Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 521

Homefront - Gameplay Multijugador: Rehusa Resiste (X360, PC, PS3)

Aero171205Hace 13 años1
Ami parecer se ve exactamente igual que un Call of Duty , M
Zentrum6735Hace 13 años2
Yo creo que no llega ni a hijo bastardo del mierda-CoD y menos aun del todopoderoso BF. Aclarado esto, tengo que decir que me parece peor multi que el que ofrecía Frontlines, si bien parece que los diseños de mapas están algo más cuidados, o por lo menos, menos desiertos y con más detalles, se han centrado en el puntaje a lo CoD, eso me desagrada por completo. No hay que olvidar que todo el tema de vehículos, para mi gusto los prototipos y modernos modelos que proponia Frontlines, incluso drones y a control remoto, me parecían muy, muy buenos y manejables. A falta de verlo con mis propios ojos y no olvidemos que esto es una versión de consola, no puedo decir más, ni mejor o peor del título.
Sniper945354Hace 13 años3
Pues a mi me parece muy bueno el multi por lo menos, los mapas me gustan y los grafios.. los veo muy buenos  nose porque se queja tanta gente se parece algo mejor que el Black Ops
1 VOTO
TOPeTE16Hace 13 años4
Mmmm no me convenca nada el royo ese de 1 vez visto verlo ya atraves de las paredes, aparte ke este juego sera 1 festin de chetos pues tiene cosas como ver los nombres al nacer de to el mundo eso se puede mdificar pa verlo siempre , creo ke 1 ascazo aparte de 1 plagio. y me e fijao que hay ke darle mas de 1 esnipazo pa matarlo xd
1 VOTO
Alvarkill879Hace 13 años5
No tiene mala pinta, pero va a haber muchos chetos. Lo de intuir dónde está un enemigo no está mal, pero se puede trucar, como lo de los nombres.
¿Es cosa mía o el jugador es un "matao"?
Liquidvaler29Hace 13 años6
Solo dire una fras y con esta dejare clara mi opinión:

Otro dia la mimsa mierda!!
Acuno34Hace 13 años7
@Alvarkill
Mostrar cita
¿Es cosa mía o el jugador es un "matao"?
Sí le dan "pal" pelo hasta llevando drone,respecto al juego la campaña es corta ,pero dicen qeu aun así es decente y el gran atractivo de este juego es su multi que es muy bueno,aunque no sea Dios,es un juego potable,potable .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront - Gameplay Multijugador: Rehusa Resiste (X360, PC, PS3)

Hay 7 respuestas en Homefront - Gameplay Multijugador: Rehusa Resiste (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL