Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Tema: Ayudaaa por favor!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-01-2009 / 02:23 h
Resulta q estoy apenas empezando el juego, recién eh llegado a la ciudadela. Mi problema es q no puedo guardar la partida de forma manual, el icono de guardar aparece en un color gris y abajo dice "en este momento no se puede guardar" algo parecido. Solamente me deja guardar de forma automática. Quisiera saber si en realidad se debería poder guardar la partida desde el principio del juego o es q mas adelante en el juego me va a dejar guardar las partidas de forma manual.

08-02-2009 / 15:59 h
Ya sé que a lo mejor lo solucionaste, pero por si no fue el caso, u otra persona decide entrar más adelante y le pasa lo mismo que a ti, ... espero que mi respuesta sirva de algo. Desde que empecé el juego, por primera y segunda vez, me dejó guardar tan pronto no hubieran enemigos cerca o estuviera desarmado.
Intentalo de esas maneras, si ves que no funciona, debe ser algo de opciones que tengas mal puesto.

10-02-2009 / 22:39 h
Gracias ya lo pude resolver, siempre trataba de guardar cuando habia enemeigos cerca!!!

Página: 1  

Foros > Mass Effect > Ayudaaa por favor!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por