Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1583

Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días

[b]Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días[/b]
Una revista francesa parece tener la exclusiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116403/prey-2-podria-ser-desvelado-en-los-proximos-dias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años1
A mi el primero me parecio muy original, pero la historia se iba desinflando poco a poco y nos limitabamos a seguir chaciendo puzzles de gravedad, portales...etc
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
El primero es uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos. Destila originalidad, personalidad y en su día un apartado técnico glorioso -si mal no recuerdo una revisión del [b]id Tech 4[/b]-, así que si tenemos en cuenta que Bethesda tiene en nómina a id Software e id Software cuenta con una bestialidad llamada [b]id Tech 5[/b] esto promete.

A ver si desvelan algo más de información porque llevaba muchísimo tiempo esperándola.
EDITADO EL 13-03-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
King19511029Hace 13 años3
Bieeen Bieeeen, lo sabia!  jeje el primero fue bueno... para el tiempo que lleva, ahora uno encima en hd y buena calidad... que mas se puede decir que un Bieeen
Enocguitar1247Hace 13 años4
El primero estuvo bien...[b]pero estoy empezando a aborrecer tanto FPS!!!![/b]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años5
LLevo mucho tiempo esperando saber algo de esta saga ya que el 1º me encanto , junto con The Darkness y Bioshock 1 
es el Fps que mas me ha gustado de esta Gen.
EDITADO EL 13-03-2011 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Salvator147Hace 13 años6
Si lo tiene bethesda solo puede hacer una obra de arte con el juego , menuda noticia  
Forerrunner2040Hace 13 años7
Para mí Prey es uno de los mejores shooters de la generación, con una BSO brutal, una ambientación impactante y lleno de momentos para recordar, sobretodo los encuentros con los distintos seres.

No sé si me explico:

También espero volver a verlas...a "ellas": ¡Slurp!
6 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años8
Pues si parece que habra prey 2 en esta generacion
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
@Forerrunner
Mostrar cita
....................
Sí, yo también pensé muy mal la primera vez que vi una de esas cosas. ¡Es que se parecen tanto a un c***!
3 VOTOS
JeiJei848Hace 13 años10
El primero pasó un tanto desapercibido, espermos que Prey 2  esté a la altura de los grandes,

  se lo merece 
Uncharted-Drake2158Hace 13 años11
La primera parte me gustó, pero como se ha dicho perdía fuelle conforme avanzabas, al menos en mi opinión con tanto portal y el uso de la gravedad, la trama comienza muy bien y luego se desinfla muchísimo, eso si se agradecía la originalidad del planteamiento y era un shooter bastante decente. Me alegra que pueda tener una segunda parte.
P4blito3418Hace 13 años12
El primero stuvo muy bien como experiencia, jugaba con la percepcion espacial como ninguno, a mi gusto solo tenia una pega .... no podian matarte xq siempre resucitabas, asi q la dificultad se iba al garete
El final me gusto y e de decir q me siento idiota x no saber que se estaba desarrollando una secuela, pero recordando el final ... me intriga como retomaran el argumento
Rubeen7719Hace 13 años13
[b]Prey[/b] me gusto muchissimo, fue bastante [b]original[/b], aunque mejoraria algunas cosas. 

Tengo grandes esperanzas en esta segunda parte, ya que le tengo un cariño especial, a la vez que con [b]The Darkness[/b], espero que no bajen la calidad estas segundas partes..
Napster91712Hace 13 años14
[b]El juego que inspiró a Portal [/b]
Jpfflema339Hace 13 años15
Pero que [b]no se tarden 10 años[/b] como [b]el primero que lo venia esperando desde 1997[/b]  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días

Hay 35 respuestas en Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL