Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Zerberus218
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7549

Dragon Age II: Sebastian (Principe exiliado)

Hice 2 quest suyas y nada '' El principe Exiliado'' y ''Encargo'' esta en la capilla apoyado en la pared y no se como conseguirlo...


Alguien lo ha conseguido? que explique como....Gracias.
Suirc36Hace 13 años1
Se unira a ti cuando completes la mision "arrepentimiento" en el segundo acto (despues de la expedicion).
Fisto7568Hace 13 años2
Y atodo esto, donde esta la base de sebastian? no la encuentro, me sale la mision de compañeros "arrepentimiento, pero no se donde esta.
Jakecr63Hace 13 años3
En la capilla.
Fisto7568Hace 13 años4
Ok, gracias.
sabeis alguno como se consigue el ultimo componente de la mision secundaria de Solivitius, que te encarga recoger tres componentes(la segunda mision que te encarga este tio). Pues el ultimo componente que es una especie de reliquia dhalisiana, que dice que se encuentra en el momte perdido, pero yo no he encontrado nada(solo encontre a un dragon que casi me cepilla). en la mision pone que no se encuentra a simple vista.
Sabeis algo?
Jakecr63Hace 13 años5
¿varterral?

Los dalishianos te darán una misión en la que te pedirán que lo mates. Cuando lo hagas, podrás conseguir el componente.
Fisto7568Hace 13 años6
Con quien hablo para que me den la mision?
Jakecr63Hace 13 años7
Con Merrill. Te hablará del espejo y que necesita un ingrediente para él. Entonces al hablar con la custodia, te dará la misión.
Fisto7568Hace 13 años8
Perdona por ser pesado, pero en que lugar tengo que hablar con Merril.
Jakecr63Hace 13 años9
En tu diario te saldrá que hables con Merrill en su casa.
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años10
Tngo el DLC despues d la expedicion. lo consigo igual? osea es como q ya me hice conocido. lo consigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Sebastian (Principe exiliado)

Hay 10 respuestas en Sebastian (Principe exiliado), del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL