Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2025

El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

[b]El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"[/b]
Al igual que su Ninja Gaiden II.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116406/el-team-ninja-piensa-que-bayonetta-esta-obsoleto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Gaiden 3 y Team Ninja
Bruce1723593Hace 13 años1
Odio team ninja por no sacar ni un juego para pc ademas de que devil may cry era una saga que a estado en pc y también la han sacado de pc aunque este ultimo me da igual 

pd: -omi- no estará de acuerdo con las declaraciones
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años2
No creo que bayonetta este obsoleto,tiene una jugabilidad unica y explosiva.....con respecto a ninja gaiden espero que ninga gaiden 3 sea como los de xbox 360 por que los sigmas de ps3 son una chorrada, espero que tenga gore y accion explosiva...saludos...
Rubeen7719Hace 13 años3
[b]Bayonetta[/b], lo jugue y principalmente no me gusto mucho por el estilo de juego que es (ya que este genero no me va mucho), pero tener como [b]argumento[/b] para debatir sobre la [b]competencia[/b]: 

"[i]El Bayonetta tiene cosas buenas, [b]pero es viejo[/b][/i]" 

Es [b]vergonzoso[/b] este tipo de [b]declaraciones[/b]. Bayonetta no tiene mucho tiempo que se diga, y porque sea "viejo" tiene que ser malo?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
Espero que lleven un poco del entuciasmo que tienen con ninja gaiden 3 al ninja gaiden de 3ds , espero y logren hacer algo realmente espectacular    
Sandpapo915402Hace 13 años5
Parece que se ha puesto de moda eso de echar mierda unos a otros ... aunque personalmente Bayonetta para mi esta sobrevaloradisimo junto con Far Cry 2 , son los que mas estan
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años6
[b]Esta claro que exagera.. pero su forma de pensar es excelente para la industria[/b], si todos las desarrolladoras pensaran así no existirían juegos clones años tras año como los Calls of Dutys, la mayoría del rol japonés..etc etc

[b]Y personalmente prefiero gente innovadora, que diga[i] "esto ya esta visto, vayamos mas allá".[/i][/b]

[b]PD[/b].[i]Creo que malinterpretáis totalmente sus palabras.. aunque no me extraña ya que por desgracia muy de moda el echar mierda al prójimo.[/i]
EDITADO EL 14-03-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años7
@Rubeen7
Mostrar cita
[b]Bayonetta[/b], lo jugue y principalmente no me gusto mucho por el estilo de juego que es (ya que este genero no me va mucho), pero tener como [b]argumento[/b] para debatir sobre la [b]competencia[/b]: "[i]El Bayonetta tiene cosas buenas, [b]pero es viejo[/b][/i]" Es [b]vergonzoso[/b] este tipo de [b]declaraciones[/b]. Bayonetta no tiene mucho tiempo que se diga, y porque sea "viejo" tiene que ser malo?
Ellos no dijeron que sea malo simplemente dijeron que esta obsoleto. Que el juego no sea tan viejo no importa eso no le impide quedar obsoleto no mas mira los telefonos celulares te compras uno buenisimo que esta super chido que es el mas chingon de todos y a la semana ya salen minimo 15 celulares que le superan en todo haciendo que el tuyo quede obsoleto.
Seoyenrumores5Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sheppard00302Hace 13 años9
Hombre, me parece que ambos tienen muchos detalles a mejorar. Especialmente Ninja Gaiden 2, que es mucho más irregular que Bayoneta. Pues este último esta mucho más refinado en todos los aspectos. El ninja Gaiden 2 es muy bueno, pero quitando su tremenda jugabilidad, lo demás es muy mejorable. Y si a quedado un poco por detrás de otros títulos similares.
Pero decir que juegos tan buenos como estos, estan obsoletos, no tiene mucho sentido. Aun juego a ambos y me parecen geniales. Pero si soy conciente de los detalles a mejorar.

Y me parece muy bien las comparaciones de Team Ninja, pero primero terminen el juego y veremos si de verdad tienen razones para comparar su título con otros juegos de la calidad de Bayonetta. Que jamás hubiera pensado que este obsoleto. De hecho, no lo pensaba tampoco del Ninja Gaiden 2 por mucho que hubiera que arreglar.

Yo desde luego espero de igual manera tanto Ninja Gaiden 3 como Bayonetta 2. Ahora depende de lo bueno que estos sean para hablar de juegos obsoletos o no.
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
@Seoyenrumores
Mostrar cita
Pero en 2012 no se acaba el mundo
¿Quereis dejar de tocar las narices con lo del 2012?esque es cansino. Yo pienso, ¿Si esta Obsoleto,por que lo sacan?por que menudas declaraciones.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años11
Solo se me ocurre un término que permite dar cuenta de estas declaraciones en toda su extensión: [b]ENVIDIA[/b]
1 VOTO
-OMI-18461Hace 13 años12
@Bruce17
Mostrar cita
Odio team ninja por no sacar ni un juego para pc ademas de que devil may cry era una saga que a estado en pc y también la han sacado de pc aunque este ultimo me da igual pd: -omi- no estará de acuerdo con las declaraciones
Asi es , Bayo puso algunos nuevos elementos a un genero de lo mas explotado y poco innovador , en todo caso espero q el NG3 pueda decirse que revolucionará el mundo de los hack 'n slash, porq si no, estas declaraciones carecen de sentido PD: Bruce t has acordado de mi
VedivierLancer6010Hace 13 años13
@-OMI-
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Odio team ninja por no sacar ni un juego para pc ademas de que devil may cry era una saga que a estado en pc y también la han sacado de pc aunque este ultimo me da igual pd: -omi- no estará de acuerdo con las declaraciones
Asi es , Bayo puso algunos nuevos elementos a un genero de lo mas explotado y poco innovador , en todo caso espero q el NG3 pueda decirse que revolucionará el mundo de los hack 'n slash, porq si no, estas declaraciones carecen de sentido PD: Bruce t has acordado de mi
Que bonitoo!! 2 almas que se reencuentran despues de tanto tiempo
ColdDeath3120Hace 13 años14
Yo la veerdad acabo de adquirir hace poco bayonetta y la vda se me hizo un muy buen juego en el aspecto de la infinidad de movimientos del personaje, armas , historia no creo la vda que sea obsoleto para nada te mantiene un buen rato jugando x).
RadicalXSergio201Hace 13 años15
Estos de team ninja estan un poco "paya"... 
Si hablamos del apartado técnico en la version de 360, bayonetta le da un buen meneo al ninja gaiden 2 de cosolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

Hay 43 respuestas en El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL