Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Sucesos extraños
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 15:08 h
7
24
57
Nivel 2
A mi un dia iba tan tranquilo por el norte del yermo descubriendo lugares cuando por primra vez vi a un ya guay i a un mutascorpius gigante i m kede d piedra sali d alli pitando i cuando m giro para ver si ya no estaban m di el susto d mi vida cuando aparecio un sanguinario k nunca lo abia visto i digo gritando OSTIAA!!!!! que es esto m mato de un golpe. ese dia lo recuerdare para siempre. saludos a tamb vi un ciberobot volando por encima mio. jaja es el mejor juego k e jugado 75 h para descubrir tdodas las csas. salu2

30-10-2009 / 17:52 h
Crack7 escribió:
A mi un dia iba tan tranquilo por el norte del yermo descubriendo lugares cuando por primra vez vi a un ya guay i a un mutascorpius gigante i m kede d piedra sali d alli pitando i cuando m giro para ver si ya no estaban m di el susto d mi vida cuando aparecio un sanguinario k nunca lo abia visto i digo gritando OSTIAA!!!!! que es esto m mato de un golpe. ese dia lo recuerdare para siempre. saludos a tamb vi un ciberobot volando por encima mio. jaja es el mejor juego k e jugado 75 h para descubrir tdodas las csas. salu2

Digiste COÑO k io estava a tu lado

31-10-2009 / 17:10 h
Yo una vez me encontré con un saceador que me dijo que le diera todo mi dinero,le conteste que sabía que su pipa estaba sin munición e intento matarme con un bate de beisbol,jajajajajajaja! (Al final lo acribillé con mi rifle de asalto chino)

10-11-2009 / 07:18 h
Estaba cerca de la biblioteca de la biblioteca de Arlington, era el amanecer y andaba paseando pergeñando lo próximo que iba a hacer cuando me encuentro tres francotiradores de la hermanda del acero apostillados en lo alto de un edificio repartiendose estopa contra un cacique supermutante. Me quedé un buen rato viendo como se daban de leña. Es que ni estando quieto dejan de suceder cosas en Fallout 3.

10-11-2009 / 19:52 h
Otra ocurrencia de las mias fue que en el embarcadero donde estaba ( ya no, la maté sin querer ) la abuela Chispas con la cuadrilla de saqueadores que asaltan las caravanas de agua, de un misilazo me cargué a casi todos menos a uno que la bomba expansiva lo lo tiró al agua y allí se quedó nadando, al final dije, bah, no lo voy a matar. Vuelvo al de unos días en uno de mis paseos y está comiendo sólo en las mesas de la terraza del embarcadero, y me salta, "buena nos la has liado traidor, o algo así" me mondaba de risa porque se convirtió en una amenaza roja y pim pam. Me hacía gracia porque parecía que estaba esperándome allí sentado el muy cabrón después del chapuzón...

14-11-2009 / 22:25 h
Cuando sales de Rivet City por primera vez te encuentras con un comerciante que se llama Wolfgang "el loco" que está acompañado de un ayudante y un brahman, pues hace unos días lo vi atacando a un yao guai bastante lejos de rivet city. El tio murio, yo mate al yao guai, me quede con la mercancia que llevaba encima el brahman y me quede con la ropa de Wolfgang.

19-11-2009 / 09:22 h
Este par de cosas no es ningun truco pero molan: en rivet city,vas al mercado a montar bulla y el escudo este saca el gordo y se pone a meter pepinazos y en la fabrica el corredor rojo si matas a un necrofago sin darle a la cabeza explota y tambien me salio el tio vestido de mutaracha pero tambien hay uno de las rata topo , y te lo matas de 2 golpes con el palo repelente. ah, y alguien dijo que le cayo del cielo municion alienigena , si buscas bien,en el mismo sitio,hay una lanza de fuego,que es un arma unica que es como el blaster pero puede quemar y dispara de 3 en 3 eso es todo lo que se saludos

19-11-2009 / 14:28 h
2
0
777
Nivel 15
Pues yo, escuchando Radio Galaxia en el hotel de la torre esa, dijeron algo de las drogas esas, las ventajas, las consequencias...
Entonces hablé con un residente de los que solo te dicen dos o tres cosas y no tienen nombre, y me dio una caja de drogas.

25-11-2009 / 18:47 h
46
42
356
Nivel 10
¿Es normal encontrarse con 5 saqueadores matando un sanguinario en las cuevas Yao Guai? ¿Es normal que un cerebrobot se encuentre en DC matando supermutantes? Saquen sus propias conclusiones

25-11-2009 / 19:11 h
Amor - amistad - sexo En una estación de metro por DC en el descansillo donde están las escaleras para bajar a las vias del tren me encontré tumbados un necrófag@ que echaba el brazo encima a un saqueador, ¡ que tierno !

28-11-2009 / 08:31 h
124
3
1279
Nivel 22
Juenpe escribió:
Un día en un refugio que me encontré al Oeste vi unos saqueadores hablando y les pegué un tiro a los tres o cuatro y dije ``pues voy a entrar en el refugio y de repente me encuentro con supervivientes de este refugio medio destruido, les mato y sigo adelante y de sopetón se me pone la pantalla morada (pensaba que se me había roto la ps3) y veo a muchos médicos pasando de una puerta a otra, y cuando entraron cada uno a la suya se me quitó la pantalla morada. Seguí adelante y me encontré en otro sitio y... ¡la pantalla morada de nuevo! Pero había como unos cinco médicos en esta sala, me fijé bien y eran... ¡mi padre (el del videojuego, no penséis que era el mío de verdad)! y me sale en la pantalla ``x) Hablar´´, pulso la x y ¡desaparece! y así con los otros, se me fue la pantalla morada y dije... ``de aquí me voy pitando´´, tenía el corazón a cien, no sé por qué me dio tanto miedo la verdad.. quizás fue la impresión o algo... Bueno espero que sirva. Gracias por atenderme.

.:ESCRIBIR BIEN ES GRATIS, RECUÉRDALO:.

eso es que en ese refugio habían experimentado con alucinógenos... mola... yo nunca lo encontré, me voy a viciar

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Fallout 3 > Sucesos extraños
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por