Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 8133

La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

[b]La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas[/b]
"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116404/la-campana-de-gears-of-war-3-rondara-las-1012-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Gears of War 3
Javial2975Hace 13 años1
Bueno,mas largo que los anteriores 
Seroko3584Hace 13 años2
[b]El Gears of War 3 uno de los videojuegos mas largos que hay, por que el juego sera imposible pasarselo en
1 dia, pero hay gente para todo, seguramente para algunos no sera casi nada.
Espero que el Gears of war  vuelva a superarse con esta nueva entrega.[/b]
EDITADO EL 13-03-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Pues espero que mi Xbox aguante freneticas 10 horas seguidas de disparos y motosierras, porque le tengo unas ganas... [i]babeando estoy señores[/i]
Catalysmvg518Hace 13 años4
Mientras no dure 5 horas como los [b]call of duty[/b], yo soy feliz  
9 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años5
Me esperaba por lo menos unas 14 o 15 horas   , pero no esta mal, el problema es que nose si aguante mi X360 12 horas seguidas         .
EDITADO EL 13-03-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
King19511029Hace 13 años6
Mas o menos las horas que les ponen para hacer las campañas, pero bueno, veamos si el argumento esta tan currado como dicen, espero que si, por que si encima le añadimos los modos horda y bestia el bestia que sera nuevo, no solo serán 12 o 10 horas de juego jeje y digo de un jugador, que sino ya esta el multi online o sino para pasártelo con algunos amiguetes...
Que ganas tengo de probar este nuevo horda, esos modos ya son míticos en Gears
Beliar15291Hace 13 años7
Una duración "aceptable", aunque a mí Gears of War y Gears of War 2 me han resultado tremendamente breves. El primero era aburrido a más no poder y el segundo me gustó bastante más, pero aún así se me hizo bastante corto. Creo que hubiese sido un acierto enfocar esta franquicia desde otro punto de vista para mejorar el aspecto de la duración y otros tantos.

La guerra entre humanos y Locust y todo el lore que la rodea creo que podría haber dado mucho más de sí en las dos primeras entregas. Un planteamiento jugable diferente también, algo así como un mapa galáctico estilo Mass Effect en el que se nos mostrase en qué puntos de la Tierra los Locust estaban causando más daño para acudir y eliminarlos cumpliendo a su vez otro tipo de encargos. Algo parecido a un Borderlands pero con la magia y chispa de esta franquicia.

Paranoias matinales...
4 VOTOS
Exodo1111066Hace 13 años8
A pues los felicito ...se lo merecen y bla bla ..
no es la gran cosa.
Namsel13580Hace 13 años9
El primero se acaba en una tarde, en un suspiro. Pero el [b]2[/b] creo que me llevó esas 10-12 horas que comentan ahora, no se me hizo corto. Aceptable.
Yo soy más de campaña, y me sigue pareciendo poco tiempo, pero lo bueno es que es muy rejugable, además de las decenas de modos multijugador.
7 VOTOS
Javial2975Hace 13 años10
@Namsel
Mostrar cita
El primero se acaba en una tarde, en un suspiro. Pero el [b]2[/b] creo que me llevó esas 10-12 horas que comentan ahora, no se me hizo corto. Aceptable. Yo soy más de campaña, y me sigue pareciendo poco tiempo, pero lo bueno es que es muy rejugable, además de las decenas de modos multijugador.
el 1ero me lo acabe en una tarde y el 2o me duro unas 8 horas algo asi
King19511029Hace 13 años11
@Javial
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
El primero se acaba en una tarde, en un suspiro. Pero el [b]2[/b] creo que me llevó esas 10-12 horas que comentan ahora, no se me hizo corto. Aceptable. Yo soy más de campaña, y me sigue pareciendo poco tiempo, pero lo bueno es que es muy rejugable, además de las decenas de modos multijugador.
el 1ero me lo acabe en una tarde y el 2o me duro unas 8 horas algo asi
Haber una cosa es pasártelo en informal, pasatelo en difícil anda... que ya os veo a muchos de por aquí pasándolo pero en fácil todo, para pasarlo lo mas rápido posible... lo bueno de un juego es pasártelo primero en normal y después si te gusto inténtalo en difícil...
17 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años12
A mi el segundo me duro sobre las doce horas (y menudas doce horas  ) así que este se me alargara hasta las quince o por ahí.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años13
Buena duracion para este genero y mas largo que los anteriores de ser verdad
XDarkDevilX404Hace 13 años14
La duracion se me hace mas que aceptable a comparacion de otros shooters. Eso si, es todo un reto pasartelo en locura y solo (sin cooperativo), ya que ademas de añadirle dificultad a la cosa, tambien el juego se hace mas largo de tanto morir   .

En cuanto salga la beta del gears 3 me voy a viciar como pocas veces  
EDITADO EL 13-03-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 13 años15
[b]"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".[/b]

Espero que las fantasticas lineas de dialogo no se reduzcan a insultos a los locust todo el rato como sus 2 anteriores entregas...

Respecto a la duracion, pues de ser ciertas las 10-12 horas esta bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

Hay 146 respuestas en La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL