Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bluedragon57
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 36222

Que da mas miedo silent hill o resident?

He jugado ambos y la verdad silent hill da mas miedo pero la jugabilidad de resident es mejor aunque silent hill homecoming lo mejoro mucho pero la durabilidad de este es muy poca.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años1
Silent Hill, pero también me gusta el Resident Evil, dejémoslo en empate, aunque como terror psicológico, pues obviamente Silent Hill....

Saludos.
Trige10093Hace 15 años2
Silent Hill obviamente, Resident Evil dejo de dar miedo cuando sacaron el 4, se centró totalmente en la acción, sin embargo Silent Hill sigue acojonando, Silent Hill 3 entraría en mi ranking personal de mejores juegos de la historia sin ninguna duda.

[b]SILENT HILL 3[/b]

[b]RESIDENT EVIL 4[/b]
2 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años3
El Resident Evil 4 definitivamente hubiese dado más miedo en esta versión que finalmente no fue sacada a la luz:

Definitivamente y por si acaso para los que no saben, explico lo de los sucesos "paranormales" que en realidad no son, se producen por las alucinaciones que tiene Leon S. Kennedy al ser infectado con el T-virus.... pero igualmente no aprobaron esta versión... Saludos.
EDITADO EL 21-01-2009 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernandao219412Hace 15 años4
Silent hill da muchisimooooo mas miedo, por que a mi personalmente ningun resident me a dado miedo... el unico resident que medio me dio susto es el code veronica.. pero igual resident es mejor por la accion... otro juego que da miedo o por lo menos a mi me dio miedo fue obscure..
Efra4017Hace 15 años5
Definitivamente [b]Silent Hill[/b] ya que este logra adentrarte mas en su ambiente y en realidad aveces llega a desesperarte un poco y te tiene esperando a que salga una maldita alimaña y si no tienes armas pues con martillos y diversos utencilios, por lo general cuando tienes arams son escazas las municiones, sus diseños( Cuartos, habitaciones, etc. ) estan muy buenos algunos bastante locos al igual que los monstruos de los cuales debes salvarte el pellejo a toda costa y tambien te hace sentir muy solo.

En mi opinion los diseñadores estaban desquiciados:





[i]Me encanta Silent Hill es muy recomendable.[/i]
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años6
Silent Hill, obvio, Resident Evil perdio su magia desde hace rato, hasta el 3 eran excelentes en cuanto a terror se refiere, poco a poco fue perdiendo la chispa, una lastima.. igual no me quejo.
Trige10093Hace 15 años7
El mejor Resident Evil fue el 1, y el Zero, el 2 y el 3 también era cojonudos, como bien dicen, Resident Evil perdió la magia a partir del 4, el 4 es un buen juego y no dudo de que el 5 lo será, pero ya no tiene ese "noseque" que hacía a Resident Evil ser Resident Evil.
En mi opinión la mejor compilación es el exclusivo de Wii, Umbrella Chronicles, juntan las historias del Zero, el 1, el 2 y el 3, con historias inéditas de estos juegos, mas una nueva historia que aun guarda el espiritu de la saga, que es una buena manera de enterarse de porque ahora los zombies no son zombies.
Pero aun asi Silent Hill 3 supera a cualquier juego de terror a dia de hoy.

[b]Imagenes de Umbrella Chronicles [/b](Me hace ilusión)


Resident Evil Zero

Resident Evil 

Resident Evil 2 y 3


Historia inédita de Wesker

¿Que pasó con Ada tras caer al vacio? ¿Por qué en RE4 sigue viva? Umbrella Chronicles tiene la respuesta

Historia inédita - Chris y Jill desbaratan de una vez por todas las instalaciones de Umbrella (Esta historia daría paso a RE4 y RE5)



Con esto os quiero dar a entender que cuando acaba la Historia de Umbrella Chronicles acaba oficialmente lo que viene llamandose Resident Evil, ya me entendeis.
Pero bueno, acabo este mensaje con esto.
  
3 VOTOS
Gordolobo3337Hace 15 años8
Pues a mi silet hill teda mas miedo y mas intriga en el juego   :
ChrisRE53184Hace 15 años9
Prefiero por mucho a Resident Evil pero este de miedo no tiene mucho y mas desde el 4 pero Silent Hill en verdad da miedo en especial el 1 y el 2 jaja nunca los he jugado estando solo  
Yasinator29432
Hace 15 años10
Silent Hill. Aunque Manhunt me dio bastante más miedo.
Trige10093Hace 15 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Silent Hill. Aunque Manhunt me dio bastante más miedo.
¿Manhunt miedo tio? Que raro...
Fr4nk174Hace 15 años12
Pues yo soy fan del resident y he jugado del 1 al 4 a (espera del 5  ) y te digo que no da mucho miedo pero por mi mejor lo dejamos en empate...
Bluedragon57Hace 15 años13
Pues resident evil 3 me causo un poco de miedo la primera vez que lo vi para play 1 pero silent hill tiene halgo muy diferente que te provoca un escalofrio cuando lo juegas de noche y solo pero en my opinion ambos estan bien chidos y no puedo esperar a que salga resident 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que da mas miedo silent hill o resident?

Hay 13 respuestas en Que da mas miedo silent hill o resident?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL