Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: El Caballero Oscuro
Batman: El Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: El Caballero Oscuro
Por Yorman2209500
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1463

Batman: El Caballero Oscuro: Si son brutos los creadores de este juego

Seguro las compañias de videojuegos pensaban que la pelicula no iba atener gran exito y por eso no lansaron este juego a tiempo y devido a eso no tendra la misma fama que ubiese tenido si lo ubieran lansado con la pelicula.
Hardy-93581Hace 15 años1
La pelicula, se sabía que hiba a tener exito!   ya que [b]Batman: Begin[/b] la tubo, por eso hicieron esta segunda parte!!!" 
Camaro3011975Hace 15 años2
Si tienen rason tardaron mucho en sacar este juego ay unos juegos de peliculas que salen antes que las peliculas  
Yondaimeps31493Hace 14 años3
Yo creo que este juego no va impresionar mucho ya que es una version de una pelicula y esos no siempre quedan muy bien. Yo prefiero la originalidad del batman arkham asylum. Pero esperare antes de dar un juicio definitivo.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años4
Este juego no ba a impresionar mucho porque batman arkham asylum le a quitado terreno(osea, que batman arkham asylum es muchisimo mejor que este) y por eso yo creo que no va asalir  
pro si sale noa nada que ver porque el batman arkham asylum sinduda es el mejor
-Solid-2914Hace 13 años5
@Hardy-93
Mostrar cita
La pelicula, se sabía que[b] hiba[/b] a tener exito! ya que [b]Batman: Begin[/b] la [b]tubo[/b], por eso hicieron esta segunda parte!!!"
dios que daño, sacadme los ojos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: El Caballero Oscuro > Si son brutos los creadores de este juego

Hay 5 respuestas en Si son brutos los creadores de este juego, del foro de Batman: El Caballero Oscuro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL