Buscar en
Ir al foro
Problema moonitor aun en garantia...
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-01-2009 / 19:51 h
Hola!!!

Tengo un problema con el mirrors edge... Tras mucho esperandolo tuve la suerte de hacerme con uno! tal es mi decepcion... que abro la caja corriendo... espero intrigado a que se instale... y cuando lo voy a arrancar por fin...

Mi monitor se pone negro y me dice... Fuera de Rango... oigo como la musica suena pero no puedo ver nada...y tengo que cerrarlo

Supongo que es de la resolucion que usara el juego...pero no encuentro un setup fuera del juego para poder cambiarle eso... T.T

Mi ekipo a grandes rasgos es esto...
P.B. 775 ASUS P5Q PRO
INTEL 775 CORE 2 QUAD Q8200 BOX
DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON HYPERX (x2)
HDD SATAII 500GB SEAGATE 32MB
SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4850 GDDR3 256BIT
MONITOR TFT 19 ASUS VW193DB

Graciaaaaaas!!!!!
Alguien sabe la solucion?
El monitor tiene 8 dias... me es recomendable coger uno que acepte una mayor resolucion!?

Gracias por toda la ayuda posible

20-01-2009 / 21:00 h
28
1
6905
Nivel 103
LunaK escribió:
Hola!!!

Tengo un problema con el mirrors edge... Tras mucho esperandolo tuve la suerte de hacerme con uno! tal es mi decepcion... que abro la caja corriendo... espero intrigado a que se instale... y cuando lo voy a arrancar por fin...

Mi monitor se pone negro y me dice... Fuera de Rango... oigo como la musica suena pero no puedo ver nada...y tengo que cerrarlo

Supongo que es de la resolucion que usara el juego...pero no encuentro un setup fuera del juego para poder cambiarle eso... T.T

Mi ekipo a grandes rasgos es esto...
P.B. 775 ASUS P5Q PRO
INTEL 775 CORE 2 QUAD Q8200 BOX
DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON HYPERX (x2)
HDD SATAII 500GB SEAGATE 32MB
SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD4850 GDDR3 256BIT
MONITOR TFT 19 ASUS VW193DB

Graciaaaaaas!!!!!
Alguien sabe la solucion?
El monitor tiene 8 dias... me es recomendable coger uno que acepte una mayor resolucion!?

Gracias por toda la ayuda posible

Dudo que sea el monitor, ya que si un monitor falla no da errores, simplemente se jode.
¿Has actualizado todos los componentes de tu ordenador a la última versión? DirectX, drivers, bios, sistema operativo, etc.

21-01-2009 / 03:29 h
OK...

Que sea problema del monitor lo descarto entonces,no? osea... con un tft de 19" puedo sobrevivir...?

Juraria que tengo todo actualizado...pero weno... hay alguna manera de saber si ta todo al tope? mi hermano me hablo de una aplicacion...pero al final no funcionaba...

21-01-2009 / 08:54 h
28
1
6905
Nivel 103
Descárgate las últimas DirectX 9.0 o 10.0 según tu sistema operativo.
Descárgate los últimos catalyst para tu gráfica.
Actualiza la BIOS, página web de la placa base.
Actualiza windows.

Comprueba otra vez.

PD: No estoy seguro si este juego funciona bien en XP.

21-01-2009 / 15:16 h
Tasiogurria escribió:
Descárgate las últimas DirectX 9.0 o 10.0 según tu sistema operativo. HECHO
Descárgate los últimos catalyst para tu gráfica. HECHO
Actualiza la BIOS, página web de la placa base. HECHO
Actualiza windows. HECHO

Comprueba otra vez.

No estoy seguro de que mi monitor pueda...

Es posible que tras actualizar la bios mi pc haga mas ruido...????

21-01-2009 / 19:39 h
28
1
6905
Nivel 103
LunaK escribió:
Tasiogurria escribió:
Descárgate las últimas DirectX 9.0 o 10.0 según tu sistema operativo. HECHO
Descárgate los últimos catalyst para tu gráfica. HECHO
Actualiza la BIOS, página web de la placa base. HECHO
Actualiza windows. HECHO

Comprueba otra vez.

No estoy seguro de que mi monitor pueda...

Es posible que tras actualizar la bios mi pc haga mas ruido...????

Es raro pero no imposible, si fuera el caso de que cambiara las ordenenes de manejo del cooler, pero como he dicho sería raro raro.

¿XP o Vista 32/64bits por cierto?

22-01-2009 / 00:35 h
Xp 32 bits

22-01-2009 / 11:05 h
28
1
6905
Nivel 103
Si el juego es pirata, te diré que es normal, pueden dar fallos sin más razón, es normal, hay parches por internet para solucionar los problemas, pero no te los voy a decir, googlea.

Si es original actualizándolo se solucionan muchos de los problemas que puede causar el juego en XP/Vista.

Y como dije, hay que tener actualizado todo el equipo.

23-01-2009 / 13:54 h
Mismo error con el Último Prince of Persia....

Esto es acojonante... el de la tienda se va a comer el monitor con patatas...

24-01-2009 / 13:03 h
28
1
6905
Nivel 103
LunaK escribió:
Mismo error con el Último Prince of Persia....

Esto es acojonante... el de la tienda se va a comer el monitor con patatas...

A ver si va a ser la gráfica que hace mal la conversión de digital a analógico o de digital a digital.
De todas maneras, si es nuevo en sí, ve a la tienda y punto.

26-01-2009 / 16:25 h
Esa maravillosa tienda... infocoste... no admite devolucion de productos... lo que hacen es... al yo reportarle un fallo el me coge el monitor..lo manda a asus...y ellos son los que evaluan si el monitor está mal o está bien... que guay... que majos...

27-01-2009 / 21:20 h
28
1
6905
Nivel 103
LunaK escribió:
Esa maravillosa tienda... infocoste... no admite devolucion de productos... lo que hacen es... al yo reportarle un fallo el me coge el monitor..lo manda a asus...y ellos son los que evaluan si el monitor está mal o está bien... que guay... que majos...

Pues sabes que tienes que hacer si la tienda te dice eso, después de que acabaras de comprar el ordenador.
Les amenazas con que vas a presentar una denuncia en la organización del consumidor y pides las hojas de reclamaciones, aún no he visto una tienda que después de comprar algo nuevo salten con que lo van a enviar al SAT tan pronto, eso se suele hacer a los 2 meses por ejemplo.

Te ha tocado un dependiente rácano hijo. De todas maneras no sé porqué sigues empeñado en que es el monitor

28-01-2009 / 22:53 h
Si... al salir de la tienda...llamé a consumo... y el de la tienda tiene razon... el tiene derecho a mandar el monitor a la casa y que ellos lo evaluen

28-01-2009 / 23:09 h
28
1
6905
Nivel 103
LunaK escribió:
Si... al salir de la tienda...llamé a consumo... y el de la tienda tiene razon... el tiene derecho a mandar el monitor a la casa y que ellos lo evaluen

Tiene derecho siempre que el tiempo de compra del ordenador haya pasado de 1 mes, que suele ser el tiempo estimado de prueba, si ese tiempo no pasa, te tienen que dar una pieza nueva y punto. Pero bueno, mientras tengas las cosas en garantía no hay problema.

29-01-2009 / 13:16 h
Haber...que no es un decir.... al salir de la tienda fui a la cafeteria de al lao ... pregunte el numero de consumo y llamé.... y el tiene derecho a mandarlo al servicio técnico antes de devolverme nada....

Yo tb pensaba como tú....xDDD

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Hardware > Problema moonitor aun en garantia...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por