Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4661

Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

[b]Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3[/b]
"Ha sido un desafío para nosotros reducir el precio de los costes durante estos años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116401/sony-no-descarta-rebajar-el-precio-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
1 VOTO
King19511029Hace 13 años1
Parece ser, que las predicciones del gran Patcher se están cumpliendo, ahora solo falta que rebajen la wii y se habrán cumplido!
Beliar15291Hace 13 años2
Bueno, con la actual generación dando sus "últimos" coletazos y Xbox 360 como la única competencia a batir es algo que no suena para nada descabellado la verdad. De todos modos sigo sin creerme que hasta hace relativamente poco los costes de producción de PlayStation 3 hayan empezado a ser verdaderamente RENTABLES, así que si finalmente se produce dicha rebaja creo que vendrá motivada por otros factores.
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Poes espero que esa rebaja llegue antes del 30 de abril que por esos dias me comprare mi PS3, lo veo muy dificil pero no imposible.
EDITADO EL 13-03-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 13 años4
Una buena noticia para los que todavía no la tengan. Aunque me extraña que en pleno litigio contra LG anuncien esto, yo incluso hubiese esperado un leve encarecimiento, para compensar lo que deben de haber perdido con todo el asunto de retener la consola en las aduanas.
Alexil9211648
Hace 13 años5
Bajar precio si,pero tratar de colarnos una nueva consola en menos de 2 años,NO
2 VOTOS
Enocguitar1247Hace 13 años6
El encarecimiento de PS3 es debido al blue-ray. Ahora que este sistema de lectura se está estandarizando, pueden permitirse el lujo de bajar el precio unos centimillos...
Musus7020Hace 13 años7
[b]Pues espero que lo rebajen, porque la ps3 es de mi hermano, y en un futuro cuando se vaya de casa querre comprar la mia, y me la acomodare bien, con mi super conexión a internet, (Hasta las pelotas de la mala conexión por mi hermano)[/b]
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 13 años8
La verdad es que sería muy acertado bajar el precio, vosotros imaginad a ps3 con menos precio y con todas las súper exclusivas que tiene que sacar este año    vendería como churros
Elrocksito25Hace 13 años9
  Olaz... soy un gamer acerrimo a morir de los games en pc..son la oztia en graficos   ....en la navidad pasada me regale una Ps3    (para ver si valia la pena) y pues puedo decir q valio la pena...hay juegos q valen la pena..en graficos  y claro jugar con home teather es otra cosa   ...aki en Lima-Peru el precio oscila entre 1600 a 1900 soles (750 $dolarachos) y pues creo q el precio esta bien...hasta hace poco comenzo una campaña de la Sony pues te venden las consolas en "combos"    ..osea te dan 1 mando mas....mas control de blue ray tambien,aparte del juego q te dan(Motor Storm)..si baja weno no estaria mal tampoco.....    ( me encabronaria no haber esperado  ...si baja el precio claru    )
Aliado281970Hace 13 años10
[b]Yo me compré una PS3 hace 3 años, y ya se me está chafando... Pues he pensado comprarme una PS3 nueva pero si no rebajan no me llega  [/b]
Enocguitar1247Hace 13 años11
@Aliado28
Mostrar cita
[b]Yo me compré una PS3 hace 3 años, y ya se me está chafando... Pues he pensado comprarme una PS3 nueva pero si no rebajan no me llega [/b]
[b]Y que haces para que se te chafe una PS3 de 3 años??? Usarla como tabla de cortar la carne????[/b] Yo tengo la mía desde el mismo día que salió en España...y aún la tengo como nueva!!!
3 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años12
Si sería buena idea aunque dicen que Ken kutaragi falleció
Alvaromoratal5757Hace 13 años13
Una rebaja de 100 euros que puntazo
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años14
La generación va terminando y las compañías se sortean el público restante antes de que otra generación comience. Una rebaja de PS3 pondría en un buen aprieto a la competencia y le haría atraer a ese núcleo de personas deseosas de hacerse con una u otra pero no lo han hecho por su precio.La jugada suena bien pero ¿le sale realmente rentable?

Un saludo
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años15
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Una rebaja de 100 euros que puntazo
Sería alucinante, arrasaría con el mercado de seguro. Pero, lamentablemente no creo que la rebaja sea más de 50 €
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

Hay 97 respuestas en Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL