Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kevin-hunter5186
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 19108

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia para sobrevivir en kino der toten

[u][b]Kino Der Toten:[/b][/u]
Guia para sobrevivir en kino der toten

[b]Zombis.[/b]

Zombis: Los de toda la vida. Los zombis, que se matan de un cuchillazo en la primera ronda, y que te vienen en el largo periodo del juego Zombis.

Illuminati: Estos zombis, te aparecen cuándo activas la electricidad. directamente te saldran este tipo de zombis, que van a cuatro patas, y que cuando les realizas un tiro en la cabeza, desprienden el gas 'Nova 6'.

Perros: Perros Zombis, que te vienen cada 5 rondas, y siempre que se acaba la ronda, osea cuando matas al ultimo perro siempre te dan Munición. (A partir de la ronda 19 te vienen zombis y perros)

Bonus que dan los zombis al morirse (de vez en cuando)

Muerte Instantánea: Matas a los zombis de 1 tiro y un cuchillazo. (Aconsego acuchillar, no gastas balas y te dán más puntos que cuando matas un zombi con una bala ( 130).

Munición :Te da munición al máximo de las 2 armas que tengas, este bonus siempre te va con el científico.

Ka-Bum (Bomba Nuclear): Bomba nuclear que mata a los zombis que esten alrededor de ella, e aturde a los que no esten al alcanze de morir.

Carpintero: Cuando lo cojes se restauran todas las ventanas del mapa (Exceptuando las puertas que no hayas abierto, porqué las ventanas estaran todas restauradas).

Puntos Dobles (X2): Tedan el doble de puntos por cualquier acción que hagas (matar, revivir,...)

Rebajas ($): Durante este período de tiempo (59s.) puedes abrir la caja de armas, por solo 10 Puntos. (Recomiendo que no vayais solo a una caja si estais en la primera o tercera planta, ya que se pueden abrir dos cajas o tres a la vez.)(Todás las cajas disponibles)

Ventajas:

Titán: 2.500 Pt. Ventaja que como descubrimos en Call Of Duty 5, aumenta la salud del jugador el doble, un 200% de la salud, y hace que tengamos más salud.

Prestidigitación: 3000 Pt. Ventaja que hace que recargemos el arma más rapido, para que en situaciones extremas, si nos quedamos sin munición podamos recargar más rapido.

Disparo Rápido (Balas Rápidas): 2000 Pt. Ventaja que hace que las balas afecten con más daño y también las mismas las balas van mas rápidas al salir del cargador, por eso, recomiendo que no lo utilizen hasta en rondas altas porqué os quedareis facilmente sin munición.

Quik Revive (Revivir Rápido) : 1500 Pt. Ventaja que hace que revivamos a un aliado caído más rapido, e ganemos el doble de dinero cuándo reanimemos al compañero.


Listado de Armas:

Pistolas:

Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally
 Arma: Python Arma Mejorada: Cobra
 Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity
 Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane

Subfusiles:

 Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider
 Arma: AK47-u Arma Mejorada: AK74fu2
Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose
 Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF
 Arma: MP40 Arma Mejorada: The Afterburner

Ametralladoras ligeras:

 Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator
 Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator

Rifles de asalto:

 Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher
 Arma: M14 Arma Mejorada: Magnesia
 Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35
 Arma: Galil Arma Mejorada: Lamento
 Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3
 Arma: Commando Arma Mejorada: Predator
 Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN
 Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator

Escopetas:

 Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades
 Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24
 Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary
 Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid

Rifles de precisión:

 Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler
 Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator

Lanzacohetes:

  Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach
 Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy

Especiales/Otros:

 Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator
 Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun
Arma: Thunder: Arma Mejorada: Cañon Zeus
 Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton

Explosivos: Claymore
Explosivos: Granada de fragmentación.

Caja de armas: La caja siempre la vereis en un mapa, al lado de la caja, que os señalara la posición de la caja, que esta repartida por todo el mapa.

Armas de la caja: Són las armas de call of duty black ops, y en Five, la unica arma que vemos de CoD 5, es la Arma De Rayos.

FAMAS: Para mi es muy mala su municion se agota rapido y poca potencia eso si gran precision y cadencia
puesto que no me gusta no la he llegado a mejorar.

Galil: Bueno esta es una de las que mas uso mejorada, es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia.

HK21: Esta es la pretty woman de las armas en zombis si no existieran ni la Gunder ni la de rayos esta seria la mejor mejorada es la no se que oscilator que tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas para mi es la creme de la creme.

Ballesta: Al principio no me gusta nada pero cuando la mjoras es la mejor puesto que sus virotes atraen a los zombis como si fueran los monos es bastante util.

Cuchillo balistico: Es basante util mejorado puesto que si lo combinas con revivir rapido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balistico vamos un infierno .

Arma de rayos: La compañía de la GunderWaffe, una de las mejores armas del juego, la que siempre nos ayuda para todo, y para amí la mejor arma de zombis después de la Gunder.

Pistolas duales (CZ) : Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automaticas tambien esta sola que mejorada es lo mismo

G11: Buena arma la verdad es un arma con mira de precision por rafagas y con gran capacidad de cargador.

Aug H Bar: Arma totalmente automatica con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante la verdad.

L96A1: Francotirador, no me gusta mucho en el modo zombis, pero es una de las armas que tienes en la caja.

Dragunov: Arma Rusa que tambien estaba en el CoD5, (pero no en la caja) sirve para hacer easter egg's en los mapas de zombis en este CoD 7.

Thunder: Arma que lanza rayos sónicos, e mata a los zombis que esten a su alcanze, o los aturde, esta arma, nueva en Call Of Duty Black Ops, es una de las más fuertes del juego, y si quieren llegar a rondas altas os la recomiendo.

Monos: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal.
Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis acerca de él.

Precio de Puertas: Para llegar al Teatro.

1-750 (Puerta que da para la MPL)(Puerta que da para la PM63)

2-1000 (Abre el patio.) (Abre el Bar)

3-1250 (Abre para la subida, a la casa que comunica con el teatro.)(Abre el vestíbulo).

4-1250 (Abre para abrir el teatro)





Máquina de Mejora (Pack-A-Punch)
La Famosa Máquina de Mejora, que mejorar una arma vale 5.000 Pt, bueno pues cualquier arma se puede mejorar, gracias a eso puedes aguantar rondas altas.

[u][b]ESTRATEGIAS[/b][/u]

[b]1-Estrategia:[/b]

    Supongo que cada uno tendrá su estrategia particular y cada uno habrá logrado su record de una forma distinta,pero con esto solo pretendo ayudar a los que van un poco más perdidos y se quedan atascados en rondas bajas.
    Yo no es que sea nada del otro mundo,pero si que me he dado cuenta de varias pautas a seguir si quieres llegar lejos.

    1-En la primera sala de todas intenta "rascar" los máximos puntos posibles.Eso significa que cada zombie que te venga dispárale unas 4 o 5 veces con la pistola y luego apuñálalo.Esto hace un total de 50 + 130 = 180 puntos.

    2-No te compres ninguna arma en la primera habitación,de hecho intenta durar con la pistola hasta la ronda 4 si puede ser,que será cuando abramos la puerta.

    3-Recordar que cada ronda tenemos 2 granadas nuevas,luego sobre todo en las primeras rondas podemos tirar mucho de las granadas para ahorrar munición.(También nos sirven para dejar al último zombie de la partida arrastrándose y reparar ventanas).

    4-Una vez llegado a la ronda 4 recomiendo ir por arriba y abrir dos puertas seguidas para coger la escopeta de 6 cartuchos,que es de largo el arma más efectiva que se puede comprar en las paredes,ya que mata de 1 toque hasta la ronda 11 o 12.Además con esta escopeta los perros ni os tocarán.

    5-Hasta la ronda 8 podéis aguantar en la sala de la escopeta de los 6 cartuchos de sobra,ya que unos cubren arriba y otros 2 abajo.En la 9 recomiendo abrir hasta la sala de la electricidad porque os llevaréis una sorpresa si decidís aguantar mucho ahí.

    6-En la sala de la electricidad aguantar sin pulsar la palanca un par de rondas y así los zombies solo podrán entrar por una puerta y 2 o 3 ventanas que serán fáciles de cubrir.

    7-Una vez activada la electricidad lo PRIMERO que tenéis que hacer antes de mejoraros cualquier arma es compráros Titán,de lo contrario no duraréis mucho.

    8-A partir de la ronda 12-14 recomiendo correr por todo el mapa todos juntos dejando los zombis atrás y yendo con cuidado.Atrincherarse.
    9-No seáis ratas y utilizar vuestro dinero en cosas para el equipo (pero con cabeza).Las trampas eléctricas son fundamentales y dando vueltas por el mapa y activándolas se puede llegar muy lejos.Al inicio de rondas altas podéis teletransportaros arriba y dejar la metralleta de abajo encendida por ejemplo.

    10-No os obsesionéis con la caja,que la gente es muy pesada con la caja.Intentarlo un par de veces y amoldaros a el arma que os toque,no siempre os va a tocar la de rayos o la de ondas expansivas.Haceros con un arma decentilla y mejorarla cuando podáis,con que uno del equipo tenga la de rayos sobra.Obsesionarse con la caja os llevará a perder más dinero que un tonto.



[b]2- Estrategia[/b]:


    Esta es para la gente que le ponga nervioso el ir corriendo por todo el mapa y prefiera atrincherarse pues bien primero hay que tener en cuenta varias cosas para seguir esta estrategia.

    1-TODOS deben tener titan

    2-Al menos tiene que haber un arma de zeus en el grupo y si es posible una o 2 de rayos.(Si no sale la de rayos pues alguien tiene que tener la pistola del principio mejorada)

    3-También alguien tiene que tener monos ya que será la unica manera de sobrevivir

    4-Muy recomendable tener claymores.

    5-Es recomendable utilizar armas con bastante munición

    Pues bien la estrategia no es otra que abrir la puerta de arriba del principio y rodear todo el mapa hasta llegar justo a la parte del exterior del otro lado (Donde esta la verja de metal).Una vez ahí abrir la verja y llegar hasta donde está la máquina de doble tiro y quedarse ahí sin abrir esa puerta,recalco lo de no abrir esa puerta.De esta manera sólo vendrán zombies de alante y de una ventana que está atras.Con que uno cubra la ventana de atrás y los otros 3 la parte de alante perfecto.Se amontonarán muchos zombies así que es importante poseer armas que "descongestionen" el ambiente,como la de zeus o la pistola del principio mejorada.Los monos también son fundamentales porque en momentos de apuro o de revivir a alguien os darán un respiro ya que con esta táctica no hay ni un segundo de descanso.Cuando queráis mejorar armas o comprar lo que sea simplemente acordaros de dejar un tullido y listo.



[b]3- Estrategia:[/b]


    Esta es la de dar vueltas al escenario de la electricidad,que es la más común y la que más hace la gente pero cabe destacar unas cosas para perfecccionarla.

    1-Obviamente todos deben tener TITAN

    2-Es muy recomendable haber llegado hasta aquí por el camino de arriba ¿Por qué? Pues porque la última puerta posee una trampa eléctrica muy útil para niveles altos para bloquear la puerta de zombies.

    3-Tener monos

    Hay que dar todo el rato vueltas al escenario pero todos en el mismo sentido sino os cruzaréis y moriréis seguro.Cada vez que empiece una ronda nueva debéis esperaros a que empiecen a venir zombies y activar la metralleta y subiros arriba.Una vez arriba que alguien lance un mono y los demás granadas como posesos.Si alguien tiene algún arma explosiva (La pistola del principio mejorada) es ideal utilizarla desde arriba.Cuando bajéis si lo habéis hecho bien os quedarán pocos zombies a los que matar.

[b]BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA GUIA^^[/b]
EDITADO EL 02-04-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ivanchote44Hace 13 años1
Esta muy bien esta guia
Enhorabuena!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años2
Esta bien, pero me han gustado mas las anteriores que ya se postearon aqui   pero esta bien echa 
ZUR6919
Expulsado
Hace 13 años3
En la ronda 19 o mas solo te vienen o zombies o perros pero no las dos cosas.
Redrub6Hace 13 años4
Si alguien de WII quiere hechar partidas de zombies conmigo introducid mi clave,que es la siguiente : 3506-3945-1194.            soy muy bueno pero los guiris no me dejan pasar de la 14.......Solo m muero 1 vez por partida y es cuando me quedo solo porque los demas estan muertos,muchas veces me tengo que pasar yo solo la ronda.......K alguien BUENO me agregue         PD:siempre cojo los meteoritos.
EDITADO EL 20-03-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Repetil292Hace 13 años5
Buena guia   en algun momento terminan de venir zombis?? 
King-of-darknes184Hace 13 años6
@Repetil
Mostrar cita
Buena guia en algun momento terminan de venir zombis??
si,cuando acaban con nosotros los ke sobreviven se van a por una copa comlo buenos soldados zombis que son
Repetil292Hace 13 años7
Jaja... mi record de rondas en solitario es 5...     
Manubueno721Hace 13 años8
Buena guia,te lo has currao al 100% por 100%
Indepower217Hace 13 años9
Muy buena guia tio , cortita concisa correcta ,cojonuda 
Linking982Hace 12 años10
Si alguien de WII quiere hechar partidas de zombies conmigo introducid mi clave,que es la siguiente : 3506-3945-1194. soy muy bueno pero los guiris no me dejan pasar de la 14.......Solo m muero 1 vez por partida y es cuando me quedo solo porque los demas estan muertos,muchas veces me tengo que pasar yo solo la ronda.......K alguien BUENO me agregue PD:siempre cojo los meteoritos



Si quieres yo juego contigo suelo llegar a la ronda 30 solo y co op solo hasta la 20  Yo tambien los cojo 
Andres-chaves1Hace 12 años11
Uds si son malos buscando guías para sobrevivir Jajaja yo solo llegó a la 39 y eso que no tengo XboX 360 en mi casa lo voy a jugar a un video sino llegaría a la 60.
Fran21003Hace 12 años12
Se que ya han puesto muchas guías, pero soy nuevo en 3djuegos y es mi primer mensaje.          




Guía de Supervivencia para [b]Kino Der Toten [/b]

Ronda 1-4= En la ronda 1 es fácil    , pero si quieres ahorrar balas para la ronda 2 y 3 lo mejor es solo a cuchilladas, mueren de 1 cuchillada. En la ronda 2 , es cuando realmente empieza la partida. Dispara a los zombis unas 7 balas y después una cuchillada y los matas. Creo que en la ronda 3 es cuando sale en primer bonus. El primero bien puede ser o Baja Instantánea o Munición Máxima, aunque también puede salir la Bomba Nuclear, pero menos probable. Salga lo que salga cogelo, te ayudara para sobrevivir a la ronda 3, por cierto, todavía no compres ningún arma. Bueno en la ronda 4 deberías comprar 
la M14 y abrir la primera puerta de las escaleras de arriba y mata a algunos zombis para abrir la segunda puerta. Nada más abrirla compra la MP40 y aguanta hasta que termine la ronda.
Ronda 5-10= Cuando empiece la ronda aguanta hasta tener dinero para abrir la siguiente puerta. Bueno, en esta habitación no es aconsejable quedarse mucho tiempo ya que caen por arriba y es la habitación más pequeña del teatro.  
Ahorra para abrir y activa la corriente. Activa la conexión del teletransporte y 
deja a un zombi reptador y busca la caja y abrela, y compra revivir rápido. Si no está en las zonas que as abierto  , espera una ronda más, pero si no, abrela unas 2 o 3 veces, si toca una mala  , pero si toca una buena abrela solo una vez.         
En la ronda 6 se hace lo mismo que en la 7.
Ve al teletransporte y cuando hallan zombis cerca activalo. Desde arriba mata a los zombis que puedas con granadas y disparando. Cuando bajes compra titán. En la ronda 7 exactamente igual, y la 8 hasta la 9, que el esta ronda mejorarás tu arma. Si te tocó el arma de Rayos o el Arma Thunder mejora la segunda arma ya que esas son eficaces hasta la ronda 18 o así( la Thunder es eficaz sin mejorar mas o menos hasta la 40)  
Sigue con esta estrategia hasta la ronda 11, momento en el que mejorarás tu otra arma.
A partir de la ronda 13 cambiamos de estrategia. Consiste en ir dando vueltas por todo el mapa abierto para que los zombis estén todos en fila y de vez en cuando te giras y los matas pero sin esprintar, porque el último de la fila te detectará por detrás y tendrás 15 zombis por delante y 15 por detrás, vamos muerte segura.
Esto lo deben hacer hasta la ronda 30 si es que llegan. Pero a partir de esa ronda ya son muchos zombis y lo más probable es que te maten. ( A mí me han matado siempre por esas rondas). Pero no soy nada del otro mundo.      

Espero que les ayude para su supervivencia contra los zombis.    


Gracias.
2 VOTOS
Fran21003Hace 12 años13
@Kevin-hunter
Mostrar cita
[u][b]Kino Der Toten:[/b][/u] [IMG]http://i51.tinypic.com/2mwsfgx.jpg[/IMG] [b]Zombis.[/b] Zombis: Los de toda la vida. Los zombis, que se matan de un cuchillazo en la primera ronda, y que te vienen en el largo periodo del juego Zombis. Illuminati: Estos zombis, te aparecen cuándo activas la electricidad. directamente te saldran este tipo de zombis, que van a cuatro patas, y que cuando les realizas un tiro en la cabeza, desprienden el gas 'Nova 6'. Perros: Perros Zombis, que te vienen cada 5 rondas, y siempre que se acaba la ronda, osea cuando matas al ultimo perro siempre te dan Munición. (A partir de la ronda 19 te vienen zombis y perros) Bonus que dan los zombis al morirse (de vez en cuando) Muerte Instantánea: Matas a los zombis de 1 tiro y un cuchillazo. (Aconsego acuchillar, no gastas balas y te dán más puntos que cuando matas un zombi con una bala ( 130). Munición :Te da munición al máximo de las 2 armas que tengas, este bonus siempre te va con el científico. Ka-Bum (Bomba Nuclear): Bomba nuclear que mata a los zombis que esten alrededor de ella, e aturde a los que no esten al alcanze de morir. Carpintero: Cuando lo cojes se restauran todas las ventanas del mapa (Exceptuando las puertas que no hayas abierto, porqué las ventanas estaran todas restauradas). Puntos Dobles (X2): Tedan el doble de puntos por cualquier acción que hagas (matar, revivir,...) Rebajas ($): Durante este período de tiempo (59s.) puedes abrir la caja de armas, por solo 10 Puntos. (Recomiendo que no vayais solo a una caja si estais en la primera o tercera planta, ya que se pueden abrir dos cajas o tres a la vez.)(Todás las cajas disponibles) Ventajas: Titán: 2.500 Pt. Ventaja que como descubrimos en Call Of Duty 5, aumenta la salud del jugador el doble, un 200% de la salud, y hace que tengamos más salud. Prestidigitación: 3000 Pt. Ventaja que hace que recargemos el arma más rapido, para que en situaciones extremas, si nos quedamos sin munición podamos recargar más rapido. Disparo Rápido (Balas Rápidas): 2000 Pt. Ventaja que hace que las balas afecten con más daño y también las mismas las balas van mas rápidas al salir del cargador, por eso, recomiendo que no lo utilizen hasta en rondas altas porqué os quedareis facilmente sin munición. Quik Revive (Revivir Rápido) : 1500 Pt. Ventaja que hace que revivamos a un aliado caído más rapido, e ganemos el doble de dinero cuándo reanimemos al compañero. Listado de Armas: Pistolas: Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally Arma: Python Arma Mejorada: Cobra Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane Subfusiles: Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider Arma: AK47-u Arma Mejorada: AK74fu2 Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF Arma: MP40 Arma Mejorada: The Afterburner Ametralladoras ligeras: Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator Rifles de asalto: Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher Arma: M14 Arma Mejorada: Magnesia Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35 Arma: Galil Arma Mejorada: Lamento Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3 Arma: Commando Arma Mejorada: Predator Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator Escopetas: Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24 Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid Rifles de precisión: Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator Lanzacohetes: Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy Especiales/Otros: Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun Arma: Thunder: Arma Mejorada: Cañon Zeus Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton Explosivos: Claymore Explosivos: Granada de fragmentación Caja de armas: La caja siempre la vereis en un mapa, al lado de la caja, que os señalara la posición de la caja, que esta repartida por todo el mapa. Armas de la caja: Són las armas de call of duty black ops, y en Five, la unica arma que vemos de CoD 5, es la Arma De Rayos y la mp40 FAMAS: Para mi es muy mala su municion se agota rapido y poca potencia eso si gran precision y cadencia puesto que no me gusta no la he llegado a mejorar. Galil: Bueno esta es una de las que mas uso mejorada, es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia. HK21: Esta es la pretty woman de las armas en zombis si no existieran ni la Gunder ni la de rayos esta seria la mejor mejorada es la no se que oscilator que tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas para mi es la creme de la creme. Ballesta: Al principio no me gusta nada pero cuando la mjoras es la mejor puesto que sus virotes atraen a los zombis como si fueran los monos es bastante util. Cuchillo balistico: Es basante util mejorado puesto que si lo combinas con revivir rapido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balistico vamos un infierno . Arma de rayos: La compañía de la GunderWaffe, una de las mejores armas del juego, la que siempre nos ayuda para todo, y para amí la mejor arma de zombis después de la Gunder. Pistolas duales (CZ) : Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automaticas tambien esta sola que mejorada es lo mismo G11: Buena arma la verdad es un arma con mira de precision por rafagas y con gran capacidad de cargador. Aug H Bar: Arma totalmente automatica con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante la verdad. L96A1: Francotirador, no me gusta mucho en el modo zombis, pero es una de las armas que tienes en la caja. Dragunov: Arma Rusa que tambien estaba en el CoD5, (pero no en la caja) sirve para hacer easter egg's en los mapas de zombis en este CoD 7. Thunder: Arma que lanza rayos sónicos, e mata a los zombis que esten a su alcanze, o los aturde, esta arma, nueva en Call Of Duty Black Ops, es una de las más fuertes del juego, y si quieren llegar a rondas altas os la recomiendo. Monos: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal. Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis acerca de él. Precio de Puertas: Para llegar al Teatro. 1-750 (Puerta que da para la MPL)(Puerta que da para la PM63) 2-1000 (Abre el patio.) (Abre el Bar) 3-1250 (Abre para la subida, a la casa que comunica con el teatro.)(Abre el vestíbulo). 4-1250 (Abre para abrir el teatro) Máquina de Mejora (Pack-A-Punch) La Famosa Máquina de Mejora, que mejorar una arma vale 5.000 Pt, bueno pues cualquier arma se puede mejorar, gracias a eso puedes aguantar rondas altas. [u][b]ESTRATEGIAS[/b][/u] [b]1-Estrategia:[/b] Supongo que cada uno tendrá su estrategia particular y cada uno habrá logrado su record de una forma distinta,pero con esto solo pretendo ayudar a los que van un poco más perdidos y se quedan atascados en rondas bajas. Yo no es que sea nada del otro mundo,pero si que me he dado cuenta de varias pautas a seguir si quieres llegar lejos. 1-En la primera sala de todas intenta "rascar" los máximos puntos posibles.Eso significa que cada zombie que te venga dispárale unas 4 o 5 veces con la pistola y luego apuñálalo.Esto hace un total de 50 + 130 = 180 puntos. 2-No te compres ninguna arma en la primera habitación,de hecho intenta durar con la pistola hasta la ronda 4 si puede ser,que será cuando abramos la puerta. 3-Recordar que cada ronda tenemos 2 granadas nuevas,luego sobre todo en las primeras rondas podemos tirar mucho de las granadas para ahorrar munición.(También nos sirven para dejar al último zombie de la partida arrastrándose y reparar ventanas). 4-Una vez llegado a la ronda 4 recomiendo ir por arriba y abrir dos puertas seguidas para coger la escopeta de 6 cartuchos,que es de largo el arma más efectiva que se puede comprar en las paredes,ya que mata de 1 toque hasta la ronda 11 o 12.Además con esta escopeta los perros ni os tocarán. 5-Hasta la ronda 8 podéis aguantar en la sala de la escopeta de los 6 cartuchos de sobra,ya que unos cubren arriba y otros 2 abajo.En la 9 recomiendo abrir hasta la sala de la electricidad porque os llevaréis una sorpresa si decidís aguantar mucho ahí. 6-En la sala de la electricidad aguantar sin pulsar la palanca un par de rondas y así los zombies solo podrán entrar por una puerta y 2 o 3 ventanas que serán fáciles de cubrir. 7-Una vez activada la electricidad lo PRIMERO que tenéis que hacer antes de mejoraros cualquier arma es compráros Titán,de lo contrario no duraréis mucho. 8-A partir de la ronda 12-14 recomiendo correr por todo el mapa todos juntos dejando los zombis atrás y yendo con cuidado.Atrincherarse. 9-No seáis ratas y utilizar vuestro dinero en cosas para el equipo (pero con cabeza).Las trampas eléctricas son fundamentales y dando vueltas por el mapa y activándolas se puede llegar muy lejos.Al inicio de rondas altas podéis teletransportaros arriba y dejar la metralleta de abajo encendida por ejemplo. 10-No os obsesionéis con la caja,que la gente es muy pesada con la caja.Intentarlo un par de veces y amoldaros a el arma que os toque,no siempre os va a tocar la de rayos o la de ondas expansivas.Haceros con un arma decentilla y mejorarla cuando podáis,con que uno del equipo tenga la de rayos sobra.Obsesionarse con la caja os llevará a perder más dinero que un tonto. [b]2- Estrategia[/b]: Esta es para la gente que le ponga nervioso el ir corriendo por todo el mapa y prefiera atrincherarse pues bien primero hay que tener en cuenta varias cosas para seguir esta estrategia. 1-TODOS deben tener titan 2-Al menos tiene que haber un arma de zeus en el grupo y si es posible una o 2 de rayos.(Si no sale la de rayos pues alguien tiene que tener la pistola del principio mejorada) 3-También alguien tiene que tener monos ya que será la unica manera de sobrevivir 4-Muy recomendable tener claymores. 5-Es recomendable utilizar armas con bastante munición Pues bien la estrategia no es otra que abrir la puerta de arriba del principio y rodear todo el mapa hasta llegar justo a la parte del exterior del otro lado (Donde esta la verja de metal).Una vez ahí abrir la verja y llegar hasta donde está la máquina de doble tiro y quedarse ahí sin abrir esa puerta,recalco lo de no abrir esa puerta.De esta manera sólo vendrán zombies de alante y de una ventana que está atras.Con que uno cubra la ventana de atrás y los otros 3 la parte de alante perfecto.Se amontonarán muchos zombies así que es importante poseer armas que "descongestionen" el ambiente,como la de zeus o la pistola del principio mejorada.Los monos también son fundamentales porque en momentos de apuro o de revivir a alguien os darán un respiro ya que con esta táctica no hay ni un segundo de descanso.Cuando queráis mejorar armas o comprar lo que sea simplemente acordaros de dejar un tullido y listo. [b]3- Estrategia:[/b] Esta es la de dar vueltas al escenario de la electricidad,que es la más común y la que más hace la gente pero cabe destacar unas cosas para perfecccionarla. 1-Obviamente todos deben tener TITAN 2-Es muy recomendable haber llegado hasta aquí por el camino de arriba ¿Por qué? Pues porque la última puerta posee una trampa eléctrica muy útil para niveles altos para bloquear la puerta de zombies. 3-Tener monos Hay que dar todo el rato vueltas al escenario pero todos en el mismo sentido sino os cruzaréis y moriréis seguro.Cada vez que empiece una ronda nueva debéis esperaros a que empiecen a venir zombies y activar la metralleta y subiros arriba.Una vez arriba que alguien lance un mono y los demás granadas como posesos.Si alguien tiene algún arma explosiva (La pistola del principio mejorada) es ideal utilizarla desde arriba.Cuando bajéis si lo habéis hecho bien os quedarán pocos zombies a los que matar. [b]BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA GUIA^^[/b]
Muy buena guía, 3 días para hacerla vamos.
Fran21-00145Hace 11 años14
Esta bien la guia, pero siempre, aunke sea el creador de lso zombis siempre tendria dudas     
Rami123301Hace 11 años15
@Repetil
Mostrar cita
Jaja... mi record de rondas en solitario es 5...
yo llegue a la 8 y me mataron los perros zombis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia para sobrevivir en kino der toten

Hay 21 respuestas en Guia para sobrevivir en kino der toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL