Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven

Conseguir a byron love aphrodite con pruebas

Crevideportivo833Hace 12 años48
Yo tambien estoi a ver si me dan algun cheat.., y no se puede consegir en la version española:Zeus:Byron Love y Paul Siddon
Veteranos:Seymour Hillman y Artur Sweet  Inazuma Kids FC:Maddie Moonlight  Umbrella:Lou Edmonds Sallys:Samantha Moonlight y Jones.

Yo tengo nivel 99 de equipo (que aunque pone maestro se supone pork tengo todos los jugadores al 99) lastima que se me borrara la partida y ahora voy por el Brain (y en la partida que tenia nivel 99 no me a salido ninguno de esos jugadores ademas de que son los mismos que guiasnintendo dice que no se pueden conseguir)
Afrodite1914Hace 12 años49
Es verdad que en guias nintendo dice que no se puede conseguir ni a byron love ni a paul siddon pero tambien en un nintendo accion nose si el de este mes o al pasado dice que si, yo ya no se que creer la verdad
Actionman654Hace 12 años50
En otro foro Karma-dorado dijo que nintendo accion se havia equivocado y no hablaba de la version japonesa
porque estamos en españa, nintendo accion es española, iberica lo unico que nos confundio fue la foto de jack que era de la version japonesa pero solo eran imagenes del juego.
Nintendo accion se penso que Byron love se podria fichar como si fuese Decker sin ningun requisito pero no se puede fichar!

Todos los personajes de la historia que hablan (en excepcion poseidon QUE NO SE PUEDE FICHAR TAMPOCO)
Y estos no pueden ficharse
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a byron love aphrodite con pruebas

Hay 50 respuestas en Conseguir a byron love aphrodite con pruebas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL