| 21-01-2009 / 09:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-01-2009 / 10:47 h #2 | | |
| | Si?? pues como respuesta a eso, no lo pagaré en mi pc. | |
|
 | 21-01-2009 / 10:54 h #3 | | |
| | Otro cliente mas que se pierden.
((((((((((((((VENDED JUEGOS ACABADOS NO BETAS))))))))))))))))))
SI LO PAGO QUE ESTE COMPLETO
ADEMAS NO VEO SUFICIENTES AVANCES COMO PARA JUSTIFICAR UN DAWN OF WAR 2, SE VE IGUAL QUE EL PRIMERO. | |
|
 | 21-01-2009 / 11:33 h #4 | | |
| | Ipa88 y Pasto. ¿pero que decis?
Sí no os gusta deacuerdo pero no digais tonterias sin argumento.
1º no veo la relación de no jugarlo en PC.
2º Es tan obvio la enorme diferencia graficá (y de mecanica del juego), que es absurdo tener que contestarte.
3º No es obligatorio comprar el contenido -> EXTRA <- Aunque yo si que lo compraré y disfrutaré. Y a quien le pique que se rasque hasta que llege al hueso.
Saludos. | |
|
 | 21-01-2009 / 11:42 h #5 | | |
| | Aerial escribió: | Ipa88 y Pasto. ¿pero que decis?
3º No es obligatorio comprar el contenido -> EXTRA <- Aunque yo si que lo compraré y disfrutaré. Y a quien le pique que se rasque hasta que llege al hueso.
|
Pues claro que no es obligatorio, pero a cambio te venden un juego a medias para que les vallas llenando los bolsillos con contenidos que podrían haberse incluido perfectamente en el juego. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo, que por desgracia va proliferando en los juegos actuales. Por mi parte, ahí te quedas DoW II. | |
|
 | 21-01-2009 / 12:07 h #6 | | |
| | Gringo escribió: | | Pues claro que no es obligatorio, pero a cambio te venden un juego a medias para que les vallas llenando los bolsillos con contenidos que podrían haberse incluido perfectamente en el juego. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo, que por desgracia va proliferando en los juegos actuales. Por mi parte, ahí te quedas DoW II. |
Venga hombre no será para tanto el EXTRA, será algun par de mapas que ya de por si la gente viciada hace con el editor. De eso a no comprárselo este juegazo hay un trecho. | |
|
 | 21-01-2009 / 12:18 h #7 | | |
| | Aerial escribió: | Ipa88 y Pasto. ¿pero que decis?
Sí no os gusta deacuerdo pero no digais tonterias sin argumento.
1º no veo la relación de no jugarlo en PC.
2º Es tan obvio la enorme diferencia graficá (y de mecanica del juego), que es absurdo tener que contestarte.
Saludos. |
Mira, a mi el juego me gusta, de echo tengo el 1 y todas sus expansiones originales, pero lo que no voy a tragar es que no te hayan sacado todavia el juego y ya te digan que tendra en las primeras semanas contenido descargable, lo cual quiere decir que no lo ponen con el juego porque no les sale de las narices, me importa un bledo si el contenido descargable merece la pena, es barato o no, lo que esto esta siendo ya costumbre en todos los juegos y ya nos sangran bastante, asi que no estoy dispuesto a mas | |
|
 | 21-01-2009 / 12:24 h #8 | | |
| | A mi me da lo mismo, el juego viene completo, esto solo es si le kieres sumar mas cosas k de seguro k en unos dias estara gratuito en internet dado k los usuarios del juego haran esos mapas...
yo lo comprare igualmente y me lo pasare de arte con este juegazo
saludos!! | |
|
 | 21-01-2009 / 18:59 h #9 | | |
| | Si claro como el FAR CRY 2, solo te añaden mas armas mas vehiculos...........
VAMOS cosas sin importancia. | |
|
 | 23-01-2009 / 19:35 h #10 | | |
| | Pues yo me lo compro y luego ya si em apetece me compro las expansiones y es asi de simple  | |
|
 | 17-02-2009 / 19:52 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo saveis el dia 20 de febrero ba a salir de puta madre yejaaaaaaaaaaaaa | |
|
|
|
|