Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven

Conseguir a byron love aphrodite con pruebas

Rococoeldios15Hace 13 años32
@Link179
Mostrar cita
Con cheats Byron Love no se puede conseguir. Lo se porque los tengo, y no te da el cheat de conseguirlo.
aber chabal leete bn lo q escribi ai un programa llamado cheat engine, q si lo sabes usar te creas tus propios cheats no quiro ofende con mi comentario
Seryi151958Hace 13 años33
@Byron-Love
Mostrar cita
Comenta en varios sitios pero aqui no . yo creo que es un mentiroso , y hasta que no me demustre lo contrario no me comere mis palabras . por cierto yo no me como las palabras al decirselas un MENTIROSO
dice e tenia e japones jo yo iro el japones traducio
Rococoeldios15Hace 13 años34
@Seryi15
Mostrar cita
@Byron-Love
Mostrar cita
Comenta en varios sitios pero aqui no . yo creo que es un mentiroso , y hasta que no me demustre lo contrario no me comere mis palabras . por cierto yo no me como las palabras al decirselas un MENTIROSO
dice e tenia e japones jo yo iro el japones traducio
no me agas demasiado caso pero creo q el japones se puede conseguir traducido al ingles
Seryi151958Hace 13 años35
@Rococoeldios
Mostrar cita
@Seryi15
Mostrar cita
@Byron-Love
Mostrar cita
Comenta en varios sitios pero aqui no . yo creo que es un mentiroso , y hasta que no me demustre lo contrario no me comere mis palabras . por cierto yo no me como las palabras al decirselas un MENTIROSO
dice e tenia e japones jo yo iro el japones traducio
no me agas demasiado caso pero creo q el japones se puede conseguir traducido al ingles
ya pero no esta totamente traducido lo se lo e probado ¿entonces no se puede pasar a byron love del japones al español?
Pregunton1397Hace 13 años36
Aber,voi a aclarar esto de Byron Love....

1º-En la version japonesa SI si que se puede conseguir a Byron...si lo veis en el español significa "photosop" o " juego traducido"

2º-El Cheat Engine sirve para hacer trucos si..pero no todo tipo de trucos; como conseguir jugadores...

3º-Archer,en lo de descargar jugadores por wi-fi, son jugadores "mierda" como los de contactos.

4º-Si se pueden tener tecnicas del 2 en el 1 mediante trucos.
Seryi151958Hace 13 años37
@Pregunton1
Mostrar cita
Aber,voi a aclarar esto de Byron Love.... 1º-En la version japonesa SI si que se puede conseguir a Byron...si lo veis en el español significa "photosop" o " juego traducido" 2º-El Cheat Engine sirve para hacer trucos si..pero no todo tipo de trucos; como conseguir jugadores... 3º-Archer,en lo de descargar jugadores por wi-fi, son jugadores "mierda" como los de contactos. 4º-Si se pueden tener tecnicas del 2 en el 1 mediante trucos.
y se puede pasar jugadores el 2 al 1¿?
Rococoeldios15Hace 13 años38
@Seryi15
Mostrar cita
@Pregunton1
Mostrar cita
Aber,voi a aclarar esto de Byron Love.... 1º-En la version japonesa SI si que se puede conseguir a Byron...si lo veis en el español significa "photosop" o " juego traducido" 2º-El Cheat Engine sirve para hacer trucos si..pero no todo tipo de trucos; como conseguir jugadores... 3º-Archer,en lo de descargar jugadores por wi-fi, son jugadores "mierda" como los de contactos. 4º-Si se pueden tener tecnicas del 2 en el 1 mediante trucos.
y se puede pasar jugadores el 2 al 1¿?
no y si se pueden tener unas tecnicas del 2 sin trucos como el fenix oscuro que se consigue con un cofre de sonny raimom
Wolflegend4Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

InazumaX5Hace 12 años40
Si, byron love no se puede conseguir en la version europea, pero SI EN LA JAPONESA!

Solo tienes que pasarte el juego en japones y conseguir a byron, y te lo pasas a la version europea por el intercambio de jugadores y se acabó!
Rmangano2432Hace 12 años41
Http://i.imgur.com/rTCS9.png
en esta imagen dice que si se puede conseguir a byron
Rococoeldios15Hace 12 años42
@Rmangano
Mostrar cita
Http://i.imgur.com/rTCS9.png en esta imagen dice que si se puede conseguir a byron
si pero es un error de redaccion se referian a la version japones
Axelzgz4873Hace 12 años43
Ya me gustaria a mi que se pudiera fichar a byron love pero en el inazuma eleven 1 version europea no se puede    
Mascapies48Hace 12 años44
@Soradri9
Mostrar cita
Tiene razon lo dijo bien claro [b][i]¿Se puede fichar a Byron Love y a Paul Siddon? No, estos jugadores no se pueden fichar. Además de estos jugadores, encontrarás otros personajes de equipos rivales a los que tampoco podrás fichar.[/b][/i]
eso es mentira.a mi me a salido paul siddon
Princeofnintendo65Hace 12 años45
Demuestra ke ta salido a paul sidon
hazle una foto y di como lo as echo pero una foto a la ds
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años46
Moderadores:

CERRAD TODOS LOS TEMAS QUE DIGAN COMO CONSEGUIR BYRON LOVE/APHRODITE ETC... 

porque dicen trolas como empezar otra partida para conseguirlo

PD:NO SE PUEDEN FICHAR A BYRON LOVE PAUL SIDDON zeus MADDIE inazuma kids fc SEYMOUR HILLMAN inazuma eleven (veteranos) ni a samantha SALLYS 

ni a shawn frost ni ninguno de la academia alius
ShadowC2Hace 12 años47
Alguien save como conseguir a byron con cheats aunque sea? por favor
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a byron love aphrodite con pruebas

Hay 50 respuestas en Conseguir a byron love aphrodite con pruebas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL