Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Darksackboy801
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1591

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Para los que hayan llegado a la ciudad negra

Dentro del edificio mas grande hay un abuelo con sombrero
bueno pues cuantos mas entrenadores derrotes en la ciudad negra te ira dando dinero.
1 VOTO
SuperMarket144Hace 13 años1
Mmm, creo que ne cesito ayuda en mi ciudad negra faltan algunos edificios solo hay 3, 2 de personas y uno que es el PKM Center, no se si es un error o no sé.....
Darksackboy801Hace 13 años2
Esta el centro pokemon y tres edificios.
bueno pues es el edificio mas grande que hay  una tienda que te venden todo mas caro.
Alvarito121330Hace 13 años3
@SuperMarket
Mostrar cita
Mmm, creo que ne cesito ayuda en mi ciudad negra faltan algunos edificios solo hay 3, 2 de personas y uno que es el PKM Center, no se si es un error o no sé.....
pues a mi me sale una ciudad enorme con un monton de edificios y muchos entrenadores , es tan grande que la camara se tiene que alejar
Elgeko236Hace 13 años4
En el edificio grande el abuelo me dice que ya eh uchado contra 6 ke tengo ke derrotar a los 8, osea que me quedan 2 mas y no hay nadie mas para pelear  
Darksackboy801Hace 13 años5
Tienes que ir el dia siguiente y volveran a pedirte luchar
y cuanto mas luches mas entrenadores apareceran y cuantos mas entrenadores aparezcan mas dinero ganaras.
Toneitorr52Hace 12 años6
Pues a mi solo me sale el pkmn center i tres edificios a los que no puedo entrar  alguien mde puede ayudar?
Pokeserperior750Hace 12 años7
Yo se lo que pasa es que has tardado mucho en llegar y la gente se ha ido iendo.Para recuperarlos tienes que invitar a gente del bosque blanco de algun amigo tuyo a traves de la zona nexo.+1 please...
EDITADO EL 29-04-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-rex116Hace 11 años8
Exactamente eso, otra cosa es que a la persona a la que se los as robado le guste...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Para los que hayan llegado a la ciudad negra

Hay 8 respuestas en Para los que hayan llegado a la ciudad negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL