  
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años7
Puede estar bastante bien aunke esos graficos in-game no me gustan nada.
SeRgIo-943228Hace 15 años8
Parece estar bastante bien encaminado, pero no creo que las ventas lo acompañen. no conozco a casi nadie que no la tenga pirateada, y tampoco hay mucha gente con mas de 13 años que la tenga(y menos sin piratear)
Trige10093Hace 15 años9
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Parece estar bastante bien encaminado, pero no creo que las ventas lo acompañen. no conozco a casi nadie que no la tenga pirateada, y tampoco hay mucha gente con mas de 13 años que la tenga(y menos sin piratear)
Yo tengo 18 años y tengo la DS sin piratear
3 VOTOS
Darkratos273Hace 15 años10
Yo ya lo he probado en versiones no europeas, la americana en el fondo contiene el idioma español, y a pesar de no tener multijugador, es el mejor juego de la ds sin duda alguna.
Graficos muy buenos, a excepcion de los personajes humanos que les falta algo mas de detalle, pero el nivel general es de escandolo incluyendo los extensos mapas. La historia sigue muy bien el hilo tipico de GTA con su humor clasico de la saga. Y la jugabilidad es endiabladamente genial.
Y se podria decir que lo tengo pirata si, pero en cuanto salga sin duda me lo comprare, es de compra obligada.
Holafamila2007033Hace 6 años11
Como tener las dos misiones de xin en ds
Holafamila2007033Hace 6 años12
Como tener las dos ultimas misiones de xin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Impresiones jugables - Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Grand Theft Auto: Chinatown Wars, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL