F.E.A.R. 2: Project Origin
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Warner Bros Desarrolla: Monolith A la venta: 13 de febrero de 2009 |
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin  | 21-01-2009 / 08:44 h #1 | | |
| | Multijugador
A poco menos de un mes del lanzamiento de F.E.A.R. 2 nos encaminamos al último avance que publicaremos sobre el título de Monolith. En esta ocasión dedicaremos nuestra atención al multijugador, una apuesta ganadora para complementar la campaña de Project Origin.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 22-01-2009 / 13:40 h #2 | | |
| | Acabo de jugar la demo...ESPECTACULAR!!! señores,FEAR ha vuelto a ser el que era,despues de unas cuantas sombras de por medio,este juego va a dar mucho que hablar,me he terminado la demo con los pelos de punta,con el culo apretao y dando las gracias de que habia acabado,aunque el final con el robot no da ningun miedo,pero es la leche el robot.
Desde el principio en que cojemos un arma y matamos al primer tio ya vemos que las armas son la ostia,devastadoras,destrozan todoa su paso,especialmente el escopetón,y me he dado cuenta que tiene un ambiente muy parecido a killzone,por su colorido,enemigos y demas,y me he quedado alucinado con esta segunda parte,es genial,una obra maestra,da muchisimo miedo constante en el pasillo del instituto,y hay muchos sustos durante la demo,esta genial,en el pasillo del instituto me tuve que ir a la esquina de una pared y avanzar poquito a poco,no podia mas!! este juego es increible,lo veo como uno de los juegos del año.
La verdad,si el juego es igual que la demo o un poco peor...como sera el multijugador? sencillamente increible.
Saludos y que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo Última edición: 22-01-2009 / 13:41 h. Por Balu16 Editado 2 veces | |
|
 | 22-01-2009 / 14:21 h #3 | | |
| | | |
|
 | 29-01-2009 / 00:39 h #4 | | |
| | Balu16 escribió: | Acabo de jugar la demo...ESPECTACULAR!!! señores,FEAR ha vuelto a ser el que era,despues de unas cuantas sombras de por medio,este juego va a dar mucho que hablar,me he terminado la demo con los pelos de punta,con el culo apretao y dando las gracias de que habia acabado,aunque el final con el robot no da ningun miedo,pero es la leche el robot.
Desde el principio en que cojemos un arma y matamos al primer tio ya vemos que las armas son la ostia,devastadoras,destrozan todoa su paso,especialmente el escopetón,y me he dado cuenta que tiene un ambiente muy parecido a killzone,por su colorido,enemigos y demas,y me he quedado alucinado con esta segunda parte,es genial,una obra maestra,da muchisimo miedo constante en el pasillo del instituto,y hay muchos sustos durante la demo,esta genial,en el pasillo del instituto me tuve que ir a la esquina de una pared y avanzar poquito a poco,no podia mas!! este juego es increible,lo veo como uno de los juegos del año.
La verdad,si el juego es igual que la demo o un poco peor...como sera el multijugador? sencillamente increible.
Saludos y que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo |
De acuerdo con tigo, yo creei que seria un shooter mas para la 360 pero baje la demo y me quede con ganas de mas porque en verdad esta muy bueno, espero que su multijugador este espectacular, bajen la demo se los recomiendo. | |
|
|
|
|