Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Sucesos extraños
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-07-2009 / 20:21 h
15
9
755
Nivel 15
Ami me gusto el tio bomba cerca de los rangers de reylly (o como se llame)
lo ams curiososo q e descubierto fue cuando me baje el operation anchorage, pork en una sala había un cadaver de un clon gary de esos del refugio mutilado y un monton de instrumentos de tortura.
tambien es curioso que si dejas entrar pacificamente a lso necrofagos en torre tempeny.. cuando se cargan a todos los habitantes del refugio... el cadaver de tempeny es el unico que no esta, y uno de los habitantes esta en big town

11-08-2009 / 15:10 h
En una de mis muchas exploraciones por el yeermo, andando por la noche veo como cae algo del cielo unos metros mas pa alante y siiiii, era municion para el blaster alienigena... jajajajaja

10-09-2009 / 17:24 h
Bueno una vez estaba explorando creo que cerca de torre tempenny y derrepente veo como saqueadores se estaban golpeando entre si con bates y tubos de metal me dio mucha risa así que decidí agarrar un bate y meterme en la pelea a golpear a todo el que se atravesara y cuando les pegue todos salieron a caerme a mi solito y uno a saber de donde a sacado saco una pistola y salí rajado xDDDD

11-09-2009 / 10:42 h
15
2
154
Nivel 7
Ami lo mas raro que me a pasado fue con charon le dije que fuera con armas cuerpo a cuerpo ay bien veo un sanguinariao a lo lejos me cage de miedo conjiendo el lanzamisiles y veo a charon corriendo a por el sanguinario con el cuchillo en la mano y diciendo te voi a matar cabron y el sanguinario salio corriendo y charon por detras corriendo y ya no lo vi mas

20-09-2009 / 19:41 h
AC2 y MW2 !!!
93
12
669
Nivel 13
Ami me paso algo que me hizo morir de risa, iba por el yermo en direccion a las tiendas superguay y vi un grupo de saqueadores, mate a la mayoria y quedaron 2, uno de ellos se quedo quieto diciendo tacos y el oro se agaho y empezo a lloriquear y cuando desenfundaba el arma corria unos 20 metros como un gilipoyas y luego volvia a agacharse, jajaja (al final lo mate )

21-09-2009 / 13:01 h
25
6
135
Nivel 5
A mi en river city me kede flipao por k fui a entrar a una sala y de repente veo komo el drogadicto ese sale descuartizado en mil pedazos con todo mutilado me kede flipado

21-09-2009 / 21:00 h
7
1
137
Nivel 7
Este es un bug y ya me ha pasado 2 veces...mate a dos tios y los cuerpos se fueron volando,lo peor esqe parecian de goma pero me rei un monton.Y una vez un mutascorpius gigante me aparecia como aliado fue toda una sorpresa
un saludo

26-09-2009 / 12:03 h
73
7
64
Nivel 4
Ami una vez en evregin mills mate a dos supermutantes y despues vi un carito de compre con un oso lo ari y me salio un supermutante bethemoth jajaj eso si me metio 4 ostias por lo menos jajaja un saludo

27-09-2009 / 00:15 h
Thedarkangel22 escribió:
Este es un bug y ya me ha pasado 2 veces...mate a dos tios y los cuerpos se fueron volando,lo peor esqe parecian de goma pero me rei un monton.Y una vez un mutascorpius gigante me aparecia como aliado fue toda una sorpresa
un saludo

Yo tambien encontre un mutascorpius gigante aliado .... jaja si fue una sorpresa

30-09-2009 / 15:41 h
77
8
240
Nivel 15
Kakaki escribió:
Hola a todos abro este post para que pongamos cosas raras que hayamos visto en fallout 3 por ejemplo:

- personajes curiosos
- lugares extraños
- sucesos que os hayan pasado
- etc.....

empiezo..
de personajes un dia me encontre a un saqueador en un vertedero de residuos y me dijo que le diera todo el dinero jajjajaja yo lo unico que hice fue pegarle un tiro jajajaja... lo curioso fue k hiba vestido con sombrero demujer jajajajaja yo me tronché

un dia encontre una cueva que segun dicen se llama rockopolis pero de momento no he encontrado nada de valor...

y un suceso un dia me encontre a tres yao guays comiendose a un saqueador jajaja no quedo nada de el después me cargue a los tres yao guays

bueno espero que vayais poniendo cosas ok? venga apuntat!!!!!!!!!!!!!!

yo tamben vi a ese saqeador k t atraca......................xro lo mate

02-10-2009 / 23:34 h
(Òó) (òÓ)
9
23
333
Nivel 7
Una vez yendo al sitio de los reguladores del Yermo, me encontré a la tia que te paga fuera del edificio, luchando contra un mutascorpius gigante, derrepente salio volando y dando vueltas sobre si misma, entre al edificio y estaba ahi .

Otra vez, aunque no sea un bug, vino un helicoptero de El enclave y dejó 3 o 4 soldado al lado mio

03-10-2009 / 11:19 h
Una ves yendo por el Yermo me encontre a un Yao Muai o como se llame de esos y una ratatopo luchando lo mas raro fue que gano la ratatopo

12-10-2009 / 11:06 h
77
8
240
Nivel 15
Kakaki escribió:
Heyyy viciados del fallout hoy me e encontrado, a un tio vestido de cucaracha y rodeado de cucarachas creo que se llamaba "el rey cucaracha" o algo asi pero es que me a echo mucha gracia su voz tan aguda diciendo:

eeeeiiiiiiiiiiiii cucarachas atacad.... jajajajaja
que bueno venga seguid apuntando vamos!!!!!!!!!

yo tambien vi a ese tio a lo mejor tambien ay rey rata topo o algo asiiii jejejejejejejejjejjejejejejejejejejejejejejejx0

12-10-2009 / 11:11 h
77
8
240
Nivel 15
-efb- escribió:
Estaba explorando un estacion (creo que era la estacion marygold o algo asi) cuando encontre una cinta que decia que recogiera un paquete,la llave para abrirlo estaba en una mangera de incendios,la encontre no fue dificil y luego fui a buscar el paquete,era simplemente un pijama de leopardo,cuando llego un tipo pidiendome que le entregara el paquete,no se lo entregue asique lo mate...

tambien me encontre con un necrofago con un gorrito de cumpleaños
entre otros sucesos,gran juego

yo tambien encontre ese tio k te pide el pakete es 1 sakeador mas o menos weno yo no lo mate tengo vastante combersacion

12-10-2009 / 11:18 h
77
8
240
Nivel 15
Juenpe escribió:
Un día en un refugio que me encontré al Oeste vi unos saqueadores hablando y les pegué un tiro a los tres o cuatro y dije ``pues voy a entrar en el refugio y de repente me encuentro con supervivientes de este refugio medio destruido, les mato y sigo adelante y de sopetón se me pone la pantalla morada (pensaba que se me había roto la ps3) y veo a muchos médicos pasando de una puerta a otra, y cuando entraron cada uno a la suya se me quitó la pantalla morada. Seguí adelante y me encontré en otro sitio y... ¡la pantalla morada de nuevo! Pero había como unos cinco médicos en esta sala, me fijé bien y eran... ¡mi padre (el del videojuego, no penséis que era el mío de verdad)! y me sale en la pantalla ``x) Hablar´´, pulso la x y ¡desaparece! y así con los otros, se me fue la pantalla morada y dije... ``de aquí me voy pitando´´, tenía el corazón a cien, no sé por qué me dio tanto miedo la verdad.. quizás fue la impresión o algo... Bueno espero que sirva. Gracias por atenderme.

.:ESCRIBIR BIEN ES GRATIS, RECUÉRDALO:.

a mi me paso es por ke estas en 1 refugio con 1 gas raro k sale de 1 sala yo tambien vi a los me dicos a mi padre al supervisor y a butch (el del refugio 101) fue raro pero estuvo bien , yo tambien me acojone

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Fallout 3 > Sucesos extraños
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por