| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 30-07-2009 / 20:21 h #31 | | |
| | Ami me gusto el tio bomba cerca de los rangers de reylly (o como se llame)
lo ams curiososo q e descubierto fue cuando me baje el operation anchorage, pork en una sala había un cadaver de un clon gary de esos del refugio mutilado y un monton de instrumentos de tortura.
tambien es curioso que si dejas entrar pacificamente a lso necrofagos en torre tempeny.. cuando se cargan a todos los habitantes del refugio... el cadaver de tempeny es el unico que no esta, y uno de los habitantes esta en big town | |
|
 | 11-08-2009 / 15:10 h #32 | | |
| | En una de mis muchas exploraciones por el yeermo, andando por la noche veo como cae algo del cielo unos metros mas pa alante y siiiii, era municion para el blaster alienigena... jajajajaja  | |
|
 | 10-09-2009 / 17:24 h #33 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2009 / 10:42 h #34 | | |
| | Ami lo mas raro que me a pasado fue con charon le dije que fuera con armas cuerpo a cuerpo ay bien veo un sanguinariao a lo lejos me cage de miedo conjiendo el lanzamisiles y veo a charon corriendo a por el sanguinario con el cuchillo en la mano y diciendo te voi a matar cabron y el sanguinario salio corriendo y charon por detras corriendo y ya no lo vi mas  | |
|
 | 20-09-2009 / 19:41 h #35 | | |
| | Ami me paso algo que me hizo morir de risa, iba por el yermo en direccion a las tiendas superguay y vi un grupo de saqueadores, mate a la mayoria y quedaron 2, uno de ellos se quedo quieto diciendo tacos y el oro se agaho y empezo a lloriquear y cuando desenfundaba el arma corria unos 20 metros como un gilipoyas y luego volvia a agacharse, jajaja  (al final lo mate  ) | |
|
 | 21-09-2009 / 13:01 h #36 | | |
| | A mi en river city me kede flipao por k fui a entrar a una sala y de repente veo komo el drogadicto ese sale descuartizado en mil pedazos con todo mutilado  me kede flipado | |
|
 | 21-09-2009 / 21:00 h #37 | | |
| | Este es un bug y ya me ha pasado 2 veces...mate a dos tios y los cuerpos se fueron volando,lo peor esqe parecian de goma  pero me rei un monton.Y una vez un mutascorpius gigante me aparecia como aliado  fue toda una sorpresa
un saludo  | |
|
 | 26-09-2009 / 12:03 h #38 | | |
| | Ami una vez en evregin mills mate a dos supermutantes y despues vi un carito de compre con un oso lo ari y me salio un supermutante bethemoth jajaj eso si me metio 4 ostias por lo menos jajaja un saludo  | |
|
 | 27-09-2009 / 00:15 h #39 | | |
| |
Yo tambien encontre un mutascorpius gigante aliado .... jaja si fue una sorpresa | |
|
 | 30-09-2009 / 15:41 h #40 | | |
| | Kakaki escribió: | Hola a todos abro este post para que pongamos cosas raras que hayamos visto en fallout 3 por ejemplo:
- personajes curiosos
- lugares extraños
- sucesos que os hayan pasado
- etc.....
empiezo..
de personajes un dia me encontre a un saqueador en un vertedero de residuos y me dijo que le diera todo el dinero jajjajaja yo lo unico que hice fue pegarle un tiro jajajaja... lo curioso fue k hiba vestido con sombrero demujer jajajajaja yo me tronché
un dia encontre una cueva que segun dicen se llama rockopolis pero de momento no he encontrado nada de valor...
y un suceso un dia me encontre a tres yao guays comiendose a un saqueador jajaja no quedo nada de el después me cargue a los tres yao guays
bueno espero que vayais poniendo cosas ok? venga apuntat!!!!!!!!!!!!!! |
yo tamben vi a ese saqeador k t atraca......................xro lo mate  | |
|
 | 02-10-2009 / 23:34 h #41 | | |
| | Una vez yendo al sitio de los reguladores del Yermo, me encontré a la tia que te paga fuera del edificio, luchando contra un mutascorpius gigante, derrepente salio volando y dando vueltas sobre si misma, entre al edificio y estaba ahi  .
Otra vez, aunque no sea un bug, vino un helicoptero de El enclave y dejó 3 o 4 soldado al lado mio  | |
|
 | 03-10-2009 / 11:19 h #42 | | |
| | | |
|
 | 12-10-2009 / 11:06 h #43 | | |
| | Kakaki escribió: | Heyyy viciados del fallout hoy me e encontrado, a un tio vestido de cucaracha y rodeado de cucarachas creo que se llamaba "el rey cucaracha" o algo asi pero es que me a echo mucha gracia su voz tan aguda diciendo:
eeeeiiiiiiiiiiiii cucarachas atacad.... jajajajaja
que bueno venga seguid apuntando vamos!!!!!!!!! |
yo tambien vi a ese tio a lo mejor tambien ay rey rata topo o algo asiiii jejejejejejejejjejjejejejejejejejejejejejejejx0 | |
|
 | 12-10-2009 / 11:11 h #44 | | |
| |
yo tambien encontre ese tio k te pide el pakete es 1 sakeador mas o menos weno yo no lo mate tengo vastante combersacion | |
|
 | 12-10-2009 / 11:18 h #45 | | |
| | Juenpe escribió: | Un día en un refugio que me encontré al Oeste vi unos saqueadores hablando y les pegué un tiro a los tres o cuatro y dije ``pues voy a entrar en el refugio y de repente me encuentro con supervivientes de este refugio medio destruido, les mato y sigo adelante y de sopetón se me pone la pantalla morada (pensaba que se me había roto la ps3) y veo a muchos médicos pasando de una puerta a otra, y cuando entraron cada uno a la suya se me quitó la pantalla morada. Seguí adelante y me encontré en otro sitio y... ¡la pantalla morada de nuevo! Pero había como unos cinco médicos en esta sala, me fijé bien y eran... ¡mi padre (el del videojuego, no penséis que era el mío de verdad)! y me sale en la pantalla ``x) Hablar´´, pulso la x y ¡desaparece! y así con los otros, se me fue la pantalla morada y dije... ``de aquí me voy pitando´´, tenía el corazón a cien, no sé por qué me dio tanto miedo la verdad.. quizás fue la impresión o algo... Bueno espero que sirva. Gracias por atenderme.
.:ESCRIBIR BIEN ES GRATIS, RECUÉRDALO:. |
a mi me paso es por ke estas en 1 refugio con 1 gas raro k sale de 1 sala yo tambien vi a los me dicos a mi padre al supervisor y a butch (el del refugio 101) fue raro pero estuvo bien , yo tambien me acojone | |
|
|
|
|