Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MatiasJose634
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12704

Como ver 3D sin gafas, técnica "Cross Eye"

[b]Advertencia:[/b] puede hacer doler la cabeza y la vista.

Ahi tienen dos imagenes una alado de otra, lo que deben hacer es cruzar levemente los ojos (ponerse bizco SIN EXAGERAR), hasta que se forme una TERCERA IMAGEN en el centro, una vez que logren esto concéntrense en ENFOCAR LA IMAGEN CENTRAL hasta verla nítida, esta se vera en 3D. 

Es Posible que al principio les resulte difícil realizar esta técnica, ya que normalmemente no estamos acostumbrados a ejercitar los músculos oculares, les recomiendo que se alejen un poco de la pantalla al realizar la técnica "Cross-Eyed" (mientras mas lejos estén necesitan cruzar menos los ojos para lograr el objetivo). 

Cuando tengan práctica les será mucho mas fácil y podrán hacerlo mas cerca del monitor, mientras mas cerca estén tendrán que realizar un cruce mas pronunciado, por esto no exageren acercándose demasiado, cuando ya tengan dominada la técnica, desde donde están sentados es suficiente.

Como ver 3D sin gafas, técnica "Cross Eye"








Para los que nunca han viajado en avión   : 

¡Cuidado que te pica!:




8 VOTOS
DJS9810616Hace 13 años1
Jo. Como mola Consigo ver la 3º Imagen pero no enfocarla.
Seisups3310Hace 13 años2
¿Alguien puede explicármelo breve y sencillamente?
Fireemblenfan1247Hace 13 años3
Yo no veo ninguna ò.ó
Necesito ir al oculista ¡ya!
1 VOTO
D3aTh-NiCk1690Hace 13 años4
Esta chungo de ver 
A ver si me aclaro y me sale..
Encima llevo un rato.... y no puedo ponerme "bizco" otra vez  
EDITADO EL 13-03-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 13 años5
Dios, me habria encantado ver mi careto mientras hacia esto   
MatiasJose634Hace 13 años6
@Dny9
Mostrar cita
Dios, me habria encantado ver mi careto mientras hacia esto
6 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años7
Es fácil una vez le pillas el truco.

Mola.
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años8
InFAn18059154Hace 13 años9
[color=Green]Más o menos está en 3D pero lo malo es que las imágenes pierden mucha calidad debido a que se ven medio borrosas[/color]
EgOr4485Hace 13 años10
Espectacular lo que se ve, madre mía, que bien está hecho, me ha encantado.

@InFAn1805
Mostrar cita
[color=Green]Más o menos está en 3D pero lo malo es que las imágenes pierden mucha calidad debido a que se ven medio borrosas[/color]
A mí me ha salido que se vean tan precisas como las originales...
EDITADO EL 13-03-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 13 años11
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=Green]Más o menos está en 3D pero lo malo es que las imágenes pierden mucha calidad debido a que se ven medio borrosas[/color]
Eso es que no estás a buena distancia. Una vez que consigues una distancia a la que se enfocan bien, las ves totalmente nítidas. [i](Me certified)[/i]
Silverr3183Hace 13 años12
Sólo he conseguido ver la primera, y a medias ToT.
Rakhen62Hace 13 años13
LAs he visto todas, que pasada, y muy rápido, uso lentillas, y hago ejercicios con los ojos para que no me moelsten cuando llevo mucho rato con ellas, estoy acostumbrado jaja.
Pancho20430Hace 13 años14
Hablando de otro tema del 3d, la otra ves estaba jugando al world of warcraft con un amigo y como tiene una placa grafica buena podia usar la opcion de 3d y la aplico al juego pero para ver 3d el juego usamos lo mas pedorro pero que sirvio un poco, eran las cajitas de tic tac rojas y azules xd, las rompimos e hicimos un especie de lente con esas cajitas (porque la ser rojas y azules como los lentes 3d de las peliculas pensamos que sirviria) y la verdad que funciono algo, por lo menos el suelo del wow se veía un poco 3d xd

Saludos.
Acomerla931197Hace 13 años15
[b]¡FUCK![/b] El 3D de mis ojos no funciona 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como ver 3D sin gafas, técnica "Cross Eye"

Hay 19 respuestas en Como ver 3D sin gafas, técnica "Cross Eye", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL