Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Gusanillo50
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1267

El Señor de los Anillos: La Conquista: Decepcionado

Tenia muchas ilusiones puestas en este juego pq soy seguidor de El Señor De Los Anillos (no dire fan total pq no lo soy), pero este juego... no se... me ha decepcionado un poquito:

1ero: la cosa buena que le e encontrado es que el modo de un jugador es muy divertido (muchos enemigos en pantalla, muchos soldados tambien, enlazar combos es facil, hacer combos especiales tambien, el control es bueno, los graficos... bueno, normalillos, hay algunas cosas pa mejorar)

2o: el modo online--> decepcion total   su mecanica no me gusta, hay mucho lag (me pase una tarde intentando entrar en diferentes servers me salia errores de conexion y cosas asi (y mi conexion a internet es buena, pq juego a resistance2, call of duty y todos esos perfectamente) ademas los mapas son muy pequeños (pa mi gusto) y otra cosa es que si el equipo contrario tiene como 2 trolls en sus filas ya puedes ir despidiendote de ganar, pq es muy dificil (bueno pa mi  )

3ero: otra cosa k no me a gustado es k algunos niveles son muy lineales (demo por ejemplo), hay otros en el juego que no, pero hay que si, y esto en un juego como este, una libertad un poco mas amplia habria echo el juego mas divertido

bueno solo dar mi opinion  
si e ofendido a alguien no queria  

PD: (aún sigo esperando el juego de ESDLA en el que puedas ir libremente por todo el mapeado del mundo, visitar la comarca, mordor, etc (todo es soñar no?  )

Gü$âníllº
1 VOTO
Gollum223Hace 15 años1
Los trolls i los ents salen cuando tenes un punto determinado si consigues er punto lo tene tu equipo 

si te qeres cargar los trolls eligete un guerrero un espia i agarrate a el cuado le este dando pal pelo a otro espera a q salga el juego i veras q ai un mejor online 
 
me encantarial el juego de ir x la tierra media livremente.
1 VOTO
Juanfry44Hace 15 años2
@Gusanillo
Mostrar cita
Tenia muchas ilusiones puestas en este juego pq soy seguidor de El Señor De Los Anillos (no dire fan total pq no lo soy), pero este juego... no se... me ha decepcionado un poquito: 1ero: la cosa buena que le e encontrado es que el modo de un jugador es muy divertido (muchos enemigos en pantalla, muchos soldados tambien, enlazar combos es facil, hacer combos especiales tambien, el control es bueno, los graficos... bueno, normalillos, hay algunas cosas pa mejorar) 2o: el modo online--> decepcion total su mecanica no me gusta, hay mucho lag (me pase una tarde intentando entrar en diferentes servers me salia errores de conexion y cosas asi (y mi conexion a internet es buena, pq juego a resistance2, call of duty y todos esos perfectamente) ademas los mapas son muy pequeños (pa mi gusto) y otra cosa es que si el equipo contrario tiene como 2 trolls en sus filas ya puedes ir despidiendote de ganar, pq es muy dificil (bueno pa mi ) 3ero: otra cosa k no me a gustado es k algunos niveles son muy lineales (demo por ejemplo), hay otros en el juego que no, pero hay que si, y esto en un juego como este, una libertad un poco mas amplia habria echo el juego mas divertido bueno solo dar mi opinion si e ofendido a alguien no queria PD: (aún sigo esperando el juego de ESDLA en el que puedas ir libremente por todo el mapeado del mundo, visitar la comarca, mordor, etc (todo es soñar no? ) Gü$âníllº
Bueno, no te preocupes, porq cuando arrancas el juego lo primero que te sale es una pantallita diciendo que eso es un demo y que no tiene nada que ver con la representacion final, esperemos que mañana podamos vr todos esa esperada representacion final y ver las ventajas o no que tiene cada personaje en un mapa concreto en cuanto a lo del señor de los anillos ese de ir por la tierra media, puede que te refieras al Señor de los Anillos: Online esta chulo pero creo que no del tipo de juego que tu y yo deseamos mejor del estilo como la peli totalmente venga, un saludo amigo!
Juanfry44Hace 15 años3
Ademas, tienes 11 escenarios para jugar con los dos lados (bien y mal) y creo que son mucho mas grandes que los de la demo que estaban limitados a 3 calles en Minas Tirith y 3 "plazas" en la Comarca   
Si quieres saber los 11 escenarios son:
- El Monte del Destino
- Isengard
- Abismo de Helm (mi favorito   )
- La Comarca
- Minas Tirith
- Minas Morgul
- Osgiliath
- Minas de Moria
- Campos de Pelennor
- La Puerta Negra
- Rivendel

Saludos! 
Gusanillo50Hace 15 años4
Gracias por la información de los mapas, esto de que puede k sean un poco mas grandes me a subdio un poco la moral (per solo un poquito  )
Eso de los Ents y los Trolls k los puedes controlar en cualquier punto ya lo sabia, pero es k aparte de con el espia, con las otras clases es muy xungo matarlos, y ellos en 2 golpes te envian al otro barrio

pero bueno ahora sale el Skate 2 y supongo k me decantare por este, k me gusta mas
bueno yo sigo con lo mio y con mi sueño (de momento imposible, de momento  ) de conseguir un ESDLA en el que puedas ir libremente por la tierra media, un juego tipo fallout 3, en el que tengas mucha libertad para elegir el camino que quieras y todo eso
venga, dew!

Gü$âníllº
Gandalf16Hace 15 años5
@Juanfry
Mostrar cita
Ademas, tienes 11 escenarios para jugar con los dos lados (bien y mal) y creo que son mucho mas grandes que los de la demo que estaban limitados a 3 calles en Minas Tirith y 3 "plazas" en la Comarca Si quieres saber los 11 escenarios son: - El Monte del Destino - Isengard - Abismo de Helm (mi favorito ) - La Comarca - Minas Tirith - Minas Morgul - Osgiliath - Minas de Moria - Campos de Pelennor - La Puerta Negra - Rivendel Saludos!
Estoy muy de acuerdo en todo eso. Los 2 mapas de la demo son de lo mas escuetos... minas titith es una avenida con el puente y 2 plazas , y la comarca son 3 plazas como bien dices. Yo tmbn espero ansiosalemente jugar en el abismo de Helm !! Saludos !!
Iverson7392Hace 15 años6
En Minas Tirith, ¿se podra andar por todos los niveles?
Aranel65Hace 15 años7
T a faltado poner el nivel de la cima d los vientos.
Homer1541Hace 15 años8
Tengo que daros una mala noticia no sale ni hoy ni mañana en game si mirais la pagina dice en stock y en la PS3 que no esta agotado temporalmente y si mirais los que estan en stock solo estan EN PALMA DE MAYORCA    van por cachitos   bueno espero que en gamestop salga por que ademas llame a game y me dijeron que no lo tenian ni en la central de madrid y me dijo que si eso llame el viernes asi que los que quieran para PS3 como yo a esperar toca   pero como cambian mucho a lo mejor lo sacan y ya esta todo solucionado   pero bueno espero que sea asi un saludo adios   
EDITADO EL 21-01-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfry44Hace 15 años9
@Homer15
Mostrar cita
Tengo que daros una mala noticia no sale ni hoy ni mañana en game si mirais la pagina dice en stock y en la PS3 que no esta agotado temporalmente y si mirais los que estan en stock solo estan EN PALMA DE MAYORCA van por cachitos bueno espero que en gamestop salga por que ademas llame a game y me dijeron que no lo tenian ni en la central de madrid y me dijo que si eso llame el viernes asi que los que quieran para PS3 como yo a esperar toca pero como cambian mucho a lo mejor lo sacan y ya esta todo solucionado pero bueno espero que sea asi un saludo adios
ya a mi me dijeron en gamestop que lo ponen a la venta el 23....y en corte ingles lo ponen en cuanto le llegue....sin fecha, asiq esperemos que llegue mañana (yn)
Juanfry44Hace 15 años10
@Aranel
Mostrar cita
T a faltado poner el nivel de la cima d los vientos
cierto, lo vi en un gameplay, pero en la web donde he encontrado todos los escenarios no me ponia nada de la cima de los vientos supongo que se lo habran saltado Saludos!!!
ARMIES13Hace 15 años11
Pos los mapas tienen pinta de estar cremas siempre e kerido jugar una partida en osghiliath en el juego del retorno del rey en el juego me encanto 
C-J-217Hace 15 años12
Para los k kerian un juego de el señor de los anillos de ir por libre,iban a hacer uno esdla el concilio blanco.seria mas o menos como oblivion pero en la tiera Media lo malo es k lo cancelaron.Hojala algun dia lo reanuden 
Seguidor322540Hace 15 años13
@C-J-
Mostrar cita
Para los k kerian un juego de el señor de los anillos de ir por libre,iban a hacer uno esdla el concilio blanco.seria mas o menos como oblivion pero en la tiera Media lo malo es k lo cancelaron.Hojala algun dia lo reanuden
Poorqueeeeeeeeeeeeeeee . ¿Porque nos abres biejas heridas recordandonos "el concilio blanco"? Tenia buena pinta, pero... ¿Seguro que iba a ser del estilo de Oblivion? Yo estaba convencido de que iba a ser un juego de rol y no un RPG. Pero bueno. Al fin y al cavo todo eso ya da lo mismo.
C-J-217Hace 15 años14
@Seguidor32
Mostrar cita
@C-J-
Mostrar cita
Para los k kerian un juego de el señor de los anillos de ir por libre,iban a hacer uno esdla el concilio blanco.seria mas o menos como oblivion pero en la tiera Media lo malo es k lo cancelaron.Hojala algun dia lo reanuden
Poorqueeeeeeeeeeeeeeee . ¿Porque nos abres biejas heridas recordandonos "el concilio blanco"? Tenia buena pinta, pero... ¿Seguro que iba a ser del estilo de Oblivion? Yo estaba convencido de que iba a ser un juego de rol y no un RPG. Pero bueno. Al fin y al cavo todo eso ya da lo mismo.
A mi tambien me jodio en su momento pero yo tenia entendido de k iba a ser como el oblivion. Ojala algun dia lo retomen y saquen el mejor juego del señor de los anillos
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años15
@Gusanillo
Mostrar cita
Tenia muchas ilusiones puestas en este juego pq soy seguidor de El Señor De Los Anillos (no dire fan total pq no lo soy), pero este juego... no se... me ha decepcionado un poquito: 1ero: la cosa buena que le e encontrado es que el modo de un jugador es muy divertido (muchos enemigos en pantalla, muchos soldados tambien, enlazar combos es facil, hacer combos especiales tambien, el control es bueno, los graficos... bueno, normalillos, hay algunas cosas pa mejorar) 2o: el modo online--> decepcion total su mecanica no me gusta, hay mucho lag (me pase una tarde intentando entrar en diferentes servers me salia errores de conexion y cosas asi (y mi conexion a internet es buena, pq juego a resistance2, call of duty y todos esos perfectamente) ademas los mapas son muy pequeños (pa mi gusto) y otra cosa es que si el equipo contrario tiene como 2 trolls en sus filas ya puedes ir despidiendote de ganar, pq es muy dificil (bueno pa mi ) 3ero: otra cosa k no me a gustado es k algunos niveles son muy lineales (demo por ejemplo), hay otros en el juego que no, pero hay que si, y esto en un juego como este, una libertad un poco mas amplia habria echo el juego mas divertido bueno solo dar mi opinion si e ofendido a alguien no queria PD: (aún sigo esperando el juego de ESDLA en el que puedas ir libremente por todo el mapeado del mundo, visitar la comarca, mordor, etc (todo es soñar no? ) Gü$âníllº
el que tu cuentas es el concilio blanco, el cual fue cancelado y en vez de ese sacaron el conquista, hablando en plata hay que ser hijo de puta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Decepcionado

Hay 23 respuestas en Decepcionado, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL