Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antothebestt15
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19376

Los Sims 3 - Trucos y guías: Poderes del karma

Aqui sabreis como utilizar los poderes del karma que desbloqueis

[b]Paisaje invernal:[/b]
El invierno es la mejor estación. Ahora puedes hacer que sea invierno todo el año.
Uso: infinito.
Estado: Activado-Desactivado.
Vuelve a las ruinas para activar o desactivar el Paisaje invernal.
Objeto: Las ruinas.


[b]Maldición cósmica:[/b]
Si tu Sim se harta de alguien, pero no quiere hacer nada por miedo a que algún amigo se enfade, odio instantaneo le vendrá de perlas.
Uso: Diario.
Estado: Depende de si ya lo has usado.
Relaciónate con cualquier Sim y selecciona Maldición cósmica para activar este poder.
Objeto: en el cementerio, según entras, ve hacia el lago, allí hay un cuadrante con 8 lápidas. El obelisco de la izquierda es el que activa el poder, solo por la noche.

[b]La musa:[/b]
La inspiración de este poder aumenta las habilidades para que tu Sim cree pinturas y comida de más calidad.
Uso: Una vez.
Estado: Usado.
Objeto: Según entras en el museo, el cuadro "Dos labios", que está a la izquierda.

[b]Premio gordo:[/b]
Una oportunidad de que tu Sim consiga dinero... ¡O no! La codicia puede ser divertida, pero puede resultar perjudicial. ¡Cuidado!
Uso: Diario.
Estado: Depende de si ya lo has usado.
Ve al mirador que hay bajo el faro y usa el banco para activar el Premio gordo.

[b]Enigma:[/b]
La inspiración de este poder aumenta las habilidades cognitivas y mecanicas de tu Sim para ayudarle a ganar más partidas de ajedrez y a mejorar los objetos más rápido.
Uso: Una vez.
Estado: Usado.
Objeto: La estatua del avión que está en la base militar.

[b]Fracaso absoluto:[/b]
Echa la maldición manos torpes a cualquier Sim y observa el caos resultante. Será mejor que no lo hagas en tu casa.
Uso: Diario.
Estado: Depende de si ya lo has usado.
Relaciónate con cualquier Sim y selecciona Fracaso absoluto para activar este poder. ¡Vigila que no estén en tu casa!
Objeto: Estatua de Atlas en el jardín de la casa de los Lápida.

[b]Casanova:[/b]
A veces es imposible que surja el amor, pero si tu Sim es un Casanova sucederá lo imposible
Uso: Diario.
Estado: Depende de si ya lo has usado.
Relaciónate con cualquier Sim del sexo opuesto y selecciona Casanova para activar este poder
Objeto: en los baños de la discoteca, la mesita de noche.

[b]Superstisfacción:[/b]
¡La vida es maravillosa! Tu Sim se siente totalmente satisfecho y listo para afrontar el futuro con esperanza.
Uso: Diario.
Estado: Depende de si ya lo has usado.
Busca el soporte de hierro forjado cercano al faro para activar Supersatisfacción

[b]Solución milagrosa:[/b]
Los milagros solo suceden cuando no hay nadie. Esas pequeñas maravillas lo limpian y arreglan todo con su magia.
Uso: infinito.
Estado: Activado-Desactivado.
Vuelve a la unidad domestica de los Del Solar y habla con el gnomo del jardín para activar o desactivar esta bendición.

[b]Agujero del gusano:[/b]
El poder de abrir el espacio-tiempo para viajar rápidamente es increíble, pero si se usa demasiado, pueden suceder cosas inesperadas.
Uso: infinito.
Estado: Siempre disponible.
Selecciona cualquier zona en el barrio o en la vista del mapa para ir allí y activa el Agujero de gusano para desplazarte por la ciudad.
Objeto: la maceta que está en el jardín de La morada del poeta.
5 VOTOS
Beagles24Hace 12 años1
Tengo una duda ¿donde se encuentran las ruinas...? es que ya llega a marear las he buscado hasta en casa de los lapida... por favor diganme que me he perdido...
Avinues1Hace 12 años2
Hola amigo! Yo también tuve problemas para encontrar el primer poder del Karma (el de la nieve), y estuve buscando hasta llegar a aburrirme. Solo se trata de buscar bien pero como soy muy bueno te diré que el poder de la nieve se encuentra cerca de el museo, tiene que ir bordeando el mapa, por donde ya no te deja avanzar mas, pegando a las rocas y hacia la derecha veras un hueco en las rocas que hace como un pasillo...ahi veras un espacio donde hay una piedra grande en el centro. En esa pridra podrás conjurar el poder del Winter Wanderland... espero haber me explicado bien!!!
Uxia99628Hace 12 años3
Hola perdona siento molestar pero quería preguntar....donde se encuentra el poder karma de El premio gordo???Es que no sé donde está. Muchas gracias y Salu2!!!     
LEIVA5583Hace 12 años4
@Uxia99
Mostrar cita
Hola perdona siento molestar pero quería preguntar....donde se encuentra el poder karma de El premio gordo???Es que no sé donde está. Muchas gracias y Salu2!!!
Mira, cerca del faro, hay un mirador, pues alli hay como unos barrotes, k es la supersatisfaccion, y un banco, k es donde esta el premio gordo
Gitanita1Hace 12 años5
Donde se encuentra el de la maldicion?
Joseph091Hace 12 años6
No puedo encontrar el gnomo magico alguien me podria ayudar      
Atri16161Hace 11 años7
@Beagles
Mostrar cita
Tengo una duda ¿donde se encuentran las ruinas...? es que ya llega a marear las he buscado hasta en casa de los lapida... por favor diganme que me he perdido...
Hola! Yo tampoco sabia donde estaban: Si vas al lavoratorio cientifico, tienes que segir por ese lado de la ciudad, por donde estan los barrancos.Cuano te encuentres con el lago que esta al lado del museo, ve hacia arriba, veras como una especie de pasillito, siguelo y llegaras a unas rocas ( una grande y varias mas pequeñas) eso son las ruinas. Espero que te sirva de ayuda
Lauramondonedo3Hace 11 años8
Hola soy nueva, tengo un par de preguntas:

en mis sims 3 wii no hay la casa de los lapida, ni ninguna discoteca

y los poderes de premio gordo, supersatisfaccion, fracaso absoluto, camping nudista, dias de lluvia, y hacer que dos sims se peleen,  a ustedes tambien le pasa ?

aydaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lauramondonedo3Hace 11 años9
[quote="Joseph09"]No puedo encontrar el gnomo magico alguien me podria ayudar      [/quote


para  que sirve ese gnomo magico?
Ginger122Hace 11 años10
PORFAVOR dime cual es la discoteca en los sims 3.
Bazzelino8Hace 11 años11
Alguien me dise donde puedo encontrar el de fracaso absoluto y el de Ajugero de gusano se lo agradaseria mucho porfavooooooorrrr    
Alex29fernik2Hace 6 años12
Yo ya tengo todos los pideres del karma y el que mas uso. es el teletanporté,el poder del premio gordo solo es para que consigas unos  cuantos simeleones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Poderes del karma

Hay 12 respuestas en Poderes del karma, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL