Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bluecat99129
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1165

Los Sims 3 - Trucos y guías: El sitio maravilloso

El  sitio maravilloso
en sunset valley hay un sitio qu esta mirando en el exterior una cosa como en la imagen , qu econ  el zoom y es algo asi:

ahí hay muchos bichos raros , piedras , gemas y meteoros qu ecuestan mucho dinero

solo eso..
EDITADO EL 12-03-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enrik575Hace 13 años1
    como lo encontraste    mola un monton =) pero    podria haber ( a parte de piedras meteoros etc) algo extraño x ejemplo alguna familia o algo asinj o k sucedieran cosas extrañas . . .       molaria  
Bluecat99129Hace 13 años2
Ve mirando en los exteriores y lo encuentras ,
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Bluecat99
Mostrar cita
Ve mirando en los exteriores y lo encuentras ,
Yo le he mandado a mi sim y no encuentra ninguna piedra, ni semillas, no se que pasa. Para no perder el tiempo le he mandado a un laguito que hay cerca para que aprenda a pescar. Tiene que sacar algun provecho del viajecito, no?
1 VOTO
Bluecat99129Hace 13 años4
Si , jeje , pero ahhi no hay lago , mira bien esa zona con las piedras y habra.
Samantha4391006215Hace 13 años5
@Bluecat99
Mostrar cita
Si , jeje , pero ahhi no hay lago , mira bien esa zona con las piedras y habra
Bluecat, por alli está el Estanque del Pinar, bueno, no tan cerca, es que no encontré ninguna piedra preciosa y ya me estaba aburriendo. Lo que hay es esa formación en forma de Stonehenge en miniatura. Pero seré ciega, no encuentro nada. Le he apretado a las piedras estas y no me sale ninguna opción!!! Me he subido al cerro, y nada. Explica por donde están los insectos, porque tampoco los encuentro
EDITADO EL 19-03-2011 / 07:31 (EDITADO 2 VECES)
Samantha4391006215Hace 13 años6
@Bluecat99
Mostrar cita
en sunset valley hay un sitio qu esta mirando en el exterior una cosa como en la imagen , qu econ el zoom y es algo asi: ahí hay muchos bichos raros , piedras , gemas y meteoros qu ecuestan mucho dinero solo eso..
Bluecat al fin encontré 2 piedras de Tanzanita, 2 escarabajos luminosos y una mariposa plata-manchado mi mejor adquisición. Ahora si pude encontrar algo, tal vez sea porque estoy jugando con una sim que es científica. La otra vez que no encontré nada fuí a explorar el lugar con una sim atleta... Gracias, alli te dejo un voto.
Bluecat99129Hace 13 años7
Jeje , gracias , yo es que lo encontraba con una sin oficio todo el rato y , como asale en la foto , me salieron 6 bichos extraodiariamente raros
(m en los sims me gusta mas jugar con chicas ya que los chicos parecen zombis en el juego y ademas peinados horrorrosos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > El sitio maravilloso

Hay 7 respuestas en El sitio maravilloso, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL