Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Nostrade6
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2358

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Dawn of War 2 una Decepción

El juego me a decepcionad.  
Yo pensé que esta ves sus creadores se dignarían a reproducir los mejores aspectos del juego de miniaturas. Que (en mi opinión) vendrían a ser la personalización de las unidades el campo de juego y la posibilidad de jugar en batallas con cientos de unidades.
Sin embargo pienso que el juego es excelente a pesar de esto.  
Yo pienso que el juego no refleja, completamente la gloria del juego de miniaturas.  
Quisiera saber su opinión.
1 VOTO
Zakarias639Hace 15 años1
Yo siempre seré fan de Dawn of war aunque saquen uno de 1 estrella yo siempre me lo compraré  

La verdad no se parecen mucho a las miniaturas pero son de miniaturas
EDITADO EL 04-08-2011 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años2
@Zakarias
Mostrar cita
Yo siempre sere fan de dawn of war aunque saquen uno de 5 estrellas yo siempre me lo comprare la verdad no se parecen muxo a las miniaturas pero son de miniaturas
Estoi con Zakarias somos fan del dawn of war y ademas el nuevo es mejor que los anteriores para mi desde luego me encantan ver aun mas realistas el Mazo del Caos (Alias: Sempirreto (del Lionhearth ), Mazo del paladin (del warcraft III), y Mazo del emperador Relampago o Mazo Relampago (de la serie Get Backers) . a por cierto hasta la 1º expancion del Dawn of war que en ingles no me acuerdo como se escribia la traducion es ''Asalto inviernal '' hasta ese me gusta mas que tu comentario
EDITADO EL 26-01-2009 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Zakarias639Hace 15 años3
Ahí estamos Medina  y creo que era Asalto invernal o algo así.
EDITADO EL 04-08-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nostrade6Hace 15 años4
No me mal interpreten el juego es muy bueno (lo comprare apenas salga) solo quise decir que esperaba algo mejor y mas paresido al juego de miniaturas.
Cefiro8932Hace 15 años5
Compadre no confunda las cosas....si reliq hubiese querido sacar un juego parecido al de mesa....tendria que hacer una especie de ajedrez 40.000......

la gracia de dawn of war: que se ve lo que siempre todos los jugadores de miniaturas quisieron ...a las figuras en movimiento, con sangre , violencia y estrategia....Y RELQ SI LO CONSIGUIO.....y es obvio que el dawn of war 2 supera con creces el 1

saludos

FOR THE EMPEROR 
Truji93Hace 15 años6
Tremeeendo esta el juego, el juego es supertactico y ademas reproduce muy bien las unidades.
Pero todos sabiamos que relic iba  a hacer un RTS tactico y no por turnos como el juego de mesa, ademas creo que hay un War40K por turnos pero un poco antiguo.

Winter Assault la primera expasion, Dark Crusade la segunda y Soulstorm la ultima.
Stormsword68Hace 15 años7
Buneo aunque no se parezcan a las miniaturas tambien esta genial el juego aunque si se pudieran personalizar las miniaturas o que todos fueran iguales no sabria decir si estaria bien o seria un rollo  
Duelpit12Hace 15 años8
Por cierto para todos vosotros que quereis jugar al estilo Warhammer en pc como en la mesa , existe un juego llamda warhamer 40000 mark of chaos , que reproduce bastante bien el juego de mesa , asi que ya sabeis.
Nostrade6Hace 15 años9
@Duelpit
Mostrar cita
Por cierto para todos vosotros que quereis jugar al estilo Warhammer en pc como en la mesa , existe un juego llamda warhamer 40000 mark of chaos , que reproduce bastante bien el juego de mesa , asi que ya sabeis
Se llama Warhammer mark of chaos y es de Warhammer batle fantai no de Warhammer 40,000
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años10
  INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Dawn of War 2 una Decepción

Hay 10 respuestas en Dawn of War 2 una Decepción, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL